Romance

Series de anime como Koikimo: es demasiado enfermo para llamar a esto amor

El exitoso empresario Ryou Amakusa está acostumbrado a ser el objetivo de los afectos de las mujeres a pesar de que él mismo nunca invita a salir a nadie. Un día, después de sentirse mareado por la falta de sueño, casi se cae por unas escaleras en la estación. Lo salva la otaku de la escuela secundaria Ichika Arima, una chica que le da su propio almuerzo para tener energía y sale corriendo. Más tarde descubre que ella asiste a la escuela de sus hermanas pequeñas y, después de ofrecer su cuerpo en agradecimiento, se enamora de ella y de su reacción de disgusto.

Todos tienen sus opiniones sobre los romances con diferencia de edad, pero termina siendo un lindo espectáculo. Si necesita más recomendaciones de anime como Koikimo, sigamos a continuación.

Para fanáticos del romance con diferencia de edad

Despues de la lluvia

A Akira Tachibana le encantaba correr, pero después de una lesión, ya no puede correr como antes. Ahora, pasa el tiempo trabajando en un restaurante familiar donde poco a poco se enamora del gerente divorciado.

Esto es un poco una inversión de roles. En After The Rain, una chica de secundaria se enamora de un hombre mucho mayor y el hombre mucho mayor tiene reservas al respecto. En general, ambos son romances con diferencias de edad, pero After The Rain lo aborda de una manera más madura y realista.

Higehiro: Me afeité y luego traje a casa a una chica de secundaria

El oficinista Yoshida finalmente se armó de valor para invitar a salir a su jefe, solo para que ella lo rechazara rápidamente. Borracho por completo, ve a una chica de secundaria sentada afuera sola a altas horas de la noche. Después de descubrir que ella era una fugitiva, él termina llevándola a su casa mientras bloquea constantemente sus esfuerzos para pagar su estadía con su cuerpo. Después de descubrir que viajó durante seis meses desde Hokkaido intercambiando favores sexuales por lo que necesitaba, él la pone a trabajar cocinando y limpiando para que pueda tener un lugar donde quedarse.

Ambas series se emitieron en la misma temporada. Tienen una premisa de romance de diferencia de edad similar, pero lo hacen de manera muy diferente. Higehiro termina abordando problemas serios y las preocupaciones de su romance donde Koikimo parece ignorar cualquier preocupación que la protagonista femenina parezca tener sobre las cosas.

Ristorante Paradiso animado

Ristorante Paradiso

Nicoletta está en su primer viaje a Roma con una misión: arruinar la vida de su madre después de que la abandonó hace 15 años. Ella rastrea a su madre hasta un restaurante, pero tan pronto como entra, todo cambia. Ella se enamora del lugar y de un mesero en particular. De repente, su impulso de venganza se desvanece y su deseo de cocinar comienza a crecer.

Ambas series abordan los romances de diferencia de edad de una manera única. Sin embargo, Ristorante Paradiso mantiene un tono más maduro en general, pero también tiene esos buenos momentos.

Para fanáticos del romance entre persona popular y persona promedio

presidente de la clase es un romance de sirvienta

El presidente de la clase es una criada

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Ambas series tratan sobre un chico guapo y popular que de repente decide que ama a una chica que realmente no quiere tener nada que ver con ellos. Por supuesto, con el tiempo, ves que sus sentimientos comienzan a suavizarse a veces.

romance de la chica lobo y el príncipe negro

Chica Lobo y Príncipe Negro

Para hacerse amiga de algunas chicas populares, Erika Shinohara se ha dado a la tarea de mentir sobre tener novio. Para demostrarlo, rápidamente toma una foto de un hombre, pero sus amigos lo reconocen como un compañero de escuela, el popular Kyouya Sata. Para evitar la humillación, ella le pide que se haga pasar por su novio. Él acepta, pero solo si ella accede a convertirse en su perro.

Ambas series presentan a una persona popular con una mala personalidad que se interesa por tu chica promedio estándar. También están un poco torcidos. En Koikimo, es la diferencia de edad, mientras que en Wolf Girl y Black Prince, es todo el asunto del perro/sirviente.

naoki-irie-de-beso-travieso

Itazura na Kiss

Kotoko Aihara finalmente se arma de valor para confesarle a su enamorado, solo para ser derribada con frialdad. Su mala suerte continúa cuando su nueva casa se derrumba por un terremoto. Mientras que su padre recibe una oferta de un amigo para ir a vivir con ellos, su mala suerte continúa cuando esa familia resulta ser su enamoramiento que acaba de aplastar su amor por él oculto durante mucho tiempo.

Ambas series son una exploración de cómo si solo persigues persistentemente a una persona que no parece interesada, eventualmente al menos le gustarás. Los roles de género se invierten en Itazura na Kiss y el interés amoroso puede ser un poco más abrasivo que la relación en Koikimo.

Para fans de La delgada línea entre el amor y la repugnancia

Mezcla S

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Desde entonces, estos ojos le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

Si disfrutas de Koikimo para el hombre mayor que está bastante obsesionado con un estudiante de secundaria, Blend S contiene un elemento similar. Sin embargo, es solo un programa de comedia y no realmente un romance.

inu x boku ss animado

Inu X Boku SS

Ririchiyo Shirakiin es la hija protegida de una familia rica, pero ha sido dependiente toda su vida. Sin embargo, mientras busca cambiar eso, tiene una lengua afilada que necesita atención. Como tal, se muda a un complejo de apartamentos de alta seguridad cuyos residentes no solo son extraños, sino también medio demonios. También se encuentra en compañía de su nuevo agente del servicio secreto, Soushi. Es un hombre guapo, tranquilo y espeluznantemente sumiso. Todos estos factores combinados asegurarán que su vida en la escuela secundaria no sea aburrida.

Ambas series, a pesar del elemento sobrenatural en Inu X Boku, tratan sobre hombres mayores que son encantadores y están obsesionados con una chica más joven que no parece estar realmente interesada en ellos, al menos al principio.

mi pequeño monstruo romance anime

Mi pequeño monstruo

Shizuku Mizutani se preocupa poco por los demás y solo por obtener las mejores calificaciones. Sin embargo, cuando tiene la tarea de llevar algo a su vecino de escritorio, Haru Yoshida, su mundo comienza a cambiar. Haru también sabe poco de la naturaleza humana y no ha ido a la escuela por un tiempo debido a las peleas. Sin embargo, es la falta de amigos que ambos tienen lo que pronto forma una amistad entre ellos.

Si bien My Little Monster es más el romance estándar de la escuela secundaria, es similar a Koikimo, ya que se trata de un chico que realmente está interesado en una chica que, a su vez, no está realmente interesada en él. Esos sentimientos luego cambian más tarde a medida que avanza hacia un romance real.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Koikimo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba