Acción

Series de anime como Kemono Jihen

Un niño apodado Dorotabo vive con su tía en una posada rural japonesa después de ser abandonado por sus padres. Un día, un detective especializado en ocultismo llamado Kohachi Inugami llega desde Tokio. Está allí para investigar misteriosas muertes de ganado y se interesa por Dorotabo. El niño termina ayudando a Inugami y descubre que solo es mitad humano. Al poseer la habilidad de despachar entidades parecidas a bestias conocidas como Kemono, Inugami lo lleva de regreso al trabajo en su agencia en Tokio.

Si bien no es exactamente el anime exitoso de la temporada, hay algo encantador e incluso refrescante en Kemono Jihen que es absolutamente atractivo para aquellos a los que les gustan las series de misterio y batallas sobrenaturales. Si está buscando más recomendaciones de anime como Kemono Jihen, diríjase a continuación.

Para fanáticos de las agencias de detectives sobrenaturales

bungou-perros-callejeros-anime

perros callejeros bungou

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Bungo Stray Dogs presenta personajes más antiguos, y todos vagamente basados ​​en autores japoneses, pero también es una agencia de detectives como en Kemono Jihen, donde todos tienen poderes especiales. Si te gustan algunos misterios y la batalla llamativa ocasional, entonces esta es una próxima opción natural.

Funcionarios públicos ocultos de medianoche

Miyako Arata acaba de ser asignada al Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas. Cada distrito de Tokio tiene una de estas oficinas que se dedican a investigar las actividades paranormales y relacionadas con el ocultismo en el área. La habilidad especial de Arata es comprender el habla no humana, algo que será muy útil.

Midnight Occult Civil Servants tiene una premisa similar a Kemono Jihen. Se trata de un pequeño grupo de personas que manejan casos anormales. Sin embargo, es más la burocracia japonesa estándar en lugar de una pequeña agencia de detectives independiente y presenta personajes adultos en lugar de un grupo de niños.

Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo y Roji

En un mundo donde los espíritus poseen a las personas en contra de su voluntad, Muhyo y Roji se dedican a hacerte justicia y sacar a esos espíritus de tu cuerpo.

Ambas series son series de misterio oculto que presentan personajes más jóvenes. Sin embargo, mientras Kemono Jihen está resolviendo misterios ocultos y eliminando demonios, Muhyo se trata más de exorcizar estos espíritus.

Para fanáticos de los demonios que viven entre humanos

Asesino de demonios

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre del hogar, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Ambas series tienen comienzos similares. Después de un incidente, un niño deja a su familia y se entrena para luchar contra los demonios que se entrelazan entre la humanidad sin ser vistos. Sin embargo, tienen un tono bastante diferente, ya que Demon Slayer siempre persigue su gran trama, mientras que Kemono Jihen se basa más en el arco con sus misterios.

jujutsu kaisen

Para ganar más poder, los demonios buscan fragmentos del legendario demonio Sukuna para consumirlos. Un día, Yuuji Itadori, que acaba de perder a su abuelo, se entera de esto cuando salva a sus amigos de la escuela de ser consumidos por demonios después de que rompen el sello de una de las partes del cuerpo de Sukuna que estaba en su escuela. Para tener una oportunidad, se lo come, revelándose como un recipiente raro que puede utilizar y controlar la maldición de Sukuna, lo que significa que cuando muere, la maldición de Sukuna muere con él.

Kemono Jihen a menudo se siente como un Jujutsu Kaisen-lite. Ambas series se ven muy bien, tienen sus momentos de batalla intensos, épicos y oscuros, y también tienen algunos momentos divertidos. Sin embargo, en lo que respecta a la lucha y la profundidad de la trama, Jujutsu Kaisen va un paso más allá.

anime como mafia psicópata

Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo, también conocido como Mob, es un joven psíquico con la capacidad de levantar objetos con la mente. A pesar de tener este increíble poder, solo quiere hacerse amigo de Tsubomi, una chica de su clase. Debido a las reacciones negativas a sus habilidades psíquicas en el pasado, ahora trata de mantenerlas bajo control.

Si bien la lucha contra el kemono en Kemono Jihen y las batallas de poder psíquico en Mob Psycho 100 son dos cosas completamente diferentes, ambas series cuentan con jóvenes fuertes que son callados y ligeramente marginados porque nadie los entiende. Luego encuentran su tribu, por así decirlo, y los lleva tanto al crecimiento del personaje como a su trama general.

Para los fanáticos del folclore japonés

inodoro obligado hanako-kun

Se dice que Hanako es un fantasma que ocupa el tercer cubículo del baño de niñas del tercer piso en el edificio antiguo. Cuando es convocada, se dice que concede cualquier deseo. Nene, una amante de lo oculto con sueños de romance, convoca a Hanako, ¡solo para descubrir que este fantasma tradicionalmente femenino es un chico!

Ambas series exploran el folclore japonés con un giro. También cuentan con un estilo artístico similar y ves a un montón de personajes agradables crecer cerca uno del otro. Ambos también cambian con frecuencia entre la comedia y los tonos más oscuros.

excéntrico anime familiar

La familia excéntrica

En el Kioto moderno, los tanuki y los tengu han vivido en secreto entre los humanos durante años. Yasburou Shimogamo, el tercer hijo de una prominente familia tanuki, pasa sus días sumergiéndose en la cultura humana cambiando de forma y cuidando a un viejo Tengu. Sin embargo, algo asola a esta familia, la misteriosa y espeluznante muerte de su padre. Un día, los hilos comienzan a desmoronarse.

Ambas series se enfocan en seres que viven en secreto junto a la humanidad y ocasionalmente causan problemas. Sin embargo, The Eccentric Family se trata más de resolver un problema familiar interno que de resolver los problemas que los seres causan a la humanidad al involucrarse demasiado con ellos.

kitarou-no-gegege-anime

Gegege no Kintaro

En el siglo XXI, la gente ya no cree en los yokai. Sin embargo, los problemas inexplicables todavía atormentan a las personas. Para obtener respuestas, Mana escribe el Yokai Post cuando un chico llamado Kintaro aparece ante ella.

Si bien ambas series son series de misterio oculto que rodean a personajes más jóvenes y muestran el folclore japonés, Kemono Jihen es el más orientado a la acción de los dos. Sin embargo, no se desanime por el estilo artístico menos maduro de Kintaro, también puede ser bastante oscuro.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Kemono Jihen? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba