Recuentos de la Vida

Series de anime como Kakushigoto

Kakushi Goto es relativamente conocido por el manga lascivo que crea. Sin embargo, cuando nació su hija Hime, juró mantener su profesión en secreto. Esta es la historia de los grandes esfuerzos que hace para mantener su profesión de ecchi manga en secreto de su amada hija.

Nunca hay demasiadas series de anime sanas de padre e hija para llenar un vacío particular en mi corazón. Si tienes el mismo antojo de un anime similar, dirígete hacia abajo.

Para los fanáticos de las relaciones padre-hija

Daikichi de Usagi Drop

Gota de Usagi

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años con un trabajo decente, pero sin un propósito en su vida. Cuando regresa a la casa de su familia para el funeral de su abuelo, descubre que el anciano tenía una hija ilegítima. Dado que sus otros parientes no quieren acoger a una niña así, Daikichi da un paso al frente y la lleva a casa. A partir de ese día comienza su nueva y dura vida como padre.

Ambas series son una mezcla de comedia y drama que giran en torno a ser padre de una hija. Sin embargo, como Usagi Drop trata con la muerte, se mantiene un poco más serio y conmovedor en general.

dulzura y relámpago

Dulzura y relámpago

Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda al cuidado de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus escasas habilidades culinarias los limitan a comer la comida de la tienda por separado. Un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con una de sus alumnas en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Corre hacia el restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Si bien Kotori hace todo lo posible para cocinar para ellos, le faltan habilidades. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a expandir sus habilidades culinarias.

Dulces y cómicos, ambos programas tratan sobre padres e hijas con sus propias peculiaridades. Sweetness and Lightning se centra en la cocina, mientras que Kakushigoto se trata de proteger a una hija de las lascivias. Tienen sus pequeños momentos de drama, pero en su mayor parte, son una excelente comedia saludable.

Somali y el espíritu del bosque

Con la humanidad casi extinguida después de un severo procesamiento, el mundo está gobernado por espíritus y todo tipo de extrañas criaturas. Un día, un golem que sirve como guardián del bosque conoce a una joven humana. No recuerda a sus padres, pero el golem decide al menos buscar a otros humanos para devolverla.

Si bien el padre y la hija no están unidos por la sangre y Somali and the Forest Spirit tiene un giro de fantasía distinto, ambos tienen los mismos momentos saludables que terminas deseando. En todo caso, Somali y su aventura de fantasía solo hacen que la trama sea más interesante.

Para los fanáticos de los autores de manga lascivo

Ao-chan no puede estudiar

Decidida a estudiar para escapar de las garras de su padre autor erótico, Ao se vuelve loca cuando Takumi le confiesa. Desafortunadamente, sabiendo solo lo que su padre le había enseñado de sus obras, no puede evitar malinterpretar sus motivaciones puras.

Ambas series tratan sobre una hija con un padre que hace trabajos lascivos. Si bien Ao es pura comedia, es esencialmente lo que Kakushi teme que le suceda a su hija si descubre su trabajo.

eromanga sensei animado

Eromanga-sensei

Cuando sus padres se casaron, Masamune Izumi estaba encantada de tener una nueva hermanita adorable. Sin embargo, después de que sus padres murieran, su hermana pequeña Sagiri se encerró. Ahora su único cuidador, Masamune los apoya como autor de novelas ligeras. Sin embargo, un día descubre que la misteriosa ilustradora Eromanga-sensei que dibuja las portadas lascivas de su serie de novelas ligeras es en realidad su hermana solitaria.

Ambas series tratan sobre una familia que hace trabajos lascivos mientras cree que los demás miembros no lo saben. El hermano en Eromanga-Sensei no sabe que su hermanastra dibuja arte lascivo para sus novelas ligeras, y Hime no sabe lo que hace su padre. Son comedias, pero Eromanga-Sensei tiene un incómodo nivel de romance.

trabajo doujin

Después de ver cuánto gana su amiga en una convención, Najimi decide meterse en el mundo de hacer doujins. Mientras lucha por ponerse en marcha, conoce a un grupo interesante de autores de doujin que la ayudan a aprender las cuerdas.

Doujinshi no es necesariamente un género lascivo, pero puede serlo. Ambas series cuentan con hombres mayores que cubren el lado lascivo de las cosas. Sin embargo, Doujin Works presenta a un nuevo artista en lugar de una hija inocente.

Para los fanáticos de ocultar un secreto

animado

Hinamatsuri

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. El objeto resulta ser una chica extraña con poderes psíquicos, pero Nitta se resiste a acogerla y aceptar su oferta de hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, llamada Hina, decide ayudarlo de todos modos cuando comienzan su vida juntos.

Si bien no está relacionado por sangre, Hinamatsuri forma el mismo vínculo padre-hija entre los dos personajes principales. Trabajan para mantener en secreto que Hina tiene poderes especiales. Sin embargo, aunque Hinamatsuri es la comedia superior, no es exactamente lo que uno llamaría saludable.

sakamoto animado

¿No has oído? Yo soy Sakamoto

Sofisticado, suave y guapo, Sakamoto es perfecto en todos los sentidos. Desafortunadamente, su absoluta perfección provoca que todos, desde sus compañeros hasta sus maestros, intenten hacerle tropezar, pero simplemente no pueden hacerlo. Sin embargo, es posible que aprendan algo sobre sí mismos en el camino.

Si bien Sakamoto no está ocultando nada exactamente, los extremos a los que Kakushi llega para mantener en secreto a su verdadero profesional me recuerdan mucho a las diversas maniobras evasivas de Sakamoto. Hacen una buena comedia, pero a Sakamoto le falta mucha otra sustancia.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un medio tiempo

Justo cuando estaba a punto de conquistar su mundo, Satanás es arrojado a través de un portal a Tokio. Aunque no puede usar magia en este mundo, todavía está motivado para conquistarlo, pero primero debe conseguir un trabajo y pagar el alquiler a tiempo.

Ambas series de anime tratan sobre alguien que intenta ocultar algo a quienes lo rodean. The Devil is a Part-Timer es, obviamente, más sobrenatural en su secreto. Sin embargo, lo que realmente une a estas dos series es que son comedias bastante sorprendentes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Kakushigoto? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba