Romance

Series de anime como Kakuriyo – Bed and Breakfast para espíritus

Desde que era una niña, Aoi podía ver espíritus. Un día, después de alimentar a un espíritu hambriento, la llevan al reino oculto donde un ogro afirma que será su novia. Parece que su abuelo la vendió para casarse con él con el fin de satisfacer su deuda. En cambio, Aoi se niega y trabaja para saldar la deuda en una cama y desayuno.

Nada hace un descanso más refrescante de los hermosos hombres demonio como tramos de deliciosa comida de anime. Si está buscando más recomendaciones de anime como Kakuriyo, diríjase a continuación.

Para fans de fuertes protagonistas de romances femeninos independientes

kamisama beso animado

Beso Kamisama

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

Ambas series siguen a chicas normales que terminan entrelazadas en el mundo de los espíritus por alguna razón u otra. Si bien no hay el mismo elemento de matrimonio arreglado en Kamisama Kiss, todavía termina viviendo con una serie de apuestos hombres espirituales.

anime como la antigua novia magus

La novia del antiguo mago

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

The Ancient Magus’s Bride tiende a inclinarse más hacia el lado melancólico ya que ambos personajes principales tienen historias de fondo bastante tristes. Sin embargo, al igual que Kakuriyo, una chica termina en un matrimonio arreglado, cansada del hombre al principio, pero crece para admirarlo lentamente en el transcurso de la serie.

Meiji Tokio Renka

Una noche, la chica ordinaria Mei Ayazuki es transportada a la Era Meiji por un mago. En esta era, conoce a muchas figuras históricas hermosas y descubre que es una Tamayori. Tamayori son aquellos que pueden ver fantasmas y tienen habilidades que son muy valoradas en esta era donde los espíritus corren desenfrenados.

Ambas series siguen a chicas que pueden ver espíritus y que son llevadas a otro lugar o época. Mientras está allí, es asediada por una serie de hombres muy guapos que admiran su fuerte personalidad.

Blancanieves con el pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

Mientras que Blancanieves con el pelo rojo no tiene realmente un elemento espiritual, pero, como Kakuriyo, es una serie shoujo que se enfoca en una chica fuerte que se abre camino en una nueva ubicación. Si bien es capaz de mantenerse a sí misma, también se está enamorando de un hombre guapo que admira su tenacidad.

Para los fanáticos de Rodeado de espíritus

Elegante vida de apartamento Yokai

Después de que sus padres murieran y se diera cuenta de que era una carga para sus familiares, Inaba Yuushgi decidió mudarse a un dormitorio para la escuela secundaria. Limitado por sus bajos fondos, termina viviendo en Monster House, un lugar donde los humanos y lo sobrenatural viven juntos.

Si bien Elegant Yokai Apartment Life tiene un personaje principal masculino y no es un romance, está lleno de momentos divertidos de la vida, ya que su apartamento está repleto de criaturas. Si disfrutas de tu variedad yokai, esto lo tiene a raudales.

el-morose-mononokean-anime

El mononokeano taciturno

Después de pasar sus primeros días de escuela en la enfermería después de que un espíritu se le adhiriera, Ashiya le pide ayuda al dueño de una pequeña tienda de té llamada Mononokean. Aunque malhumorado, el dueño de esta tienda de té ayuda a los espíritus a vagar de este mundo al siguiente.

Ambas series tratan, en última instancia, de ayudar a los espíritus a través del servicio y la bondad. Sin embargo, The Morose Mononokean es una serie de comedia y realmente no tiene mucho romance.

Gugura! Kokkuri-san

Un día, la autoproclamada muñeca Kohina Ichimatsu convoca accidentalmente a un espíritu zorro llamado Kokkuri. Impotente por la sociedad moderna que se lleva a todos sus creyentes, este zorro que alguna vez fue una leyenda se encarga de garantizar que Kohina viva una vida decente y reciba las comidas adecuadas.

En lugar de un humano cuidando de los espíritus a través de la comida, ¡Gugure! Kokkuri-san tiene un espíritu singular que termina cuidando a un humano a través de la comida. Si bien los hombres espíritu de esta serie también son bastante guapos, es más una serie de comedia.

Para los fanáticos del servicio de posada

hanasaku iroha animado

Hanasaku Iroha

Ohana Matsumae es una adolescente enérgica que vive con su madre en Tokio. Sin embargo, cuando su madre decide fugarse con un hombre, la envían al campo a vivir con una abuela que nunca conoció. Resulta que su abuela no solo es fría con ella, sino que dirige una posada. Ansiosa por ganarse el sustento y el afecto de su abuela, Ohana comienza el arduo trabajo que asegura que una posada funcione sin problemas.

Si bien Hanasaku Iroha no tiene espíritus, como Kakuriyo, se trata de una niña que se ve obligada a ir a un lugar nuevo y termina trabajando en una posada. También hay menos elemento alimenticio en Hanasaku Iroha, aunque todavía está presente. También puedes disfrutar de los dos personajes principales tratando de dar sentido a sus sentimientos por un hombre.

Isekai Izakaya

Hay un bar ubicado en Kioto llamado Nobu. Sin embargo, su puerta de entrada conduce a otro mundo. En Nobu, llevan comida y bebida japonesa a los habitantes de otro mundo.

Si no necesariamente necesitabas el romance en Kakuriyo, Isekai Izakaya captura la misma sensación de comida de aspecto increíble consumida por personas interesantes que no son de nuestro mundo. Sin embargo, es mucho más simple en su trama.

restaurante a otro mundo anime

Restaurante a Otro Mundo

El anodino Youshoku no Nekoya es un café que ha estado en el negocio durante 50 años. Sin embargo, mientras atiende a asalariados y otros trabajadores la mayor parte de la semana. Los sábados cierra al público para atender a invitados especiales, criaturas míticas que vienen de otro mundo en busca de una cocina reconfortante.

Ambas series se centran en última instancia en los restaurantes que sirven buena comida a una clientela de otro mundo. Además, también se enfocan en servir la comida adecuada a las personas para lo que necesitan en ese momento. Si bien esto agrega cierta complejidad a la trama en ambos programas, sigue siendo la única complejidad en Restaurant to Another World.

Kitan Konohana

La joven kitsune Yuzu recientemente comenzó su primer trabajo en una posada de aguas termales para espíritus llamada Konohanatei. Si bien no tiene experiencia trabajando en un lugar de tan alta categoría, cuenta con la ayuda del personal para ayudarla a acostumbrarse y su naturaleza sincera y ansiosa agrega un toque especial para muchos invitados.

Ambas series presentan a los personajes principales trabajando en una posada, siendo un poco malos en eso, pero eventualmente encontrando su propio camino. Sin embargo, mientras que Kakuryo la hace abrir un restaurante en los terrenos de la posada, Konohana Kitan se trata más de que se adapte al trabajo. Independientemente, ambos espectáculos destacan a los clientes únicos y muestran un servicio de primer nivel.

Yotsuiro Biyori

Kyousui Tougoku hereda un café de estilo japonés llamado Rokuhoudou de su abuelo. El personal de la cafetería hace todo lo posible para garantizar un servicio que convierta a los clientes únicos en clientes de larga data. Sin embargo, los días agradables se vuelven caóticos cuando el café se convierte en una sensación de la noche a la mañana.

Kakuriyo y Yotsuiro Biyori tratan sobre personas que ingresan a un negocio y lo hacen crecer a través de un servicio de calidad y recomendaciones de otros. Sin embargo, mientras que Kakuriyo tiene romance, Yotsuiro Biyori es más simplemente un hombre guapo que brinda un excelente servicio a los clientes y tiene imágenes de comida encantadoras.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Kakuriyo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Botón volver arriba