Romance

Series de anime como Kaguya-sama: Love is War

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

Si disfrutaste esta romántica batalla de ingenio, pero estás desesperado por más, ¿por qué no pruebas algunas de estas recomendaciones de anime?

Para los fanáticos de una batalla de ingenio

anime de la nota de muerte

Aviso de muerte

Light Yagami es un prodigio y un genio de la escuela secundaria. Sin embargo, tiene un aburrimiento y un desdén cada vez mayores por el mundo violento podrido. Un día, se topa con un cuaderno, llamado Death Note, que dice que si escribes un nombre en él, la persona morirá. Para su sorpresa, las afirmaciones del cuaderno resultan ser ciertas. Este Death Note, propiedad de los dioses Shinigami de la muerte, le da a Light el poder de cambiar este mundo y decide convertirse en su nuevo Dios ejecutando a todos los criminales.

Si te gusta el juego de ingenio romántico que se juega en Kaguya, pero quieres algo más serio como tu próxima serie, Death Note es una visita obligada. Es un gran juego de dos personas que intentan ser más astutas que la otra. Si bien terminan siendo amigos brevemente, todos siguen sospechando.

Teaser habilidoso Takagi-San

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Ambos programas son sobre dos personas que podemos ver muy claramente que se aman, pero no lo admitirán el uno al otro. En cambio, muestran su afecto a través de varias tácticas, pero todos queremos que solo confiesen sus sentimientos.

anime como kakegurui

Kakegurui

Hyakkaou Private Academy es una institución para la élite de la sociedad con un plan de estudios muy especial. Estos estudiantes son los hijos de las personas más ricas del mundo, pero no necesitarán destreza atlética ni conocimientos de libros para una vida exitosa, necesitarán conocer el arte del trato y cómo leer a la gente. Entonces, en lugar de las clases tradicionales, esta escuela presenta un plan de estudios de juego riguroso donde los ganadores viven como reyes y los perdedores sufren. Sin embargo, aún no han visto nada hasta que conocen a la nueva estudiante Yumeko Jabami.

Si bien no hay mucho amor aquí como en Kaguya, Kakegurui se trata de usar tu intelecto y burlar a tu oponente. Si te gustan los movimientos inteligentes y los contraataques, pero quieres algo más serio, este es el programa para ti.

Para los fanáticos de los esquemas tontos

escuela-rumble-anime

pelea escolar

La estudiante de segundo año de secundaria, Tenma Tsukamoto, está en una búsqueda para confesar sus sentimientos al chico que le gusta. Kenji Harima, un delincuente, está en la misma búsqueda. Esta es la historia del complicado mundo del romance unilateral.

Al igual que Kaguya, donde intentan que el otro confiese, School Rumble es un juego gigantesco de Senpai, por favor fíjenme. Abundan los romances unilaterales, la comedia de esta serie viene de intentar que la otra persona se dé cuenta de sus sentimientos.

Asobi Asobase

Esta es la historia de tres chicas que no podrían ser más diferentes. Reunidos por los juegos en el aula, o por su irritación, pasan sus días preocupándose por sus puntajes en inglés.

¿Disfrutaste de esquemas tontos y momentos aleatorios en Kaguya-sama? Bueno, este espectáculo es casi exclusivamente juegos realmente tontos. Teniendo en cuenta que es una serie de comedia sobre compañeros de clase a los que les gusta jugar juegos tontos, puedes adivinar qué esperar.

Anime Masamune-kun-no-Revenge

La venganza de Masamune-kun

Cuando era niño, Masamune Makabe le confesó su amor a la rica y hermosa niña Aki Adagaki. Sin embargo, ella lo rechazó brutalmente y lo apodó “Piggy” debido a su apariencia gordita. Al huir a casa de su abuelo en el campo, Masamune trabajó incansablemente para ponerse en forma. Una vez que se vuelve flaco y guapo, regresa a su antiguo barrio para vengarse de la chica que lo perjudicó. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Masamune se propone hacer que ella se enamore de él para que sea él quien le rompa el corazón.

Aunque Masamune-kun’s Revenge tiene una trama más seria, también es un espectáculo de esquemas tontos que intentan hacer que esta chica se enamore de él para que pueda vengarse. Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado. Sin embargo, es menos comedia y más un romance semi-serio estándar más adelante.

Para Fans de Sentimientos Ocultos

chicas mensuales nozaki kun romance anime

Nozaki-kun mensual de chicas

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

Ambos espectáculos son una especie de inversiones de tropos para el género romántico. Sin embargo, también se trata de una chica que intenta atraer la atención de un chico. Mientras que el chico devuelve sus sentimientos en Kaguya, la comedia en Nozaki rodea al protagonista masculino siendo increíblemente denso para los esfuerzos de la chica.

tu mentira en abril romance anime

Tu mentira en abril

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

Si bien Kaguya es una comedia, Your Lie in April es definitivamente más un drama serio. Sin embargo, gira completamente en torno al romance joven y los sentimientos ocultos. Además, no es solo la pareja principal, sino que los otros amigos también tienen sentimientos ocultos.

una pausa en el anime del mar

Una pausa en el mar

Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivía bajo el agua. Sin embargo, una parte de ellos pronto se fue a vivir a la superficie, perdiendo la capacidad de respirar bajo el agua. Con esta brecha entre ellos, las dos sociedades se separaron. A Lull in the Sea cuenta la historia de un grupo de niños obligados a asistir a la escuela sobre el agua donde se reconcilian con ellos mismos y la discriminación contra ellos.

¿Te gustan los triángulos amorosos que pueden o no tener resolución? Si bien había muchos triángulos en Kaguya, A Lull in the Sea prácticamente se basa en ellos. ¿Sabes que significa esto? Muchas personas son deshonestas con sus sentimientos.

Si tiene más recomendaciones de anime como Kaguya-sama: Love is War, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba