Acción

Series de anime como Jujutsu Kaisen

Para ganar más poder, los demonios buscan fragmentos del legendario demonio Sukuna para consumirlos. Un día, Yuuji Itadori, que acaba de perder a su abuelo, se entera de esto cuando salva a sus amigos de la escuela de ser consumidos por demonios después de que rompen el sello de una de las partes del cuerpo de Sukuna que estaba en su escuela. Para tener una oportunidad, se lo come, revelándose como un recipiente raro que puede utilizar y controlar la maldición de Sukuna, lo que significa que cuando muere, la maldición de Sukuna muere con él.

Separe su anime de batalla estándar y separe su anime sobrenatural vicioso estándar, Jujutsu Kaisen es llamativo y encuentra una manera de diferenciarse del resto con bastante rapidez. Si está buscando más recomendaciones de anime como Jujutsu Kaisen, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la lucha contra demonios

Asesino de demonios

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre del hogar, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Obviamente, ambas series tratan sobre nuevas entradas en una organización de cazadores de demonios. Sin embargo, Demon Slayer está en el antiguo Japón y Jujutsu Kaisen está en los tiempos modernos. Sin embargo, otra similitud interesante es la gran animación fluida, aunque Jujutsu Kaisen no comparte ese mismo estilo visual distintivo que hace que Demon Slayer se destaque.

series de anime como el exorcista azul

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Ambas series tratan sobre jóvenes reclutados en una organización de aquellos que luchan contra demonios con poderes especiales a pesar de que técnicamente son lo que se supone que deben matar. Sin embargo, Rin se siente más descarada como Sukuna, mientras que Yuuji es más optimista.

cuervos de tokio

La magia espiritual una vez ayudó a Japón a lanzarse a la Segunda Guerra Mundial, pero la guerra se perdió después de que un onmyouji causara el Gran Desastre Espiritual que todavía afecta a Tokio hasta el día de hoy. Como resultado, se estableció la Agencia Onmyou para combatir a los demonios. En estos días, los poderes espirituales han disminuido, y este es el caso de Harutora, un joven encargado de proteger la reencarnación del creador del Gran Desastre. Sin embargo, cuando un onmyouji intenta recrear el gran desastre espiritual, se pone a la altura de las circunstancias para tratar de detenerlos.

Aunque presenta una configuración diferente con la magia espiritual siendo más conocida, Tokyo Ravens presenta el mismo tipo de mundo donde aquellos con el poder luchan contra los demonios. Sin embargo, Tokyo Ravens también tiene ese elemento de traición en la organización que también estaba destinado a hacerlo.

Exorcistas de las estrellas gemelas

Paralelo a nuestro mundo está Magano, donde habitan los Kegare. Los exorcistas son enviados para lidiar con estos monstruos y limpiar las impurezas. Un día, un joven exorcista talentoso llamado Benio regresa a Tokio para reunirse con la Unión de Exorcistas. En el camino, conoce a un joven exorcista llamado Rokuro. Después de ver a algunos niños acosados ​​por Kegare, Benio entra corriendo y arrastra a Rokuro con ella. Allí descubre que él tiene la habilidad de rivalizar con la suya. Al estar emparejados, son elogiados como los Exorcistas de las Estrellas Gemelas y profetizados como los futuros padres de la reencarnación de Abe no Seimei que limpiará el mundo.

Ambas series son anime de tipo batalla shounen en el que aquellos con variados poderes espirituales luchan contra espíritus monstruosos y demonios. Sin embargo, Twin Star Exorcists tiene más de ese elemento romántico. A pesar de ser un tipo de configuración genérica, ambas series también funcionan muy bien para conseguir ese gancho inicial en ti, así que eso es todo.

Para fanáticos de tener una cosa malvada dentro de ti

naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

Los primeros episodios de Jujutsu donde Sukuna estaba dentro de Yuuji, hablando mierda y haciendo estallar manifestaciones físicas en su cuerpo, todo se sentía familiar. Fue como esos momentos en los que podías ver a Kyuubey dentro de Naruto hablando mierda y eventualmente prestando su poder. Así que, en esencia, ambas series tratan sobre personajes principales con seres malvados dentro de ellos que se prestan a sus potenciadores ocasionales.

animado parásito

parásito

Una noche, Shinichi Izumi, de dieciséis años, dormía plácidamente cuando una raza de extraterrestres parásitos descendió a la Tierra. Un parásito infecta a Shinichi, tratando de llegar a su cerebro para apoderarse de su cuerpo, pero termina atascado en su mano derecha. Incapaz de trasladarse al cerebro, el alienígena, llamado Migi, ahora no tiene más remedio que aprender a coexistir con Shinichi en su cuerpo para mantenerse con vida. Desafortunadamente, los otros extraterrestres parásitos no son tan amigables con los humanos o con los parásitos que no pudieron completar su misión.

Si bien Parasyte se trata de extraterrestres y no de demonios, los personajes principales terminan igual. Están poseídos por estas amenazas y terminan teniendo que coexistir y luchar con ellos. Además, esas entidades pueden manifestar bocas y ojos en el cuerpo del personaje principal.

hombre del diablo llorón

Akira siempre ha sido un poco débil y pasa desapercibido, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, él accede. La pareja se dirige a Sabbath, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios comienzan a causar estragos en sus nuevos anfitriones vivos, Akira acepta fusionar cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un demonio voraz dentro de él, todavía tiene el corazón de un llorón.

Si bien Devilman Crybaby es definitivamente de un género más maduro y más sangriento, como Jujutsu Kaisen, sigue a un tipo promedio que se vuelve extraordinario de la noche a la mañana cuando algo toma el control de su cuerpo. Luego usa esa cosa malvada para luchar contra las cosas malas.

Para fanáticos de habilidades variadas

fuerza de fuego

Un fenómeno ha comenzado a apoderarse de la humanidad, uno en el que las personas entran en combustión espontánea y se convierten en demonios de fuego destructivos llamados Infernales. Para luchar contra estos demonios, se establecieron fuerzas especiales de fuego llenas de aquellos con dedicación y poderes para controlar el fuego. Esta es la historia de Fire Force 8 y su nuevo recluta, Shinra, que aspira a convertirse en un héroe y descubrir la verdad detrás de los Infernales.

Ambas series tratan sobre personas en una organización con una variedad de poderes que luchan contra un enemigo horrible. Sin embargo, gran parte de Fire Force se trata de problemas entre agencias y una organización enemiga en lugar de los Infernales reales.

d hombre gris ojo

el hombre gris

Después de tres años de entrenamiento con uno de sus prestigiosos generales que lo salvó cuando era niño, Allen Walker finalmente está listo para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que luchan contra Akuma y su líder, el Conde del Milenio. Con sus armas Innocence, Allen y su compañero exorcista se embarcan en un viaje para detener el complot de destrucción final del conde.

¿Qué es un Akuma sino solo un espíritu? D Gray Man presenta el mismo tipo de organización de exorcistas que tienen poderes únicos que se propusieron matar demonios, esencialmente. Ambas series terminan como esas series de anime de batalla shounen estándar que también son más oscuras que algunas de sus pares.

anime de trébol negro

trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgaba la capacidad de anular la magia.

Si disfrutó de la variedad de diferentes hechiceros que tenían sus propios poderes especiales, entonces Black Clover puede satisfacerlo. No se trata tanto de lo sobrenatural, sino que se enfoca en magos que ejercen poderes únicos. Sin embargo, a diferencia de Jujutsu Kaisen, comenzó un poco lento y no enganchó a la gente tan bien.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Jujutsu Kaisen? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba