Acción

Series de anime como JoJo’s Bizarre Adventure

En 1868, Dario Brando le salvó la vida al noble inglés George Joestar. Cuando Dario fallece, George le devuelve el favor que le debía al acoger al hijo de Dario, Dio. Sin embargo, insatisfecho con su vida, Dio pronto toma el control de la casa Joestar con la ayuda de una máscara de piedra azteca que le otorga poderes sobrenaturales. En su búsqueda para destruir a George y a su hijo Jonathan, se desencadena una cadena de eventos que se repetirán a lo largo de las décadas, incluido medio siglo después, cuando el nieto de Jonathan, Joseph, descubre el legado de su familia.

Jojo’s Bizarre Adventure fue aclamado como el regreso de ese anime machista de los años 80 que ha sido completamente ahogado por el ascenso de moe. Obteniendo una gran cantidad de seguidores, si quieres más GAR como Jojo’s Bizarre Adventure, prueba estas recomendaciones de anime para ver el tamaño.

Para los fanáticos de los hombres varoniles que hacen cosas varoniles

gurren lagann animado

Toppa Tengen Gurren Lagaan

Nacido y criado en un pueblo subterráneo, tanto Kamina como el joven Simon sueñan con ver la superficie legendaria. Sin embargo, obtienen su deseo antes de lo esperado cuando se defienden de un ataque desde la superficie usando una nueva y misteriosa arma que excavaron. Sin embargo, el viaje resultante lo llevará fuera de este mundo.

Ambas series son latidos del pecho en su máxima expresión. Entre el uso abundante del histrionismo, los discursos masculinos inspiradores y la acción exagerada, no podrías encontrar dos series más finas en la guerra contra moe. Sin embargo, si bien las tramas de ambas series comienzan de manera bastante simple, se complican con una complejidad que hace que ambos sean un placer para cualquiera.

puño del mundo del anime de la estrella del norte

Puño de la Estrella del Norte

Después de ser traicionado y dado por muerto, el maestro de artes marciales Kenshiro ahora deambula por el mundo postapocalíptico en busca de su rival Shin, el hombre que secuestró a su prometida.

Gran parte de Jojo’s Bizarre Adventure se inspiró en Fist of the North Star, particularmente en sus personajes y realmente puedes ver eso si miras ambas series. Sin embargo, si no te importa un carajo, ambas series tienen mucha acción exagerada y peleas interesantes. Aunque Fist of the North Star probablemente tiene a Jojo vencido en la cantidad de cabezas explosivas.

¡Cargo! Anime de escuela privada para hombres

¡Cargo! Escuela privada de hombres

Otokojuku es una escuela privada de hombres para delincuentes juveniles que fueron expulsados ​​​​de las escuelas normales. No solo la caballería japonesa es parte del plan de estudios, sino también los fundamentos militares. Las clases están desbordadas por la violencia y sólo los que sobreviven se convierten en verdaderos hombres.

Si quieres más del machismo de la década de 1980, entonces debes ver algunas series verdaderamente varoniles de la década de 1980. Este es uno de los más llenos de testosterona. Al igual que Jojo’s Bizarre Adventure, tienes personajes con rasgos varoniles muy acentuados y cada momento está lleno de peleas y discursos sobre ser verdaderos hombres.

Para los fanáticos de la fórmula del villano de la semana

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Podrías tomar cualquier anime shounen y compararlo con Jojo’s Bizarre Adventure, porque es básicamente el mismo estilo pero un poco más maduro. Es lo mismo con Hunter x Hunter, inicialmente parece la típica tripa de shounen, pero cuando entras en la serie, las cosas se vuelven increíblemente increíbles y lo elevan mucho más allá de lo que esperabas.

animado

Zetman

Jin Kazaki tiene la capacidad de transformarse en un superhumano conocido como ZET. Kouga Amagi se alimenta de su fuerte sentido de la justicia y la tecnología para luchar como ALPHAS. La serie comienza con estos dos superpoderes enfrentándose, pero ¿qué los ha llevado a un choque tan violento?

En esencia, tanto Zetman como Jojo’s Bizarre Adventure tratan sobre por qué dos tipos están peleando constantemente entre sí y con tantas personas que los persiguen. Tienes muchas peleas sobrenaturales en ambos también con sus diversas criaturas. Ambas son también historias del bien contra el mal sin mucha sutileza en ese sentido.

Ushio y Tora

Ushio Aotsuki no comparte las creencias youkai de su excéntrico padre sacerdote. Sin embargo, en un fatídico viaje al sótano, se encuentra con un youkai amenazante atravesado por una lanza. Este youkai, Tora, le ruega que lo libere, pero Ushio no se rinde. Sin embargo, después de que un brote de youkai amenaza la vida de sus seres queridos, no tiene otra opción. Ahora Ushio debe hacer que Tora trabaje con él, amenazando con sellarlo con la lanza para mantenerlo bajo control.

Ushio and Tora es, como Jojo’s Bizarre Adventure, una adaptación al anime más moderna de un manga que comenzó en los años 80. Si bien obtienes esa nueva animación agradable y nítida en ambos, solo por los diseños de personajes puedes decir que provienen de una era diferente. Aparte de eso, ambas son series sobre batallas, y principalmente sobre criaturas sobrenaturales.

Para fanáticos de habilidades extrañas

akame ga matar anime

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar.

Akame ga Kill es un poco menos GAR que Jojo, pero esto es para personas que disfrutan de Jojo por otras razones, a saber, la lucha y las habilidades excéntricas que algunas personas tienen. Tienes muchas peleas buenas y ambas son series en las que cuando la gente muere, permanece muerta. O tal vez, sería más adecuado decir que no hay falsificaciones artificiales. A veces vuelven como otras cosas en Jojo.

animado

Toriko

En este mundo, la felicidad se mide por lo que comes. Como tal, la gente siempre está a la caza de los mejores ingredientes que se obtienen de poderosos monstruos. Aquellos que luchan contra estos monstruos por ingredientes son Gourmet Hunters. Esta historia sigue a Toriko, un Gourmet Hunter y su chef amigo Komatsu. Toriko tiene como objetivo cocinar la comida perfecta, mientras que Komatsu quiere alcanzar el nivel de maestro chef.

No, Toriko no solo apareció aquí porque el personaje principal es tan fornido y musculoso como la mayoría de los personajes de Jojo. Principalmente lo hizo aquí debido a las similitudes que tiene en sus peleas. Ambas son series muy originales que presentan poderes y habilidades que no ves en otras series de anime.

terra forma anime

Formadores de tierra

Después de enviar cucarachas y algas para terraformar Marte como un segundo hogar para la Tierra superpoblada. Sus esfuerzos están regresando para morderlos años en el futuro. No solo es una enfermedad alienígena que asola a la humanidad en la Tierra, sino que las cucarachas evolucionaron hasta convertirse en gigantes asesinos con una venganza contra la humanidad en Marte. Al determinar que la enfermedad vino de Marte, un equipo de héroes genéticamente modificados de todo el mundo son enviados al planeta y deben luchar para recolectar muestras que ayudarán a crear una cura.

Solo el estilo de Terra Formars evoca las extrañas aventuras de Jojo. Tienes muchos hombres, y todos se ven ridículamente musculosos, luego, además de eso, agregas un montón de poderes y aumentos únicos y locos. Sin embargo, a diferencia de Jojo’s Bizarre Adventure que equilibra la trama y sus muchas peleas, hay momentos en Terra Formars donde las peleas ganan a la historia, como toda la primera temporada allí.

¿No son lo suficientemente varoniles para ti? Bueno, permítanos entrar en za warudo (lo siento, tenía que hacerlo) de su vida de anime dándonos más buenas recomendaciones de anime en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba