Romance

Series de anime como Horimiya

Aunque elogiada por ser simpática e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que cuidar a su hermano y las tareas del hogar porque sus padres siempre están trabajando. Izumi Miyamura, por otro lado, es vista como una otaku inquietante y con anteojos. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings. Por casualidad, las dos personalidades fuera de la escuela de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocer un lado del otro que no muestran a sus compañeros.

He esperado años por una serie de anime Horimiya adecuada. Permítanme decir que este será uno de esos elementos básicos de la serie de anime romántico que te encantará y te dejará sintiéndote vacío por dentro cuando termine. Si está buscando más recomendaciones de anime como Horimiya para llenar ese vacío, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de ser diferente a cómo lo ven los demás

El anime de sus circunstancias y las de ella

Circunstancias de él y ella

Yukino Miyazawa es la alumna perfecta para sus compañeros, pero todo es solo una fachada para obtener los elogios y la admiración que tanto le gusta. Entonces, naturalmente, cuando Soichiro Arima toma su lugar como número uno en la clasificación de la clase, se vuelve un poco loca. Sin embargo, después de que Arima descubre su verdadera personalidad, comienza a chantajearla con ella.

His and Her Circumstances y Horimiya tienen prácticamente la misma trama. Los personajes son diferentes de cómo actúan en la escuela, luego se unen por eso. Sin embargo, como un anime romántico más antiguo, His and Her Circumstances tiene momentos de ese clásico drama de anime romántico.

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

En ambas series, un chico y una chica se conocen, descubren que ambos son diferentes a como los ve el mundo y hacen amigos que los aceptan por lo que son. La diferencia es que Toradora inicialmente se enfoca en que cada uno de ellos trate de ayudarse mutuamente con sus enamoramientos en lugar de simplemente juntarse de inmediato.

El presidente de la clase es una criada

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Class President is a Maid es la trama de Horimiya, pero unilateral. Solo el personaje femenino es diferente a como la ven sus compañeros. De todos modos, ambas series tienen dos personas unidas por su secreto compartido, pero Class President is a Maid es un poco más sádico a veces en lugar de un romance esponjoso.

Para los fanáticos de los opuestos atraen romances

mi pequeño monstruo romance anime

Mi pequeño monstruo

Shizuku Mizutani se preocupa poco por los demás y solo por obtener las mejores calificaciones. Sin embargo, cuando tiene la tarea de llevar algo a su vecino de escritorio, Haru Yoshida, su mundo comienza a cambiar. Haru también sabe poco de la naturaleza humana y no ha ido a la escuela por un tiempo debido a las peleas. Sin embargo, es la falta de amigos que ambos tienen lo que pronto forma una amistad entre ellos.

Ambas series cuentan con dos personajes principales que parecen muy diferentes entre sí, pero en un encuentro casual, se unen. La historia continúa a partir de ahí a medida que se desarrollan sentimientos más complejos. Además, es probable que ambos te inspiren a profundizar en el manga.

kimi ni todoke grande

Kimi ni Todoke

Tranquila y relativamente tímida, Sawako Kuronuma es incomprendida por sus compañeros de clase. Debido a su largo cabello negro y su timidez, la han llamado Sadako, la chica fantasma de The Ring. Anhelando hacer amigos, se siente atraída por Kazehaya Shouta, el chico más popular de la escuela y su personalidad refrescante. Sin embargo, cuando Kazehaya comienza a hablar con ella, el mundo solitario de Sawako comienza a abrirse.

Ambas series cuentan una historia de amor sobre dos personas que parecen bastante diferentes entre sí en personalidad y/o estatus social. Luego, el anime los explora a medida que se abren a otros a su alrededor. Sin embargo, el romance de Kimi ni Todoke se mueve a paso de tortuga.

mi historia de amor se sonroja

Mi historia de amor

Con su alta estatura, músculos voluminosos y rostro malvado, Takeo Gouda no es exactamente un éxito entre las damas. Hombres y mujeres por igual lo encuentran aterrador, pero aún así trata de hacer lo correcto. Un día salva a una linda chica de un abusador en el tren. Cuando ella vuelve a acercarse a él, él cree que le gusta su apuesto amigo, ¡pero se sorprende al descubrir que en realidad le gusta!

Tome el tropo de atracción de opuestos en Horimaya y hágalo aún más extremo. My Love Story hace que el tropo sea tan extremo que se usa para la comedia. Sin embargo, no es menos aplicable y ambas series terminan siendo encantadoras comedias románticas.

Para fanáticos del romance de drama bajo saludable

Wotakoi

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los juegos y un fujoshi se reavivan por primera vez desde la secundaria. Después de unos buenos tragos después del trabajo, deciden comenzar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.

En ambas series, las parejas principales se juntan bastante temprano y el resto de la serie son solo travesuras de pareja lindas. Sin embargo, la diferencia es que Wotakoi los tiene ocultando su relación y su estado de nerd.

series de anime como Tsurezure Children

Niños Tsurezure

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar que una chica se lo confiese. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos a lo largo de sus romances.

Si disfrutó de toda esa dulzura en Horimiya y necesita otra dosis fuerte, Tsurezure Children puede brindárselo. Se centra esencialmente en un puñado de parejas diferentes. Elimina todos los momentos aburridos y el drama para mostrarte las cosas realmente esponjosas.

series de anime como Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestas en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los hace acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Si bien Tsuki ga Kirei se inclina hacia lo más poético y pesado debido a la naturaleza literaria del personaje principal, al igual que Horimiya, en realidad no se enfoca en gran parte del drama romántico habitual. En cambio, se centra en las preocupaciones de la gente más normal sobre la vida y el romance.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Horimiya? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba