Deportes

Series de anime como Hinomaru Sumo

Ushio Hinomaru es un estudiante nuevo, pequeño de estatura y cuerpo. Sin embargo, se presenta ante el club de sumo de su escuela y desea unirse. Aunque todos los demás miembros son hombres grandes, el club de sumo apenas tiene renombre. Sin embargo, este pequeño luchador de sumo tiene un objetivo: el Hinoshita Kaisan, el pináculo de la lucha de sumo.

Uno pensaría que habría más series de anime de sumo, pero no, en realidad solo esta. Si está buscando más series de anime buenas como Hinomaru Sumo, consulte las recomendaciones a continuación.

Para los fanáticos de apuntar a la cima

hajime no ippo animado

Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo ha sido acosado toda su vida, pero sueña con cambiarse a sí mismo. Un día, Takamura Mamoru, que resulta ser boxeador, lo salva. Después de que Ippo se desmaya por sus heridas, Mamoru lo lleva a su gimnasio donde Ippo le pide que lo entrene en el deporte del boxeo.

El boxeo y el sumo no son tan diferentes, como tampoco lo son las tramas de estos espectáculos. En ellos ves a un personaje sin nada, que ni siquiera tiene un buen cuerpo para el deporte. Los ves entrenar, pelear y sí, a veces fallan, pero apuntan hacia la cima y recorren el camino hacia ella.

luchador baki anime

Baki el Luchador

Como hijo de Hanma Yuujiro, Hanma Baki entrena intensamente todos los días para finalmente vencer y superar a su padre. Sin embargo, en este mismo momento, cinco de los criminales más peligrosos y mortales del mundo están escapando de la cárcel. Todos buscan una cosa: Baki. Todos anhelan el sabor de la derrota y esperan que Baki pueda concedérselo. Sin embargo, en esta peligrosa pelea, Baki no está solo.

Si bien Baki es significativamente más oscuro que Hinomaru y la mayoría de las series de anime de artes marciales, comparte un tipo de lucha similar. Ambas series tienen una muestra muy visceral de sus métodos de lucha que tienen una forma de animarte, incluso si la historia de Baki es un poco deprimente.

Kenichi: el discípulo más poderoso

Después de años de leer libros de superación personal, «piernas débiles» Kenichi finalmente se arma de valor para unirse al club de kárate. Desafortunadamente, el matón de su escuela lo desafía, con la intención de literalmente echarlo. Si bien toda esperanza parecía perdida, la nueva compañera de clase Miu lo invita a su dojo para entrenar. Si bien pudo derrotar al matón, su nueva fuerza atrajo la atención de un poderoso grupo de estudiantes y, para vencerlos, debe entrenar en muchos estilos de artes marciales.

Ambas series de anime cuentan con pequeños desvalidos que practican artes marciales. En Kenichi, muestran una variedad. Entrena en una variedad para llegar a la cima. En Hinomaru, solo hay lucha de Sumo. Si bien Kenichi no tiene tiempo para concentrarse en darle a cada arte el mismo nivel de detalle, te da más que suficiente.

Para fanáticos de corto pero hábil

Publicaciones relacionadas

haikyuu

Después de inspirarse en el pequeño pero talentoso as del voleibol Little Giant, Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. Sin embargo, cuando es brutalmente aplastado por el Rey de la Corte Tobio Kageyama, su primer combate termina siendo el último. Jurando superarlo, Shouyou se une al equipo de voleibol en la escuela secundaria solo para descubrir que Tobio ahora es su compañero de equipo.

Tanto Haikyuu como Hinomaru tratan de gente pequeña que conquista un deporte con talento y no tanto con su físico. Por supuesto, como protagonistas de anime deportivo, tienen éxito, pero tienen que soportar un entrenamiento difícil para llegar a la cima.

precioso anime complejo

Complejo encantador

Risa es muy alta para una niña. Atsushi es muy bajo para un niño. Ambos están enamorados de diferentes personas que en realidad terminan saliendo. Con el amor de ambos tomado, los dos forman una amistad poco común que pronto se convierte en algo más.

Aunque Lovely Complex no es un anime deportivo, es en gran medida un espectáculo sobre los problemas de ser una persona de baja estatura. Atsushi, aunque bajo, juega al baloncesto mejor que muchos de sus compañeros más altos. También atrae la atención de las mujeres mejor que sus compañeros.

protector de ojos 21

Como una niña tímida y acosada con frecuencia, Sena está acostumbrada a huir. Sin embargo, después de que Hiruma, el capitán del equipo de fútbol americano, ve su habilidad para correr, hace todo lo posible para reclutar a Sena como corredor para cambiar el mediocre récord del equipo.

Ambos programas deportivos son sobre niños que carecen del físico para el deporte que practican, pero aún así lo intentan. Bajo y he aquí, en realidad son bastante buenos en eso. Sena es rápido y Ushio es fuerte. Parece que ambos deportes se benefician de los hombres más grandes, pero los hombres pequeños también pueden hacerlo bien.

Para fanáticos del anime deportivo oscuro

máscara de tigre animado

máscara de tigre

En Estados Unidos, Tiger Mask era un luchador temido conocido por su maldad. Sin embargo, cuando Tiger Mask regresó a Japón, escuchó a un niño decir que quería ser un villano solo cronometrarlo. No queriendo que un niño aspire a ser un villano, Tiger Mask ahora se reforma para ser un héroe.

La lucha de sumo no se parece mucho a la lucha occidental. Se trata menos de martillazos y más tratando de empujar a otro tipo fuera de un ring. Aún así, ves muy pocas series de anime sobre cualquiera de los dos. Si bien Tiger Mask tiene más fanfarria, ciertamente se mantiene al día con el espíritu varonil de Hinomaru.

hoja de bambú animado

Hoja de bambú

Kojirou es el profesor de kendo en Munroe High School y también está en la ruina. Sin embargo, su senpai hace una apuesta con él: si su equipo pierde contra el de Kojirou, le comprará comida durante todo un año. El problema es que Kojirou realmente no tiene un equipo de kendo, y mucho menos uno bueno.

Aunque tanto la lucha de sumo como el kendo son deportes japoneses icónicos, en realidad no se los ve mucho en el anime. Sin embargo, estas dos series cuentan sus historias. Hinomaru Sumo cuenta una historia más varonil y de acción, mientras que Bamboo Blade es más moe.

hanebado anime

Hanebado

Ayano y Nagisa son dos chicas de la misma escuela. Ayano tiene un talento superior para el bádminton, pero evita el deporte. Nagisa, por otro lado, se esfuerza sin cesar para mejorar. Juntos, terminan en el mismo equipo y, junto con sus compañeros, son empujados hacia la grandeza del bádminton.

La lucha de sumo y el bádminton, dos deportes que no esperarías que tuvieran una serie de anime, pero aquí están. Ambos son series de anime perfectamente buenas que cuentan historias familiares de anime deportivo sobre aquellos que aspiran a la cima.

Si tiene más recomendaciones de anime como Hinomaru Sumo, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba