Acción

Series de anime como High School of the Dead

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

El género de zombis se puede jugar en las películas, pero todavía está relativamente sin explotar en el anime. Si bien High School of the Dead no es tanto Dawn of the Dead como un servicio de fans alucinante, tiene sus momentos. Si tienes sed de animado pervertido con un toque de terror, tal vez sea hora de pasar a estas recomendaciones de anime.

Recomendaciones relacionadas:

Para fanáticos de los harenes de terror

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Debido a sus malas calificaciones, Tsukune Aono no pudo ingresar a ninguna buena escuela secundaria. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai. Desafortunadamente para él, es una escuela secundaria para hombres lobo, vampiros y otros monstruos. Con la ayuda de un vampiro y algunas otras nuevas amigas a las que les gusta, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

Cuando se trata de fanservice barato en un escenario de terror, Rosario + Vampire y High School of the Dead son prácticamente hermanos. La verdadera diferencia es que Rosario prefiere las bragas, mientras que HSotD prefiere los senos gigantescos que se mueven. Sin embargo, si lo que buscas son situaciones pervertidas repetitivas, ambas son excelentes opciones.

Anime de Gantz

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

«Hiperviolento» e «hipersexual», ambos son términos que usarías para describir a Gantz y High School of the Dead. Sin embargo, las personas realmente pueden y morirán en Gantz sin importar qué tan calientes estén sus cuerpos, y hay algunos cuerpos bastante calientes.

shion-mion-sonozaki-de-higurashi-cuando-lloran

Higurashi: cuando lloran

Keiichi Maebara acaba de mudarse al pueblo de Hinamizawa, un pueblo tan pequeño que todos los niños del pueblo están en la misma clase. Pasa sus días jugando pacíficamente con sus compañeros de clase después de la escuela, pero a medida que se acerca el festival anual, Keiichi se entera de las violentas leyendas locales que lo rodean.

Si te gustó lo vagamente aterrador que es High School of the Dead, pero no te gustó el servicio de fanáticos, es probable que Higurashi sea el tipo de programa que estás buscando. Si bien el personaje principal tiene un pequeño harén de chicas que parecen amarlo, no están sexualizadas al respecto, pero son aterradoras.

¡Para los fanáticos de los zombis!

anime en vivo de la escuela

¡Escuela en vivo!

Yuki Takeya ama tanto su escuela que no quiere irse. Entonces, naturalmente, se une al School Living Club donde los miembros viven en el edificio y aprovechan al máximo su vida escolar. Desafortunadamente, todo es mentira. Viven en la escuela porque están en medio de un apocalipsis zombie y la feliz vida escolar de Yuki es parte de sus delirios para proteger su frágil mente.

¡Escuela en vivo! es lo que los no pervertidos querían que fuera High School of the Dead. Si bien a veces se tambalea, cuenta una historia de apocalipsis zombie bastante intrigante. En lugar de bellezas de grandes pechos, puedes ver a las chicas moe ocasionalmente lidiar con zombis.

último anime infernal

Infernal último

En este mundo, hay monstruos que acechan en la oscuridad. Los que esperan para devorar todo lo que son y aprecian. Para detener la marea de esta oscuridad está la Organización Hellsing. Comandada por Integra Hellsing, su poderosa fuerza militar dedica sus vidas a luchar contra monstruos. Sin embargo, su arma más poderosa es el vampiro Alucard que se volvió contra los de su propia especie para proteger a Hellsing. Ahora, con su asistente vampiro Seres a su lado, debe luchar no solo contra los monstruos, sino contra cualquiera que se interponga en el camino de Hellsing.

Aunque a menudo se trata más de vampiros, Hellsing trata con zombis en ocasiones. Cuenta con algunos especialistas en armas malos y se toma la lucha más en serio. Sin embargo, si todavía está buscando atractivos para la vista, Seras puede cumplir ese papel de vez en cuando.

zombie-prestamo-anime

Préstamo zombi

Michiru Kita tiene una habilidad especial, puede saber cuando las personas están a punto de morir por el color de los anillos alrededor de su cuello. Cuando ve dos anillos negros alrededor del cuello de sus compañeros de clase, intenta advertirles que la muerte está cerca, solo para descubrir que ya están muertos. Chika Akatsuki y Shito Tachibana son zombis que se mantienen con vida gracias a un contrato de préstamo de zombis que les obliga a cazar a otros zombis.

Zombie-Loan todavía está relacionado con los zombis, pero proporciona algo un poco diferente de la típica historia. Si bien puede ser un poco lento en comparación con el HSotD de alto octanaje, hay algunas cositas únicas un poco más allá que tienen una forma de engancharte.

Para los fanáticos del servicio de fanáticos que bordea lo detestable

escuela secundaria dxd animado

escuela secundaria dxd

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

Aunque normalmente es menos brutal que High School of the Dead, High School DxD sigue siendo bastante violenta. En última instancia, ambas series tratan sobre la lucha por sobrevivir en un mundo lleno de violencia (y mujeres bien dotadas), pero High School DxD es más cómica y pervertida.

triage-x-anime

Triaje X

Durante el día, los médicos de Black Label trabajan en el Hospital General de Mochizuki curando a los enfermos y salvando vidas, pero por la noche adoptan un propósito más siniestro: asesinar con saña a los criminales más viles sin redención.

Triage X es otro espectáculo que yuxtapone mujeres hermosas con violencia gratuita. Mientras que en High School of the Dead el principal enemigo son los zombis, en Triage X son los criminales. En Triage X, los creadores también agregaron una buena dosis de tortura para realmente amplificar esos momentos de servicio a los fanáticos.

anime de la escuela de prisión

escuela de prisión

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha sido una prestigiosa escuela solo para niñas que es apreciada por su educación de alta calidad y disciplina afilada. Sin embargo, ahora aceptan tanto niños como niñas. Con apenas cinco niños en las escuelas, se creen los hombres más afortunados del mundo. Es decir, hasta que los atrapan espiando y les quitan sus libertades personales en la brutal prisión debajo de la escuela.

¿Quién no quiere ser uno de los pocos hombres en una escuela de niñas? Del mismo modo, ¿quién no quiere sobrevivir al apocalipsis zombi con un harén de damas? Tanto Prison School como High School of the Dead toman esas premisas únicas y las convierten en algo totalmente pervertido. Ambos cuentan con mujeres fuertes que dominan por completo a sus homólogos masculinos en todos los aspectos, pero, por supuesto, a todos parece encantarles.

¿Tienes tus propias recomendaciones para series de anime como High School of the Dead? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba