Acción

Series de anime como High Rise Invasion

Un día, mientras está sentada en clase, Yuri Honjo, de 16 años, ve una torre más alta que cualquier cosa que haya visto en la distancia. De repente, se encuentra transportada a un mundo lleno de rascacielos conectados por puentes de madera y sin camino al suelo. Pronto descubre que su hermano también está allí en algún lugar y que hay personas con máscaras que se ven obligadas a llevar a las personas a suicidarse o asesinarlas. Ahora lucha por sobrevivir y reunirse con su hermano Rika.

Disfruto de mi serie de anime de juegos de supervivencia más que de cualquier otro género, y este viene con un misterio bastante intrigante para el mundo para mantenerlo involucrado. Si está buscando más recomendaciones de anime como High Rise Invasion, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los juegos de matar

el juego de darwin

Después de recibir una invitación, Kaname comienza a jugar un nuevo y misterioso juego móvil llamado Darwin’s Game. Desafortunadamente, cuando su oponente lo ataca en la vida real, debe luchar para sobrevivir. Después de ganar por poco su primera pelea, descubre un mundo oculto de jugadores que matan para ganar puntos.

Ambas series cuentan con un juego de matar donde los participantes se ven obligados a jugar y hacerlo en un patio de recreo urbano bastante grande. Sin embargo, mientras que Darwin’s Game los deja en el mundo real y les brinda beneficios para jugar, High Rise Invasion es más tu festival de lucha estándar.

¡Tooom! animado

¡Tooom!

Desempleado y viviendo con su madre, el único logro real de Ryouta Sakamoto es ser el mejor jugador en Japón de un videojuego llamado Btooom! Sin embargo, un día se despierta en una isla con nada más que un pequeño cristal verde incrustado en su mano. ¡Pronto descubre que alguien quiere que él y otros jugadores jueguen Btooom! verdadero.

De todas las otras series, Btooom es la más parecida a High Rise Invasion. Ambas series presentan personajes atrapados en un lugar extraño, se ven obligados a matar para sobrevivir, confiar en los demás es peligroso y, en última instancia, hay un propósito mayor en lo que están haciendo.

Anime diario del futuro

diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Ambos son juegos de matar en los que un grupo de personajes se abren camino para convertirse en un dios de una forma u otra. La verdadera diferencia radica en los niveles de brutalidad y lascivia. Future Diary es más brutal y angustioso, High Rise Invasion es menos brutal y más lascivo.

Para los fanáticos de Atrapados en otro mundo

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

Ambas series tratan sobre personas que son llevadas a un lugar nuevo y obligadas a jugar un juego de supervivencia. High Rise Invasion mantiene todo muy vago al principio, mientras que Gantz explica las reglas con bastante claridad, pero se vuelve más complejo a medida que avanzan las cosas.

terra forma anime

Formadores de tierra

Después de enviar cucarachas y algas para terraformar Marte como un segundo hogar para la Tierra superpoblada. Sus esfuerzos están regresando para morderlos años en el futuro. No solo es una enfermedad alienígena que asola a la humanidad en la Tierra, sino que las cucarachas evolucionaron hasta convertirse en gigantes asesinos con una venganza contra la humanidad en Marte. Al determinar que la enfermedad vino de Marte, un equipo de héroes genéticamente modificados de todo el mundo son enviados al planeta y deben luchar para recolectar muestras que ayudarán a crear una cura.

Terra Formars es obviamente una bestia diferente, pero tiene sus similitudes. En Terra Formars, van a Marte y luchan intensas y brutales luchas contra cucarachas musculosas evolucionadas. Ambas series destacan esencialmente la brutalidad y la lucha de las situaciones en las que se encuentran.

dangan ronpa

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite donde los aceptados reciben títulos especiales que muestran sus habilidades. Este año, solo quince fueron aceptados, y uno de ellos fue el completamente normal Makoto Naegi que entró por pura suerte. Los estudiantes están encantados de estar en una escuela tan prestigiosa. Es decir, hasta que quedan atrapados dentro de la escuela por el director y el oso Monokuma, quien les pide que maten a uno de sus compañeros y que los demás no los atrapen para escapar. Sin embargo, si son atrapados y declarados culpables en un juicio, serán ejecutados en su lugar.

Danganronpa es un juego de matar como High Rise Invasion, pero en lugar de estar orientado a la acción, se desarrolla más como un misterio de asesinato. La mayor diferencia es que Danganronpa realmente se especializa en personajes exagerados, como máscaras, pero más extremos.

Para fanáticos de Survival Struggle

escuela secundaria de los muertos anime

Preparatoria de la muerte

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

Ambas series son difíciles de pausar sin detenerse en una panty o un busto desnudo. Si bien el apocalipsis zombie en High School of the Dead no es un juego de matar, ambos son series lascivas de supervivencia.

anime como ajin

Ajín

Los humanos inmortales conocidos como Ajin aparecieron por primera vez en África hace 17 años. Si bien fueron etiquetados como una amenaza para la humanidad, para muchos eran solo una noticia poco frecuente. Sin embargo, para Kei Nagai, un estudiante de secundaria que estudia mucho para ser médico, descubre que es un Ajin después de ser atropellado fatalmente por un automóvil. Ahora, huyendo del gobierno que quiere encarcelarlo, Kei debe encontrar una manera de sobrevivir.

Tanto Ajin como High Rise Invasion tienen el mismo autor. Ajin no es tan lascivo, pero es igualmente vicioso y también está guiado por una trama general bastante interesante además de la violencia horrible. En ambos programas, esencialmente ves a los personajes luchar tanto para sobrevivir como con su moral.

Gleipnir

Una mañana, Shuichi Kagaya se despertó como un monstruo. Completo con fuerza bruta, un fuerte sentido del olfato y grandes patas esponjosas, lucha por aferrarse a su humanidad. Pronto conoce a una chica sádica llamada Claire Aoki al salvarle la vida. Ella guarda su secreto sobre su cabeza y lo obliga a ayudarla a buscar a su hermana, que también se ha convertido en un monstruo.

Ambas series, aunque diferentes en la trama, son similares en el hecho de que combinan una violencia horrible con escenas lascivas. Si bien ser un monstruo es un poco diferente de las máscaras, es un espectáculo que también se rige por un buen misterio, pero la lascivia tiende a distraer un poco.

¿Tienes más recomendaciones de anime como High Rise Invasion? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba