Acción

Series de anime como Gibiate

En el año 2030, la Tierra ha sido invadida por una enfermedad que convierte a los humanos en monstruos monstruosos. Uniéndose a un pequeño grupo en busca de una cura se encuentran un samurái y un ninja transportados desde el período Edo. Sus habilidades en la batalla cambian el rumbo de este pequeño grupo en apuros.

Gibiate es un proyecto colaborativo realizado por muchas personas conocidas en las industrias del anime y los juegos. Combina lo mejor de lo que hacen en lo que quizás no sea una forma muy cohesiva. Lo que significa que tiene buenas partes, pero en última instancia no equivale a un espectáculo particularmente bueno. Sin embargo, si está buscando más recomendaciones de anime que sean similares, pero quizás mejores que Gibiate, diríjase a continuación.

Para fans de La humanidad en peligro

escuela secundaria de los muertos anime

Preparatoria de la muerte

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

Si bien los monstruos y los zombis son amenazas diferentes, ambas series siguen a un grupo muy pequeño de sobrevivientes que están haciendo lo mejor que pueden. ¡Algunos usan pistolas, otros usan espadas y otros son bastante inútiles! Sin embargo, High School of the Dead pone un gran enfoque en ecchi y los sobrevivientes son en su mayoría estudiantes de secundaria.

Anime Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

Durante la revolución industrial de su mundo, apareció un monstruo que no se puede matar a menos que se atraviese su corazón protegido por hierro. Aquellos que son mordidos por la criatura se convierten en zombis conocidos como Kabane. En la isla de Hinomoto, la humanidad ha construido estaciones para buscar refugio de estas criaturas. Ikoma vive en una estación que lleva suministros a la isla y ha creado un arma que cree que puede luchar contra estas criaturas. Mientras espera la oportunidad de probarlo, conoce a una chica misteriosa llamada Mumei. Después de seguirla, podría tener la oportunidad que desea.

En ambas series, comienzas siguiendo a los sobrevivientes que se han detenido en un área. No son especialmente hábiles para luchar contra los monstruos, pero hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, en el transcurso de la serie, su suerte cambia y de repente tienen la oportunidad de contraatacar.

comedor de dioses

En el año 2071, los monstruos devoradores de hombres llamados Aragami llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Inmunes a las armas tradicionales, deambulan por la tierra, pero una organización llamada Fenrir con sus God Eaters híbridos humanos son los únicos capaces de matar a estos Aragami. La historia sigue a Lenka, una God Eater, que debe dominar sus poderes para acabar con los Aragami de una vez por todas.

God Eater es otra serie en la que la humanidad se ve amenazada por devoradores de hombres que están muy por encima de su tecnología actual. Están peleando una guerra perdida al principio como en Gibiate, pero luego encuentran una manera en la que pueden hacerlo un poco mejor.

Para fanáticos de Salvador de otra época

kuromukuro-anime

kuromukuro

Mientras se construía una presa local, se descubrió un artefacto misterioso. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el Instituto de Investigación Kurobe de las Naciones Unidas para estudiarlo. Sin embargo, un día un misterioso samurái del pasado despierta y reconoce a la hija del investigador principal, Yukina Shirahane.

Muy obviamente, Gibiate y Kuromukuro rodean a un hombre misterioso que viene del pasado. Sin embargo, su propósito en el futuro es un poco más misterioso en Kuromukuro, y como el mundo no está en peligro, en general es un poco más pacífico.

Series de anime como Gargantia on the Verdurous Planet

Gargantia en el planeta Verdurous

En un futuro lejano, la humanidad ha abandonado una Tierra en ruinas y ahora vive en los confines del espacio luchando contra su eterno enemigo, los Hideauze. Durante una de sus batallas espaciales masivas, un joven soldado llamado Ledo y su cámara mecha son arrojados al espacio a través de un agujero warp. Se estrella en un planeta extraño que está completamente cubierto de agua. Para su sorpresa, descubre que otros humanos también viven allí a bordo de enormes flotas de barcos. Encontrado por la flota de Gargantia, Ledo debe navegar por este nuevo y extraño mundo.

En Gargantia, la serie se centra en un hombre que vino del espacio, pero ambas series tienen lugar en una especie de apocalipsis. Es solo que en Gargantia, el apocalipsis está tan hecho que la humanidad se ha adaptado a su nueva forma de vida.

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

Ambas series presentan a un hombre hábil en la batalla que se dirige a lo que es esencialmente una nueva era. La gran diferencia es que Itami en Gate está en nuestro ejército moderno, mientras que Sensui en Gibiate es del Japón feudal. Sin embargo, resulta que cada personaje y su entrenamiento específico eran muy necesarios en su nueva área.

Para los fans de lo antiguo se encuentra con lo nuevo

anime como samurai champloo

samurái champloo

Fuu es una joven que trabaja como camarera en una pequeña casa de té. Las cosas están tranquilas hasta que un día derrama té sobre un cliente y descubre que el samurái la acosa. Al pedir ayuda, un joven pícaro matón llamado Mugen interviene solo para pelear con otro samurái fuertemente herido llamado Jin. En su pelea, terminan destruyendo la tienda y siendo arrestados. Después de salvar a los dos luchadores de su ejecución, Fuu los contrata como guardaespaldas para que la ayuden a encontrar un samurái que huele a girasoles.

Si bien hay otros en el grupo en Gibiate, en general tienes la misma dinámica. La serie sigue a dos hábiles guerreros que defienden a una niña, y ambos guerreros tienen estilos de lucha muy diferentes. En última instancia, protegen a las personas en una misión y se involucran en travesuras peligrosas, aunque Samurai Champloo es más cómico a veces.

series de anime como la ira de bahamut

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

En Gibiate, Sensui y Kenroku son diametralmente opuestos en muchos aspectos, al igual que Favaro y Kaisar en Rage of Bahamut. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, terminan protegiendo a una joven que se ha propuesto una misión.

Manualidad de policía

Hace 15 años, se abrió una puerta sobre el Pacífico a un mundo de fantasía. En la actualidad, la ciudad de San Teresa alberga a dos millones de inmigrantes del otro mundo y los de nuestro mundo conviven. Como en cualquier ciudad, el crimen ha comenzado a correr rampante, pero la justicia la imparte una fuerza policial combinada con policías de nuestro mundo y caballeros del otro. Esta es la historia de uno de esos equipos.

Si bien Cop Craft es más una serie de policías de suspenso, se trata de personas modernas que se unen a personas no tan modernas para abordar problemas como en Gibiate. Es un choque de culturas y tiene algunas escenas de acción interesantes. Sin embargo, para ser honesto, Cop Craft tiene una trama más desarrollada.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Gibiate? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba