Acción

Series de anime como Fena: Pirate Princess

Después de que una tragedia en el mar la dejara varada y huérfana en una isla, Fena fue criada para ser una esclava de placer para los soldados del Imperio Británico. Sin embargo, después de que miembros de su pasado rompieran sus cadenas, se embarca en el mar para encontrar un lugar donde pueda ser libre y desentrañar el misterio detrás de una extraña piedra dejada por su padre que involucra un lugar llamado Eden.

Como una bocanada de aire marino tonificante, Fena entra como una brisa y promete llevarnos a una aventura. Si está buscando más recomendaciones de anime como Fena: Pirate Princess, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la aventura

Una pieza

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

Sí, sí, inmediatamente notable porque One Piece también se trata de ser un pirata marino, aunque Fena no practica mucha piratería. Sin embargo, si bien One Piece es una serie shounen y puede ser un poco difícil entrar por eso, si te gusta el mundo enorme y los elencos aún más grandes de los personajes más creativos, es un gran reloj. Es diferente de Fena en muchos aspectos, pero al igual que Fena, construye un gran mundo basado en el mar y tiene toneladas de personas únicas para conocer en él.

A tu eternidad

Un día, una entidad, por razones desconocidas, arrojó un orbe a la Tierra. Sin emoción ni identidad, el orbe está destinado a reunir sensaciones y puede tomar la forma de las cosas que encuentra a medida que aprende. Durante muchos años, fue una roca, luego se convirtió en musgo, y cuando un lobo exhaló su último aliento cerca de ella, se convirtió en el lobo. Después de vagar por un tiempo, se encontró con un chico. Después de una larga lucha, el niño también respiró por última vez. Con forma humana, ahora el orbe emprende su viaje interminable donde conocerá a muchas personas nuevas y tendrá muchas experiencias nuevas.

Seamos claros, To Your Eternity es más una serie dramática que muestra la experiencia humana. Como tal, es más triste que lleno de acción, pero se vuelve más orientado a la acción a medida que avanza. La gran similitud en ambas series es que exploras mucho del mundo a través de los personajes y su viaje. Ves a mucha gente, vas a muchos lugares y todo está animado de forma tan vibrante.

series de anime como la ira de bahamut

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Rage of Bahamut y Fena: Pirate Princess comienzan con intrigantes misterios de personajes y te ponen en el camino para descubrirlos. Después de comprometerte con eso, algunos de los personajes más adorables te mantienen en el camino. Tienen un buen equilibrio entre lo tonto y lo serio mientras desarrollan un mundo animado.

el animado espacio piratas animado

Piratas espaciales audaces

La joven Marika se mantiene ocupada con un trabajo en un café retro en el club de yates espaciales. Sin embargo, un día dos extraños se acercan a ella, afirmando ser los subordinados de su padre muerto, y le exigen que tome el mando de la nave pirata espacial Bentenmaru. Como se hizo un acuerdo después de la guerra de independencia hace un siglo de que la nave debe ser heredada por los familiares del capitán, Marika comienza su nueva y emocionante vida como pirata espacial.

Si bien esta serie es claramente más comedia, en realidad comparte bastante con Fena. Se enfoca en piratas, aunque en el espacio, la mujer principal comanda su propia nave, y la nave está dirigida por un gran elenco de personajes. Incluso comienza con personas que encuentran al personaje principal por quién era su padre y terminan llevándola a una aventura épica.

Para fanáticos de Una dama y sus guardaespaldas

yona del anime del amanecer

Yona del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Si bien la búsqueda de Yona por su trono no es lo mismo que la búsqueda de respuestas de Fena, estas series comparten mucho. Ambas series involucran a jóvenes cuya visión del mundo crece a medida que emprenden un viaje y ambas son custodiadas en el camino por varias compañeras. Ambas series también involucran un romance entre ella y su guardaespaldas principal.

animado chaika

Chaika – La princesa del ataúd

Chaika Trabant está en una misión. Con un ataúd a la espalda, sin recuerdos de su pasado y muy experta en lanzar hechizos, está persiguiendo los restos dispersos del Emperador Gaz, que una vez tuvo al mundo con un puño de hierro. Un día, conoce a Toru Akari en el bosque, un guerrero que tiene problemas para encontrar un trabajo para mantenerse. Junto con la hermana de Toru, comienzan su viaje.

Si bien son muy diferentes en los detalles, ambas series siguen a una niña que esencialmente es enviada en un viaje debido a su padre. En ese camino, está custodiada por hábiles asesinos que también se convierten en sus amigos. Ambas series también terminan en un lugar mucho más grandioso de lo que comienzan en términos de cómo se desarrolla la historia.

samurai-champloo-anime

samurái champloo

Fuu es una joven que trabaja como camarera en una pequeña casa de té. Las cosas están tranquilas hasta que un día derrama té sobre un cliente y descubre que el samurái la acosa. Al pedir ayuda, un joven pícaro matón llamado Mugen interviene solo para pelear con otro samurái fuertemente herido llamado Jin. En su pelea, terminan destruyendo la tienda y siendo arrestados. Después de salvar a los dos luchadores de su ejecución, Fuu los contrata como guardaespaldas para que la ayuden a encontrar un samurái que huele a girasoles.

Ambas series siguen a una especie de chica tonta que emprende una búsqueda, aunque Samurai Champloo es mucho más pequeña en escala. En esta búsqueda, la acompañan compañeros extravagantes y hábiles en el combate. Esencialmente, cuando veas cada uno, disfrutarás tanto de travesuras tontas como de momentos serios de acción en igual medida.

Para los fanáticos de los mundos reales de la historia alternativa

anime chistoso

enfermo

Kujou Kazuya es un estudiante transferido a la academia de élite Saint Marguerite en el país de Sauville, en el sur de Europa. Sin embargo, debido a su ascendencia japonesa, los otros estudiantes lo evitan. Un día en la biblioteca de la escuela, él termina siguiendo a una hermosa niña con apariencia de muñeca llamada Victorique de Blois que puede predecir el futuro, incluido el suyo propio actualmente entrelazado. Juntos, la pareja comienza a resolver los misterios que comienzan a plagar su entorno.

Si bien Gosick no es exactamente el mismo juego de acción y aventura que Fena, ya que se trata más de resolver misterios que parecen sobrenaturales pero tienen causas mundanas, comparte un mundo que es muy similar al nuestro, pero con claras diferencias. En Gosick, tiene lugar en un país europeo inventado después de la Segunda Guerra Mundial, muy parecido a cómo el mundo de Fena se intercala con lugares e influencias de Age of Discovery. Es una fusión interesante del mundo real y ficticio.

aparecer ranman

Después de navegar a la deriva en el mar entre Japón y Estados Unidos, el genio socialmente torpe Appare y el cobarde pero sabio samurái Kosame llegan a tierra. Sin dinero, deciden participar en la Trans-American Wild Race para poder regresar a Japón. Con su automóvil a vapor, deben superar bandidos, desafíos y simplemente bichos raros para llegar de Los Ángeles a Nueva York.

Si bien Appare Ranman se enfoca en una carrera, encontrarás muchas similitudes con Fena en los detalles. Por un lado, la animación en ambos es visualmente hermosa, y para algunos, eso es todo lo que necesitan. También comparte un elenco rotativo de personajes deseados de manera única que se encuentran en una aventura épica.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando le salvó la vida al noble inglés George Joestar. Cuando Dario fallece, George le devuelve el favor que le debía al acoger al hijo de Dario, Dio. Sin embargo, insatisfecho con su vida, Dio pronto toma el control de la casa Joestar con la ayuda de una máscara de piedra azteca que le otorga poderes sobrenaturales. En su búsqueda por destruir a George y a su hijo Jonathan, se desencadena una cadena de eventos que se repetirán a lo largo de las décadas, incluido medio siglo después, cuando el nieto de Jonathan, Joseph, descubre el legado de su familia.

Si bien Jojo’s Bizarre Adventure se convierte en una historia generacional, hace una gran gran aventura con algo claramente de otro mundo que se parece mucho a Fena. Ambas series están llenas de personajes interesantes y realmente capturan la emoción única que es la «aventura».

¿Tienes más recomendaciones de anime como Fena: Pirate Princess? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba