Acción

Series de anime como Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Otra temporada, otro show de isekai. Sin embargo, este es realmente muy divertido de ver. Si está buscando más recomendaciones de anime como That Time I Got Reincarnated As a Slime, podemos proporcionarlo.

Para fans de Isekai Otros Mundos

no hay juego no hay vida isekai

Sin juego sin vida

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

En ambos programas, sigues a los personajes mientras son transportados a un nuevo mundo lleno de personajes nuevos e interesantes. A través de ellos, exploras ese mundo, pero también observas cómo asumen un papel que deben desempeñar. Por extraño que parezca, terminan como conquistadores.

anime de la marcha de la muerte

Marcha de la Muerte a la Rapsodia Mundial Paralela

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Ambas series de anime son programas de isekai sobre asalariados promedio que terminan en un mundo de fantasía donde están imbuidos de algún tipo de forma dominada de prosperar en el mundo. Por supuesto, Death March es en realidad un videojuego, por lo que realmente su habilidad es puro conocimiento sobre el juego.

en otro mundo con mi smartphone anime

En Otro Mundo Con Mi Smartphone

En un error, Dios golpea accidentalmente a Touya Mochizuki. Como disculpa, le permite un deseo y la oportunidad de vivir nuevamente en un mundo mágico de fantasía. Él acepta y usa su deseo de poder quedarse con su teléfono inteligente cuando comience de nuevo.

Like That Time I Was Reincarnated as a Slime, el personaje principal de este anime isekai con un título similarmente largo y se le otorgan poderes especiales en otro mundo. Sin embargo, su poder es que se queda con su teléfono celular. Elevó automáticamente a ambos personajes principales de asalariados promedio a grandes héroes.

Para los fanáticos de los líderes de los monstruos

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

En ambas series, el personaje principal termina en otro mundo en un cuerpo extraño. Luego terminan al frente de un ejército por varias razones. Ambos programas son en realidad similares en la forma en que se construye su ejército, pero That Time I Got Reincarnated as a Slime es más del lado humorístico. Overlord se mantiene como un espectáculo más serio.

vagabundos-anime

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

¿Qué haces en un mundo nuevo? Bueno, obviamente subes a la cima. En ambos programas, los personajes principales son fuertes por derecho propio, pero de alguna manera terminan en posiciones de liderazgo sobre las criaturas de fantasía.

nura ascenso del clan yokai animado

Nura: El ascenso del clan Yokai

Rikuo Nura quiere ser un chico normal. Sin embargo, como cuarto yokai y nieto del actual líder yokai, está destinado a ser el heredero aparente de su clan yokai. Como solo puede transformarse en su forma yokai por la noche, Nura lleva dos vidas separadas.

A diferencia de la mayoría de estas otras recomendaciones, Nura no es un espectáculo isekai. Sin embargo, sigue a un monstruo único que lidera a otros monstruos en sus diversas actividades de juego de poder.

Para los fanáticos de la fantasía alegre

konosuba animado

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Si bien That Time I Reincarnated as a Slime es una tontería desde la premisa, parece que Konosuba podría ser más serio. Afortunadamente, tampoco es un espectáculo muy serio. Tienen algunos momentos serios, pero en su mayoría son bromas apenas veladas.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Ambas series de fantasía cuentan con personajes dominados que son un poco… no muy buenos para ser héroes. Como tales, aparecen en programas que no se toman a sí mismos tan en serio. Sin embargo, esto cambia en DanMachi cerca del final a medida que las cosas se vuelven más orientadas a la acción.

Cómo no invocar a un Demon Lord anime

Cómo no invocar a un señor demonio

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

¿Te gustan los personajes principales relajados que no tienen miedo de perder el tiempo? Entonces, Cómo invocar a un señor demonio es un buen seguimiento para ti. Presenta una premisa igualmente única, pero lo hace en un ambiente muy alegre que es más comedia que acción.

¿Tiene más recomendaciones de anime como That Time I Got Reincarnated as a Slime? Hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba