Comedia

Series de anime como Entonces soy una araña, ¿y qué?

En un día normal en la escuela secundaria, la vida de muchos estudiantes terminó inesperadamente. Algunos se reencarnaron como nobles o héroes fuertes. Otros se reencarnaron como maravillosas criaturas de fantasía. Desafortunadamente para una niña, se reencarnó como una humilde araña de cueva. No es ajena a las dificultades dada su difícil vida escolar, promete no darse por vencida y, a través de un sistema de juegos de rol, se fortalece cada día.

Es extraño, este anime está tan cerca de ser simpático si el personaje principal parlotea como, ¿un 15% menos? Independientemente, si está buscando más recomendaciones de anime como So I’m a Spider, So What, entonces diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Reencarnados como algo de mierda

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Estas dos series tienen esencialmente la misma premisa, pero, por supuesto, lo abordan de diferentes maneras. Si bien Rimuru es un limo de aspecto débil, no son débiles en términos de poder. So I’m a Spider se trata más de esa lucha inicial para crecer.

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Tanto Rising of the Shield Hero como So I’m a Spider presentan a personas isekai’d en un nuevo mundo como algo que parece bastante débil. A partir de ahí, tienen que soportar dificultades y luchar para fortalecerse, pero cuando lo hacen, su poder claramente eclipsa a sus compañeros. Por supuesto, Rising of a Shield Hero muestra ese crecimiento a una velocidad más parecida a la de un montaje.

arifuretaDe lugar común a más fuerte del mundo

Otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros de clase están dotados de grandes habilidades, Hajime solo tiene habilidades de transmutación que no tienen un uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Resuelto a no morir en la oscuridad, lucha por sobrevivir y se une a un vampiro encarcelado para regresar al mundo de arriba.

Ambas series presentan a niños renacidos en un nuevo mundo donde son mucho más débiles que sus compañeros. Si bien Arifureta presenta ese elemento de traición y venganza, So I’m a Spider es más una lucha, ya que no sabe que sus compañeros están allí por un tiempo.

Para fans de las protagonistas femeninas de Isekai

El ascenso de un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

Ambas series cuentan con chicas bastante estudiosas que renacen en un nuevo mundo. Si bien So I’m a Spider tiene más de esa lucha, mientras que Ascendance of a Bookworm es más un espectáculo de la vida, ambos hacen todo lo posible para que su nuevo mundo funcione para ellos.

Bofuri

Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar el juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, incapaz de usar magia, y sea atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y su equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así, comienzan sus aventuras.

Obviamente, Bofuri tiene lugar en un MMO en lugar de un verdadero mundo isekai. Sin embargo, en ambas series tienes protagonistas femeninas con personajes que no son necesariamente los mejores en la batalla. En Bofuri, se usa más para la comedia que para cualquier otra cosa, mientras que So I’m a Spider tiene más urgencia ya que está en constante peligro de muerte.

Oso Kuma Kuma Kuma

Yuna prefiere quedarse en casa y jugar su VRMMO favorito en lugar de ir a la escuela. Durante una actualización, recibe un extraño y poderoso atuendo de oso. Estaba dominado, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Sin embargo, de repente se ve transportada al mundo del juego, y su traje de oso se convierte en su mejor oportunidad de sobrevivir.

Ambas series son series isekai con protagonistas femeninas y convirtiéndolas en algo tonto. Si bien Yuna no es en realidad un oso, su armadura agrega la misma dosis de tontería que ser una araña agrega a So I’m a Spider.

Para fanáticos de degradado a animal

Oda Canela Nobunaga

Históricamente, Oda Nobunaga pereció en Honnouji. Sin embargo, lo que no sabías es que se reencarnó en la actualidad como un perro Shiba llamado Cinnamon. Eventualmente se le unen otros samuráis famosos que corrieron la misma suerte en la reencarnación.

Ambas series tratan sobre personas reencarnadas en animales. Sin embargo, Oda Cinnamon Nobunaga tiene lugar en la actualidad. Tampoco tiene mucha acción. Sin embargo, presenta una comedia bastante buena sobre un señor de la guerra en un cuerpo de shiba inu.

perro y tijeras

El estudiante de secundaria Harumi es un gran admirador del novelista Natsuno Kirihime. Un día, la encuentra escribiendo en un café, pero a punto de recibir un disparo de un ladrón. Ella recibe la bala y muere, solo para reencarnarse como un perro salchicha. Mientras sufre una vida sin libros, se encuentra con una mujer con unas tijeras que se ofrece a ayudarlo. Resulta ser nada menos que la mismísima Natsuno Kirihime.

Ambas series tienen nerds librescos que mueren y reencarnan como animales. Entonces se encuentran en situaciones llenas de mucho sufrimiento. Sin embargo, vale la pena señalar que la forma de perro en Dog & Scissors no dura tanto como cabría esperar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como So I’m a Spider, So What? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba