Series de anime como El verdugo y su forma de vida

hace 2 años · Actualizado hace 10 meses

Durante años, los Perdidos han llegado desde el lejano mundo de Japón a una tierra de fantasía. Ni siquiera estos Otros Perdidos saben cómo o por qué llegan allí, pero sus inmensos poderes sólo traen destrucción. Para garantizar la seguridad de su mundo, los Verdugos se encargan de exterminar a estos Perdidos. Mientras trabaja, la Verdugo Menou se encuentra con Akari, una Perdida convocada por un rey ambicioso. Sin embargo, descubre que la chica es inmortal y no puede ser asesinada. Viajando con Akari, Menou busca la forma de acabar con su vida.

El Isekai consume todos los géneros. Ahora es tu momento, amor de niña. Si buscas más recomendaciones de anime como El Verdugo y Su Forma de Vivir, sigue bajando.

Contenidos
  1. Para los fans de Matar para salvar el mundo
    1. Nana sin talento
    2. El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata
    3. Akame ga Kill
  2. Para los fans de de Strong Yuri Bait
    1. Otherside Picnic
    2. Flip Flappers
    3. Blue Reflection Ray
  3. Para los fans de Isekai'd La gente es un problema en ese mundo
    1. Drifters
    2. Los combatientes serán enviados
    3. The Rising of The Shield Hero

Para los fans de Matar para salvar el mundo

Nana sin talento

La Tierra ha sido asaltada por monstruos que se han convertido en el enemigo de la humanidad. Para combatirlos, se han creado escuelas aisladas para entrenar a los niños con poderes extraordinarios para que puedan defenderse. Sin embargo, esto es una elaborada mentira. La verdad es que estos niños con superpoderes son la amenaza para la humanidad y una niña sin poderes ha sido enviada a su escuela para acabar con ellos.

Ambas series funcionan con el mismo tipo de subversión. Nana sin talento trata sobre la ejecución de aquellos con superpoderes que son una amenaza para el mundo, en lugar de los jóvenes aspirantes a superhéroes que creen ser. El Verdugo y Su Forma de Vivir es lo mismo, pero con protagonistas isekai.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como aristócrata

El mayor asesino de la Tierra sólo vivió para ser una herramienta de aquellos que deseaban ejercer su maestría. Hasta que decidieron que ya no era necesario y acabaron con su vida. Por la gracia de una diosa, este hombre magistral se reencarnó en un nuevo mundo en el que se le pide que mate a un héroe que más tarde provocará el fin de ese mundo. Decidido a vivir por fin para sí mismo, este hombre, ahora llamado Lugh Tuatha De, pone a prueba sus habilidades como asesino con enemigos que manejan magia real.

Ambas series se parecen en que son series isekai que siguen las distintas misiones de los asesinos. Sin embargo, The World's Finest Assassin está más dedicada a los tropos que acompañan al isekai, mientras que The Executioner and Her Way of Life es más una subversión. En cualquier caso, les ves asesinar para mejorar el mundo.

Akame ga Kill

Tatsumi es un chico ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para alistarse en el ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, tras ser rechazado, acaba uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, deberá luchar en una brutal y cada vez más sangrienta guerra en la sombra.

Aunque no es una fantasía isekai, Akame ga Kill, al igual que El Verdugo y Su Forma de Vivir, sigue a aquellos que matan para llevar a cabo sus ideales. En lugar de trabajar para una iglesia, los de Akame ga Kill son más bien un grupo político rebelde que sabe que la única forma de cambiar algo es mediante la violencia.

Para los fans de de Strong Yuri Bait

Otherside Picnic

Tras entrar accidentalmente, Sorao se encuentra en el desolado, y como ella descubre, peligroso Otro Mundo. Mientras reflexiona sobre si debe morir o no, la salva una chica llamada Toriko, que busca a su amiga Satsuki, que cree que está en algún lugar de este mundo. Tras conocerse, surge una amistad y una asociación mientras exploran la nueva realidad que tienen ante sí.

Ambas series presentan a dos chicas con arquetipos de carácter similares que se encuentran en otro mundo y viajan juntas. A lo largo de su creciente amistad, se les da a conocer los indicadores más fuertes del mundo de una relación romántica sin que nadie se comprometa nunca. Ambas son interesantes rompecabezas isekai, pero relaciones de carácter frustrantes.

Flip Flappers

Paprika y Cocona tienen las llaves para abrir la puerta donde pueden reunirse desde sus diferentes tiempos en una dimensión llamada Pura Ilusión. En esta dimensión, buscan la Esquirla de Mimi, de la que se dice que puede conceder cualquier deseo. Sin embargo, encontrarlo no será fácil.

Mientras que El Verdugo y Su Forma de Vivir tiene un buen aspecto visual, Flip Flappers es una aventura más psicodélica en un mundo diferente. En cualquier caso, las dos tratan de chicas que vagan sin rumbo fijo y que provocan al público yuri con su creciente relación.

Blue Reflection Ray

Trozos de emociones humanas se manifiestan como fragmentos, y los pocos elegidos que son lo suficientemente fuertes como para poseerlos se convierten en Reflectores. Pueden equipar anillos especiales: anillos azules que protegen y conservan los fragmentos y anillos rojos que impiden las emociones negativas y roban los fragmentos de los demás. Ruka se las arregla para conseguir un anillo azul después de ser incapaz de devolverlo a una persona que lo dejó caer. Esto la lleva a otro portador de anillos azules, Hiori, que, tras un encuentro con los Reflectores rojos, decide convertirse en reflector.

Ambas series presentan personajes principales con un tipo de dinámica similar. Uno es brillante y burbujeante, mientras que el otro es herido y melancólico. Sin embargo, el género isekai de La Verdugo y Su Forma de Vivir es claramente diferente del género de chicas mágicas que es Rayo de Reflexión Azul. En cualquier caso, entre la trama, hay mucho fan service de cebo yuri.

Para los fans de Isekai'd La gente es un problema en ese mundo

Drifters

Mientras forma la retaguardia para la huida de su tío, Toyohisa Shimazu consigue herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta volver cojeando a casa, se encuentra transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso le envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos del País del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros históricos, llamados "vagabundos", deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

Aunque son muy diferentes en cuanto a tono y argumento, ambas series isekai presentan esencialmente a personas que vienen de otro mundo y causan estragos en su nuevo mundo. En Drifters inician una campaña de guerra, mientras que en The Executioner and Her Way of Life las cosas se arreglan con asesinatos sancionados por la iglesia.

Los combatientes serán enviados

En la Tierra, la villana Corporación Kisaragi lo ha conquistado todo por fin, pero tiene sus ojos puestos en todo el universo. Habiendo creado por fin un transportador, envían al agente Roku-gou al reino de Gracia, donde debe infiltrarse y finalmente conquistar el reino para la corporación. Por supuesto, para asegurar el éxito de uno de sus agentes más desechables, envían con él a Alice, una androide excepcional, para que se asegure de que la misión se lleve a cabo. Al final, Rou-gou y Alice acaban infiltrándose en el círculo íntimo del reino y ayudándoles a conseguir la victoria contra un Señor de los Demonios invasor.

Aunque los combatientes serán despachados, los personajes principales realmente marcan diferencias positivas en el mundo al que son enviados, también están trabajando para conquistar ese mundo para una corporación malvada. Sus motivos no son amables, y de ahí viene la comedia. Es una experiencia más cómica, en una línea similar a la de El Verdugo y Su Forma de Vivir.

The Rising of The Shield Hero

Las historias hablan de cuatro héroes convocados desde otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes desde el Japón actual. Para el otaku Naofumi Iwatani, desgraciadamente se le etiqueta como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición le hace ser etiquetado como criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndole, se propone hacerse fuerte.

Ambas series isekai se benefician realmente de ser subversivas con respecto a su género. En El Ascenso del Héroe del Escudo, el protagonista es traicionado justo cuando comienza su clásica aventura llena de tropos y eso le desvía del camino. Mientras él sigue haciendo el bien por el mundo, los demás héroes convocados lo estropean sin querer. Se podría decir que necesitan algunos verdugos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como El verdugo y su forma de vida? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Subir