Romance

Series de anime como el personaje de nivel inferior Tomozaki

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en un juego de lucha llamado TackFam. A pesar de tener ese título, es un fracaso en todo lo demás, culpando a las reglas injustas y la mecánica de la vida. Un día, el segundo mejor jugador de TackFam pide reunirse. Tomozaki descubre que en realidad son Aoi, una de las chicas más populares de la escuela. Ella, sin embargo, está decepcionada de que alguien a quien respetaba sea un fracaso en la vida. Ahora, ella tiene como objetivo enseñarle cómo tener éxito en el glorioso juego de la vida.

Alguien es un gran fanático de Smash Bros, lol. Si está buscando más recomendaciones de anime como el personaje de nivel inferior Tomozaki, diríjase a continuación.

Para fanáticos de Normie y el romance nerd

Horimiya

Aunque elogiada por ser simpática e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que cuidar a su hermano y las tareas del hogar porque sus padres siempre están trabajando. Izumi Miyamura, por otro lado, es vista como una otaku inquietante y con anteojos. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings. Por casualidad, las dos personalidades fuera de la escuela de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocer un lado del otro que no muestran a sus compañeros.

Horimiya es más un romance sano y rápido, y el hombre principal, aunque se lo confunde con un nerd, en realidad no lo es. Sin embargo, se trata de la influencia de una niña que rehabilita a un hombre bastante dañado.

3d novia animado

novia 3d

Tsusui Hikari es una otaku que en su mayoría evita la vida social. Realmente solo tiene un amigo en la escuela y sus compañeros de clase se burlan de él. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina con Igarashi Iroha. Es franca, ausente y alborotadora, pero defiende a Hikari cuando la gente se burla de él. Si bien él es duro con ella, ella nunca lo descarta. ¿Podría el amor real en 3D estar en el aire?

Ambas series presentan a chicos a los que les gustan más los juegos y se enredan con una chica elegante que irrumpe en su vida. Sin embargo, mientras que Tomozaki se trata más de rehabilitación, 3D Girlfriend se trata más de entenderse mutuamente.

mundo accel animado

mundo acelerado

Haruyuki Arita es un perdedor en la escuela, constantemente ridiculizado por sus compañeros. Como tantos, su único escape es el mundo virtual de los videojuegos. Un día, sus habilidades con los videojuegos ‘leet’ atraen la atención de Kuroyukihime, la popular vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela. Ella le presenta a Haru un nuevo juego llamado Brain Burst que acelera el proceso cognitivo humano hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Sin embargo, en realidad es un juego de lucha de realidad aumentada multijugador masivo en línea (ARMMO) en el que las personas luchan entre sí en feroces duelos para obtener Burst Points que se pueden gastar en habilidades de aceleración en el mundo real.

Ambas series en realidad terminan centrándose más en otros aspectos de su trama que en el romance de la misma. Accel World tiene más aspectos de acción en comparación con la naturaleza de la vida cotidiana de Tomozaki, pero ambas series presentan a nerds estándar que se enredan con chicas hermosas y populares.

Para los fanáticos del anime Gamer

series de anime como jugadores

jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

Obviamente, ambas series tratan sobre juegos e incluyen una trama romántica más que el juego. Sin embargo, encontrará que los personajes de Gamers son bastante funcionales socialmente, pero igualmente extraños.

Recuperación de un MMO Junkie

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

Ambos programas son un romance entre un jugador normal y un jugador con problemas sociales. La diferencia es que los géneros están cambiados. El hombre funciona normalmente y la niña no tanto en Recovery of an MMO Junkie.

nunca una chica anime en línea

¿Y pensaste que nunca hay una chica en línea?

Después de proponerle matrimonio a una chica en un videojuego, Rusian no solo es rechazada, sino que descubre que la chica es en realidad un hombre que juega como un avatar femenino. Luego, hace una declaración radical de que nunca volverá a confiar en las chicas en línea. Sin embargo, años después, una chica llamada Ako le propone matrimonio. Aunque él piensa que ella podría ser un chico, acepta. Cuando Rusian conoce a este Ako y sus otros compañeros de gremio en la vida real, los multa no solo para que sean sus compañeros de clase, sino también para ser chicas lindas.

Si bien los MMO son diferentes del juego de lucha TackFam, ambas series hacen que los hombres se reúnan con las personas con las que juegan solo para descubrir que esas personas son mujeres. Uno también es un poco disfuncional socialmente, pero en Y pensaste que nunca había una chica en línea, esa persona es la chica.

Para Fans de la Rehabilitación Social

revivir

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, después de una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Ambas series tratan principalmente sobre la rehabilitación social de personas que tomaron un camino equivocado en la vida debido a su estado mental. Entonces comienzas a ver con el tiempo que también son series de romance ligero donde el enfoque está en la rehabilitación y no tanto en la relación.

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

Si bien Haganai es una forma de rehabilitación social, lo que más tiene en común la serie con Tomozaki es que todos los personajes tienen fallas de varias maneras. Sus disfunciones sociales les dan una especie de parentesco entre ellos.

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Bienvenido a la NHK

Tatsuhiro Satou, que abandonó la universidad, ha estado viviendo como un hikikomori durante cuatro años y, en su aislamiento, ha llegado a creer en una serie de teorías de conspiración. El principal de ellos es que un conspirador está detrás de su naturaleza NINI. Aunque trata de superarlo, su naturaleza NINI es un agujero profundo del que salir.

Si bien tienen un tono muy diferente, el personaje de nivel inferior Tomozaki y Welcome to the NHK tratan de ayudar a alguien con problemas sociales a superarlos. Como los personajes son un poco mayores en Welcome to the NHK, toma un tono más oscuro, pero también tiene una subtrama romántica.

¿Tienes más recomendaciones de anime como el personaje de nivel inferior Tomozaki? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba