Acción

Series de anime como El juego de Darwin

Después de recibir una invitación, Kaname comienza a jugar un nuevo y misterioso juego móvil llamado Darwin’s Game. Desafortunadamente, cuando su oponente lo ataca en la vida real, debe luchar para sobrevivir. Después de ganar por poco su primera pelea, descubre un mundo oculto de jugadores que matan para ganar puntos.

¡Hurra! Un juego de supervivencia lleno de todo tipo de tropos de juegos de supervivencia. Brutal y violento, si quieres más recomendaciones de anime como Darwin’s Game, sigue abajo.

Para fanáticos de los dúos de juegos

yuno asesino del diario futuro

diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Ambas series son juegos de supervivencia con una especie de elemento romántico. Descubres que la mitad femenina de este dúo también tiene algunos pequeños secretos agradables que se descubren en el camino. La diferencia aquí son realmente las partes masculinas, ya que Kaname es definitivamente más competente y agradable en comparación con Yukiteru.

¡Tooom!  animado

Btooom

Desempleado y viviendo con su madre, el único logro real de Ryouta Sakamoto es ser el mejor jugador en Japón de un videojuego llamado Btooom! Sin embargo, un día se despierta en una isla con nada más que un pequeño cristal verde incrustado en su mano. ¡Pronto descubre que alguien quiere que él y otros jugadores jueguen Btooom! verdadero.

Ambas series cuentan con personas que juegan juegos, jugando un juego de verdad. Sin embargo, Darwin’s Game nunca fue un juego normal como lo es Btooom. Además, Btooom (el juego) es un juego más orientado a la acción, más parecido a un FPS. Ambos se tratan de matar personas para obtener puntos y obtener ventajas y también sigues a un niño y una niña que se han unido.

eden del este anime

Eden del Este

En un evento conocido como “Careless Monday”, Japón fue alcanzado por una serie de misiles en un acto terrorista que afortunadamente no dañó a nadie. Meses después, cuando los ataques están casi olvidados, Saki Morimi realiza un viaje de celebración a Estados Unidos. Allí se mete en problemas inesperados con un hombre llamado Akira Takizawa, un hombre que apareció ante ella completamente desnudo. Atraído por el misterio que lo rodea, la vida de Saki cambia para siempre.

Si bien no es un juego de supervivencia como Darwin’s Game, Eden of the East rodea a un dúo que intenta descubrir un misterio basado en la información que tienen en un teléfono celular. Cuanto más avanza esta serie, más similar se vuelve, pero eso arruinaría parte del misterio.

Para los fanáticos del mundo virtual

mundo accel animado

mundo acelerado

Haruyuki Arita es un perdedor en la escuela, constantemente ridiculizado por sus compañeros. Como tantos, su único escape es el mundo virtual de los videojuegos. Un día, sus habilidades con los videojuegos ‘leet’ atraen la atención de Kuroyukihime, la popular vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela. Ella le presenta a Haru un nuevo juego llamado Brain Burst que acelera el proceso cognitivo humano hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Sin embargo, en realidad es un juego de lucha de realidad aumentada multijugador masivo en línea (ARMMO) en el que las personas luchan entre sí en feroces duelos para obtener Burst Points que se pueden gastar en habilidades de aceleración en el mundo real.

Si anhelas algo menos violento pero similar al Juego de Darwin, esto es todo. Accel World se trata de juegos que se juegan en realidad virtual. Al personaje principal se le presenta un sistema especial que le permite aumentar sus habilidades en la vida real, lo que da como resultado algunos juegos intensos.

Calígula

El estudiante de secundaria Ritsu estaba feliz con sus amigos y su vida. Sin embargo, un día, comienza a escuchar la voz de un ídolo cantando y está teniendo efectos adversos en el mundo. Cuando sus amigos y familiares comienzan a convertirse en monstruos enloquecidos con rostros con fallas digitales, se da cuenta de que está atrapado en un mundo virtual. Reuniendo a otros que también se han dado cuenta de lo mismo, intentan escapar.

Ambas series tratan sobre personas que están constantemente en peligro, pero que no quieren nada más que escapar de sus circunstancias. En el transcurso de la serie, aprenden más y más sobre su situación actual que finalmente los ayudará.

El que está dentro

Un día, Akatsuki encontró contenido oculto en el juego que estaba jugando. Desafortunadamente, al día siguiente fue secuestrado junto con otros y obligado a ganar juegos si alguna vez quiere volver a su vida real.

Al igual que El juego de Darwin sin la violencia, ambos programas tratan sobre personas que intentan escapar del juego al que se ven obligados a jugar a menudo jugando realmente el juego. Si bien los juegos son interesantes en One’s Within, la trama está menos desarrollada.

Para fanáticos de los juegos de supervivencia

series de anime como gantz

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

Ambas series tratan sobre personajes obligados a jugar un juego de supervivencia en el que ganan puntos. Cuando están jugando, están matando, pero son algo invisibles, así que cuando mueren, no hay rastro de ellos. Ambos espectáculos son bastante brutales con sus muertes.

series de anime como el juego del rey

juego del rey

Nobuaki Kanazawa es un nuevo estudiante transferido que ha cerrado su corazón a sus compañeros de clase, decidido a no hacer amigos. Sin embargo, debido a su persistencia, comienza a abrirse. Justo cuando lo hace, sus peores temores cobran vida, el Juego del Rey comienza en su teléfono celular. Ahora sus compañeros de clase deben jugar un juego cruel donde todas las órdenes deben ser obedecidas. Si no lo hacen, mueren.

Ambas series son juegos de supervivencia, pero el juego tiene reglas diferentes. Si bien perder significa la muerte en muchos casos, las muertes son mucho más espantosas en King’s Game. Darwin’s Game se enfoca menos en el gore y más en la jugabilidad, mientras que King’s Game básicamente degrada a las personas hasta que mueren.

Proyecto de crianza de chicas mágicas

Hay un rumor sobre un nuevo juego llamado Magical Girl Raising Project. El rumor dice que uno de cada miles que lo juegan tiene la oportunidad de convertirse en una chica mágica, y los rumores resultan ser ciertos. Esta oportunidad les permite tener una belleza suprema, fuerza y ​​otras habilidades para que puedan ayudar a la humanidad. Sin embargo, cuando 16 chicas mágicas terminan en un distrito, la administración anuncia que solo la mitad puede permanecer. Al principio es una carrera para conseguir los dulces más mágicos, pero a medida que pasa el tiempo, el juego se vuelve mucho más oscuro.

Ambos programas son juegos de supervivencia en los que los personajes tienen varios poderes para ayudarlos a luchar. Sin embargo, el giro en Magical Girl Raising Project es, por supuesto, que son chicas mágicas. Nadie esperaba un juego de matar chicas mágicas, pero fue un giro interesante.

¿Tienes más anime similar a Darwin’s Game? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba