Acción

Series de anime como Edens Zero

En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado habitado por máquinas, Shiki, el único humano, ha vivido entre ellas desde que era un niño pequeño. Un día, otra humana llamada Rebecca llega a Granbell Kingdom con su compañero felino Happy. Rebecca se propuso hacer un buen video para su canal B-Cube, pero termina haciéndose amiga de Shiki y llevándolo fuera del planeta. Juntos emprenden un viaje a través del espacio y el tiempo para hacer videos interesantes, hacer amigos y encontrar a la escurridiza diosa Madre que habita en algún lugar del universo.

Hiro Mashima solo quiere escribir un tipo de historia, ¿no? De cualquier manera, ¡sigue mejorando cada vez! Si está buscando más recomendaciones de anime como Edens Zero, diríjase a continuación.

¡Para los fanáticos de la AVENTURA!

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

…Edens Zero, como todos han dicho, es solo Fairy Tail en el espacio. Diseños de personajes similares, desarrollo de trama similar, comedia similar. Incluso los poderes son solo magia presentada de una manera diferente.

anime maestro del delirio

Delirio maestro

Con la llegada de Dark Brings, una parte del mundo fue destruida por un evento provocado por su poder. Ahora, una organización llamada Demon Card busca su poder por medios nefastos. Haru Glory, un espadachín adolescente, ha heredado recientemente el título de Rave Master, una persona que puede manejar Rave Stones capaces de destruir a los Dark Brings. Juntos reúne amigos y aliados mientras viaja por el mundo para encontrar estos Rave Stones.

Incluso antes de Fairy Tail, Hiro Mashima creó Rave Master. Edens Zero es la culminación de lo que ha aprendido y le ha gustado en ambas series. Al igual que con Fairy Tail, también ves muchos cruces de Rave Master, sobre todo esos perros muñecos de nieve temblorosos. Además de eso, Rave Master, como Edens Zero, tiene una sensación un poco más joven, como si estuviera hecho para atraer a los fanáticos más jóvenes de Shounen.

Radiante

El mundo es devastado por monstruos llamados Nemeses. Estos demonios caen del cielo y causan la destrucción total de todo lo que los rodea. En su camino hay Hechiceros que pueden derrotarlos. Seth es uno de esos hechiceros que busca destruir a todos los Némesis. Viaja con sus amigos para destruir la fuente casi mítica de estos monstruos: Radiant.

Ambas series siguen líneas argumentales muy predecibles y tienen el mismo tipo de tropos de personajes. Sin embargo, eso no quiere decir que sea algo malo, se repiten porque a la gente le gustan. Radiant es llamativa y llena de acción, con un gran elenco de personajes interesantes.

anime de trébol negro

trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Sin embargo, todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgaba la capacidad de anular la magia.

Siento que Edens Zero y Black Clover tienen el mismo problema inicial. Ambos se sintieron como historias de aventuras shounen genéricas al principio. Black Clover se volvió grandioso e intenso más adelante, mientras que el futuro de Edens Zero aún está por verse. Independientemente, ambas series crean mundos vastos e interesantes, claramente dedicando algo de tiempo a la creación de su magia.

Para los fanáticos de la búsqueda de la amistad

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Ambas series son en gran medida espectáculos en los que personajes jóvenes e ingenuos emprenden un viaje. Hunter x Hunter parece tan joven como Edens Zero al principio, pero puede traer la oscuridad inesperadamente cuando quiere.

los magos anime

Los reyes magos

Después de pasar su vida aislado, Aladdin y su djinn Ugo emprendieron un viaje para conocer el mundo. Poco después, se hace amigo de Alibaba, un joven comerciante que tiene ambiciones de riqueza, luego de que destruye su carrito de suministros. Para pagar los daños, Alibaba sugiere que el supremamente poderoso Aladdin lo ayude a conquistar una mazmorra llena de peligros y riquezas.

Aunque Edens Zero es un viaje espacial y no está inspirado en lo más mínimo por la tradición del Medio Oriente, lo que él y Magi comparten es una historia de aventuras. Ambos son espectáculos sobre un personaje joven que es muy fuerte, pero que también sabe muy poco del mundo, o del universo, que lo rodea.

Una pieza

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

Una de las cosas encantadoras de Edens Zero es que mostró muchos personajes interesantes mientras exploraba el universo. One Piece, aunque se limita a un planeta, no deja que eso los detenga con la variedad de diseños de sus personajes. Las batallas se hacen cada vez más grandes y los personajes cada vez más raros.

Para los fanáticos de la exploración espacial

Astra perdido en el espacio

Cada año, los estudiantes de Caird High School se ubican en grupos para Planet Camp. Cuando el grupo B5 aterriza en su campamento, se ven envueltos por una misteriosa esfera de luz que los transporta al medio del espacio, a 5000 años luz de su hogar. Después de descubrir una vieja nave espacial, comienzan su largo viaje a casa.

Si bien Astra Lost in Space es más tradicionalmente ciencia ficción, como Edens Zero, los personajes visitan una serie de planetas diferentes, cada uno con sus propias consideraciones especiales. Sin embargo, Astra Lost in Space no es realmente un luchador, sino que se centra en el drama de los personajes y una pequeña trama de misterio.

espacio dandy anime

Dandi del espacio

El universo es un lugar vasto y extraño, lleno de seres aún más extraños. Para un hombre llamado Dandy, su trabajo es viajar y registrar nuevas especies para obtener una recompensa. Lo que debería ser un trabajo fácil se vuelve menos por una serie de extrañas coincidencias que suceden en el camino.

Si te gustan las tonterías, el ecchi leve y una gran variedad de extrañas criaturas alienígenas, Space Dandy es un espectáculo sólido para continuar con Edens Zero. Sin embargo, es claramente un programa de comedia, así que espere menos batallas y más rarezas abstractas.

el animado espacio piratas animado

Piratas espaciales audaces

La joven Marika se mantiene ocupada con un trabajo en un café retro en el club de yates espaciales. Sin embargo, un día dos extraños se acercan a ella, afirmando ser los subordinados de su padre muerto, y le exigen que tome el mando de la nave pirata espacial Bentenmaru. Como se hizo un acuerdo después de la guerra de independencia hace un siglo de que la nave debe ser heredada por los familiares del capitán, Marika comienza su nueva y emocionante vida como pirata espacial.

Si bien Edens Zero tiene la mejor trama y más acción, todavía se trata de un personaje joven que llega a las estrellas como Bodacious Space Pirates. Incluso comparte el mismo ecchi ligero. Si disfrutaste de la ciencia ficción tonta y alegre, Bodacious Space Pirates es realmente genial. Simplemente no entres esperando algo alucinante.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Edens Zero? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba