Acción

Series de anime como Dorohedoro

Hole es un distrito desordenado donde la muerte y la mutilación son comunes. Los residentes de Hole son la escoria de la sociedad y los sujetos de prueba de los usuarios de magia que viven separados de ella. Los residentes son probados constantemente o simplemente asesinados por estos magos. En Hole está Kaiman, un hombre con una cabeza maldita para ser la de un lagarto, pero con inmunidad a la magia. Pasa su tiempo dedicado a cazar a estos usuarios de magia en un poco de justicia para las personas que viven en Hole.

A pesar del (UGH) CGI de todo, Dorohedoro y su historia merecen una adaptación de anime y tienen una gran historia subestimada que contar. Si está buscando más recomendaciones de anime como Dorohedoro, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Hellholes

ángel de batalla alita animado

Gunnm

El Doctor Ido vive en Scrapyard, una ciudad infernal donde el estado de derecho significa poco. Mientras busca comida, encuentra un cyborg femenino perfectamente conservado en la basura y la reconstruye. Fuerte y curiosa del mundo, esta cyborg Gally comienza su vida donde cada día puede terminar en una pelea.

Desafortunadamente, Gunnm es solo un OVA. Sin embargo, ambos tratan sobre ciudades que son esencialmente el vertedero de las élites. Los ciudadanos dentro de este basurero sufren, pero hay quienes dentro tienen el poder de contraatacar.

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se ve reclutado en Libra.

Si bien Hellsalem’s Lot no es exactamente un infierno como Hole, es una ciudad con muchos problemas. En cada serie, sigues a los solucionadores de problemas con sus diversas batallas contra los monstruos que viven en la ciudad. Ambas series tienen muchos momentos ligeros, pero también algunas grandes batallas.

anime

Texhnolizar

Como un huérfano que se hizo famoso como luchador callejero, Ichise encuentra su forma de vida aplastada cuando un promotor enojado toma un brazo y una pierna. Antes de morir, es rescatado por un científico que lo usa como sujeto de prueba. Con nuevos miembros a su disposición y una nueva chica misteriosa que puede predecir el futuro a su lado, se da cuenta de que la ciudad está al borde de la destrucción y solo él puede salvarla.

Ambos programas cuentan la historia de un inframundo donde las personas en él generalmente son tratadas como basura y sujetos de prueba. También encuentras que aquellos que fueron probados usan sus nuevos poderes para buscar justicia para el resto.

Para los fanáticos de las cabezas de monstruos

guin-saga-anime

Saga Guin

El reino de Parros ha sido invadido. El rey y la reina han sido asesinados, pero sus hijos gemelos han sido secuestrados por un extraño dispositivo en el palacio. Perdidos en Roodwood, son rescatados de los soldados invasores por un extraño hombre amnésico con cabeza de leopardo llamado Guin.

Dorohedoro y Guin Saga siguen a hombres con cabeza de bestia que quieren saber por qué tienen cabeza de bestia. En Guin Saga, tiene una cabeza de leopardo y la serie está ambientada en un mundo de fantasía, muy diferente de la cabeza de lagarto de Kaiman en un mundo distópico. Si bien Guin Saga se trata más de proteger a dos niños, esos niños también le dan una ligereza similar a la trama, como los momentos en el bar que encuentras en Dorohedoro.

bestias

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

Si bien Beastars parece bastante diferente de Dorohedoro en tono, en realidad es más similar de lo que cabría esperar. Ambos sufren ocasionalmente por el uso de CGI, ambos son sobre personajes con cabezas de animales, ambos tienen personajes principales que son más agradables de lo que cabría esperar, y ambos terminan bastante oscuros. La diferencia es que realmente no esperas la oscuridad en Beastars.

Vida sin armas

Gracias a Baruhren Corporation, ahora existen poderosos soldados cyborg conocidos como Extended. Juuzou Inui es uno de esos Extended sin recuerdos antes de ser utilizado para la guerra. Ahora, él ayuda a solucionar los incidentes de causa extendida en la ciudad. Recientemente, se han difundido rumores de que Extended secuestró a un niño, y cuando Juuzou regresa a su oficina, encuentra a Extended allí con el niño a cuestas. Con todo el mundo aparentemente interesado en este niño, esto lleva a Juuzou a un misterio que amenaza con desentrañar todo.

Tanto No Guns Life como Dorohedoro tienen lugar en una ciudad donde el crimen es alto y la justicia es bastante baja. Además, cada uno sigue una historia arenosa que rodea a un tipo con algo más que una cabeza humana. En Dorohedoro, es un hombre lagarto. En No Guns Life, tiene un arma por cabeza.

Para fanáticos de la caza de venganza

Enloquecido Anime

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Si bien estas series no comienzan de manera similar, se vuelven similares a medida que ocurre un evento en Berserk y, de repente, la serie se trata de venganza. Ambas series terminan en un mundo oscuro en el que cada día es una batalla.

Dororo

Para volverse indomable en el campo de batalla, un señor samurái cambia los órganos de su hijo a 48 demonios y luego lo abandona. Sin embargo, su hijo no muere. En cambio, un curandero lo salva con prótesis primitivas pero letales que le permiten cazar a los demonios y recuperar sus órganos para una eventual batalla con su padre.

Ambas son series sobre luchadores fuertes con cuerpos únicos que matan a todos los Tom, Dick y Demon que se interponen en su camino. Ambas misiones de venganza son búsquedas de respuestas sobre lo que les sucedió y por qué les sucedió.

anime asesino de goblins

Asesino de duendes

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

Si bien Goblin Slayer tiene momentos menos divertidos, es una misión de venganza que combina batallas duras con una comedia más ligera. Cada serie sigue a un protagonista que caza lo que hace porque los objetivos lo perjudicaron personalmente en el pasado. Sin embargo, es probable que no se pueda satisfacer la gran necesidad de matar duendes, a diferencia de Dorohedoro, donde Kaiman quiere respuestas.

¿Tienes más series de anime similares a Dorohedoro? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba