Romance

Series de anime como Desterrado de la fiesta del héroe, decidí vivir una vida tranquila en el campo

Red fue una vez miembro del grupo de un héroe que buscaba destruir al Demon Lord Taraxon. Sin embargo, aunque Red fue poderoso al principio, sus compañeros pronto lo eclipsaron y, por lo tanto, lo expulsaron de la fiesta. Con la esperanza de una vida más relajada, se muda al campo con el sueño de abrir una botica. Espera mantener en secreto su pasado como aventurero, pero eso se vuelve cada vez más difícil cuando un aventurero llamado Rit de su pasado le pide que se mude con él.

Como un espectáculo de fantasía de la vida, fue bueno. Cuando agregó el elemento de su antiguo grupo de héroes desmoronándose, se volvió muy bueno. Si está buscando más recomendaciones de anime como Banished From The Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside, entonces diríjase a continuación.

Para los fans de Recuentos de la vida de fantasía

Farmacéutico tramposo ‘s Slow Life – Hacer una farmacia en otro mundo

Anteriormente un esclavo corporativo, Reiji fue transportado a otro mundo. Usando sus habilidades, comenzó a hacer pociones que eran efectivas y, lo más importante, no sabían a basura absoluta. Ahora Reiji vive una vida tranquila en las afueras de un pueblo haciendo pociones y dirigiendo una farmacia.

Curiosamente, ambas series tratan sobre personas que solo quieren vivir una vida agradable y abrir su propia farmacia. Sin embargo, Cheat Pharmacist’s Slow Life es un isekai y es más una comedia de la vida que un romance.

doctor chica monstruo

En el pueblo de Lindworm conviven monstruos y humanos. El Dr. Glenn, un médico humano, dirige una clínica para chicas monstruosas con su asistente lamia. Si bien las chicas monstruosas presentan algunos desafíos únicos, él hace su trabajo con gracia, confianza y profesionalismo.

Si no te importa una buena cantidad de lascivia, Monster Girl Doctor presenta a un chico que hace su profesión en un mundo de fantasía como Banished From The Hero’s Party. Del mismo modo, también tiene una chica que es muy, muy aficionada al personaje principal que lo ayuda. Sin embargo, nuevamente, debo enfatizar que Monster Girl Doctor tiene un poco de ecchi.

no podía ser un héroe, así que de mala gana conseguí un trabajo anime

No pude convertirme en un héroe, así que de mala gana decidí conseguir un trabajo

Soñando con convertirse en un héroe, Raúl se unió al programa de Entrenamiento de Héroes. Desafortunadamente, con el rey demonio derrotado, no hay mercado para los héroes. En cambio, Raúl consigue un trabajo en una tienda de electrónica. Pronto descubre que su nuevo compañero de trabajo es, de hecho, la hija del viejo rey demonio.

Ambas series se enfocan en personas en un mundo de fantasía que no son grandes héroes. En cambio, están haciendo cosas bastante normales como trabajar. Sin embargo, I Couldn’t Become a Hero es más una comedia y el mundo que los rodea tiene toques más modernos.

Para los fanáticos del romance de fantasía

El poder mágico del santo es omnipotente

Sei, un joven oficinista, es convocado a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo solo tenían la intención de convocar a una persona a la que llamarían Santa. En cambio, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin preocuparse realmente por eso, termina haciendo pociones en un instituto de investigación usando su magia recién descubierta. Desafortunadamente, aunque tiene un talento inesperado en su trabajo y se siente feliz haciéndolo, comienza a pensar que ella es de hecho la Santa.

A pesar de que The Saint’s Magic Power es un isekai, no se centra en la acción. En cambio, el romance es realmente la estrella del espectáculo porque va lento y bien. Ambas series realmente construyen esas relaciones de una manera adorable, pero The Saint’s Magic Power is Omnipotent definitivamente se siente más como un programa más dirigido a audiencias femeninas.

S ahora blanco con el pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

Si necesitas más de ese embriagador romance digno de desmayo que obtuviste en Banished From the Hero’s Party, Snow White With The Red Hair es mucho más de eso. Si bien lleva el nombre de un cuento de hadas, ciertamente eleva el estándar allí al tener personajes reales y mantener el buen romance.

novela ligera especia y lobo

especia y lobo

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Ambas series son series de romance de fantasía, pero no se sienten tan simples como se pueden sentir algunos romances. Ni siquiera es que estén cargados de dramatismo. De hecho, el drama de la relación en ambos es bastante mínimo. Es solo que los personajes se divierten, sí, pero también tienen otras motivaciones que persiguen. Agrega una profundidad significativa a ambas series.

maoyu-anime

Maoyu – Archienemigo y héroe

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Ambas series tienen lugar en tierras de fantasía, pero en lugar de acción, ponen el énfasis en una relación romántica. Sin embargo, aparte de eso, ambas series profundizan un poco más en ciertas cosas. Maoyu tiene su política, mientras que Banished From the Hero’s Party muestra cómo Red fue el pegamento para su antiguo partido.

Para fanáticos de ocultar su pasado y poder

¿No le dije a Hacer que mis habilidades sean promedio en la próxima vida

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Si disfrutaste de lo saludable que podría ser Banished From the Hero’s Party y quieres más de eso, esto es más de eso. Sin embargo, Didn’t I Say to Make My Abilities Average no es una serie romántica. Más bien son chicas lindas haciendo cosas lindas en un mundo de fantasía.

He estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo de mi nivel

Muriendo por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnar en un nuevo mundo como una bruja que vivirá para siempre. Queriendo nunca volver a tener exceso de trabajo, mata tranquilamente a los limos para pagar los gastos de manutención. Sin embargo, esta escasa cantidad de XP acumula más de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle trabajo, decide tratar de ocultar su fuerza.

Si bien es un isekai, mantiene una trama similar de bajo perfil. Ambos programas tratan de evitar ser un aventurero trabajador y, en cambio, los personajes persiguen lo que disfrutan. La diferencia es que 300 Slimes es más chicas lindas de fantasía que hacen cosas lindas.

Leyenda de la Héroes legendarios

Ryner Lute es un mago talentoso con el poder de Alpha Stigma, ojos especiales que pueden analizar todo tipo de magia, pero se dice que traen destrucción. Una vez fue estudiante en una escuela de magia, pero después de que la mayoría de sus compañeros de clase murieran en la guerra, hace un juramento de hacer del mundo un lugar más pacífico. En un esfuerzo por hacer esto, se propone encontrar reliquias de héroes legendarios con la ayuda de la bella espadachina Ferris Eris.

Si bien The Legend of the Legendary Heroes está claramente más orientada a la acción, resulta ser una gran serie de fantasía como Banished From The Hero’s Party. Una gran parte del disfrute del espectáculo proviene de las relaciones de los personajes más que de la acción. Sin embargo, que esto sea una advertencia justa de que Legend of the Legendary Heroes puede ser un poco brutal.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Desterrado de la fiesta del héroe, decidí vivir una vida tranquila en el campo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba