Romance

Series de anime como Citrus

Después de que su madre se vuelve a casar, la elegante Yuzu se muda a una nueva ciudad. Sin embargo, dado que su escuela para niñas es estricta y conservadora, inmediatamente choca con el estoico consejo estudiantil presente. Peor aún, más tarde esa noche, descubre que la presidenta del consejo estudiantil es ahora su nueva hermanastra.

Los fanáticos del manga Yuri parecían muy entusiasmados con esta adaptación, y ahora lo entiendo. Es una gran exploración de la emoción humana realista con algunas escenas sexuales bastante agresivas para todos los demás. En cuanto a las recomendaciones de anime, no vamos a seguir la ruta «porque yuri», y algunas de las siguientes pueden no ser yuri. Sin embargo, le diremos si no entra en la categoría yuri/shoujo ai.

Para fanáticos del romance agresivo

Trampa Netsuzou

Yuma y Hotaru son vecinos y amigos de la infancia. Nerviosa por conseguir su primer novio, Yuma acude al experimentado Hotaru en busca de consejo, pero resulta que el consejo se convierte más en una práctica. Y, sin embargo, esta pasión pasa lentamente al primer plano a medida que su cita secreta se convierte en sentimientos reales.

¿Te gusta esa chispa que sientes durante esas emocionantes escenas de besos en Citrus? Entonces esto puede provocar las mismas emociones. Sin embargo, muchas personas le dieron malas calificaciones a este programa debido a la trama de NTR. Sin embargo, si disfrutaste de Citrus para el servicio de fanáticos de yuri, entonces esto continuará como una montaña rusa.

super amante romance

súper amantes

Durante un fatídico verano, Haru, el hijo mayor de su familia, se une a su nuevo hermano adoptivo, Ren. El niño no tiene habilidades sociales y desconfía de los humanos, pero poco a poco se acercan. Años más tarde, Haru ha olvidado su verano con Ren tras un accidente. Sin embargo, cuando Ren aparece en su puerta, Haru debe luchar para recordar.

Esta serie es yaoi, pero en ella tienes una relación entre hermanos que no están relacionados por sangre. Además, uno de esos hermanos es excesivamente agresivo con sus avances sexuales. En Super Lovers, la edad de Ren es un poco preocupante, aunque gran parte de su primer encuentro es cuando él es solo un adolescente.

nana romance animado

nana

Esta es la historia de dos niñas, ambas llamadas Nana. Nana Komatsu es una chica ingenua adicta al amor que se muda a Tokio para perseguir a su novio que va a la escuela allí. Nana Osaki es una orgullosa punk rockera que se muda a Tokio para convertirse en una estrella de rock. Por casualidad se encuentran en el tren. Por una probabilidad aún mayor, terminan queriendo alquilar el mismo apartamento solo para decidir alquilarlo juntos.

Nana no es yuri, a pesar de algunas emociones confusas entre las dos Nana más adelante en la serie. Sin embargo, lo que Nana tiene en común con Citrus es el hecho de que muestra que el amor a menudo no es ese tipo de romance normal de cuento de hadas que se pinta para nosotros cuando éramos niños. A veces es una agresión sexual repentina, inesperada, fugaz y (aparentemente) límite.

Para fanáticos de los sentimientos humanos realistas

Dulces Flores Azules

La introvertida Fumi ingresa a su nueva escuela secundaria para niñas en su primer año con el corazón roto. Sin embargo, se reencuentra con su antigua mejor amiga, Akira, que asiste a otra escuela vecina para niñas. Juntos, ambos se reconectan y discuten sus diversos problemas amorosos.

Como serie shoujo-ai, no esperes los mismos besos apasionados que recibes de Citrus. En cambio, tienes dos chicas claramente opuestas en personalidad explorando todas las opciones de amor frente a ellas. Esta es una de esas grandes series que explora sentimientos realistas como lo hace Citrus, pero no lo hace con un amplio abuso sexual o un servicio de fanáticos incondicional.

escoria deseo anime

Deseo de escoria

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amiga de la infancia convertida en maestra y para Mugi es su tutor mayor quien le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.

Si bien los personajes de Scum’s Wish son personas horribles (son buenos personajes, pero horribles como personas), tiene una forma de no endulzar el romance. Ambos programas muestran el romance como realista, desordenado y algo que a menudo hace que las personas hagan cosas terribles. Ambos programas exploran muy bien los sentimientos románticos, a pesar de que Scum’s Wish es un romance heterosexual.

paraíso beso animado

beso de paraíso

La estudiante de tercer año de secundaria, Yukari, solo está interesada en estudiar para poder ingresar a cualquier universidad fuera de su aburrida ciudad. Un día, conoce a un extraño sospechoso con el cabello decolorado y piercings. Ella trata de dejarlo cortésmente, pero termina conociendo a sus amigos que son estudiantes de diseño de moda en una escuela de arte. Quieren que sea modelo, pero teme que interfiera con sus estudios. Aún así, ella termina aceptando y eso la lleva a otro mundo menos aburrido.

Aunque es una serie de hetero romance, Paradise Kiss no es uno de esos espectáculos enormemente dramáticos, sino que muestra un crecimiento normal de sentimientos románticos y muestra emociones humanas más realistas. También presenta a personas muy a la moda yuxtapuestas con el tipo de personas más estudiosas y serias similares a Citrus.

Para los fanáticos de los opuestos se atraen

animado de pánico de fresa

pánico fresa

Aoi Nagisa se ha transferido a una de las tres escuelas para niñas en Astraea Hill. Allí descubre una jerarquía innata donde dos Etoiles representan el alumnado de las tres escuelas. Sin embargo, una Etoiles llamada Shizuma se siente atraída por esta nueva estudiante transferida.

Si eliminas toda la trama de la hermanastra de Citrus, honestamente, estas dos series de yuri serían muy similares en la trama. Ambos tienen nuevas transferencias inexplicablemente atraídas a los líderes de su escuela y se produce una interacción yuri. Sin embargo, la diferencia clave es que Citrus es un poco más oscuro.

anime de palabras susurradas

Palabras susurradas

Sumika es una chica de secundaria que saca buenas notas y se destaca en los deportes. Sin embargo, está secretamente enamorada de su amigo Ushio. Si bien Ushio se enamora constantemente de las chicas, ella ignora por completo los sentimientos de Sumika. Esto significa que cuando abandonan a Ushio, su trabajo es consolarla.

En primer lugar, tienes a una chica tradicional de cabello negro que se encuentra entrelazada con una chica rubia y enérgica. Ambos están ahí el uno para el otro, pero sus sentimientos son un poco más complejos que el romance hetero estándar. Mientras que Whispered Words es agridulce, Citrus es un poco más oscuro. Sin embargo, ambos exploran el romance lésbico de una manera bien fundamentada.

la mejor serie de anime yuri

Dulzura

Yukino y Kanade son hermanas gemelas que comparten una habitación en el dormitorio de su escuela secundaria. Juntos disfrutan de la vida juntos hasta que un día otra chica busca expresar sus sentimientos por Yukino. Es esta interacción inocente la que hace que las hermanas revelen sus verdaderos sentimientos el uno por el otro.

Obviamente, ambas son series de romance yuri entre hermanas que comparten la misma habitación. Sin embargo, en Candy Boy, son hermanas consanguíneas. Mientras que los gemelos en Candy Boy, también se parecen a Yuzu y Mei. Mientras que Citrus es más agresiva con su romance, Candy Boy puede ser un poco cursi.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Citrus? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba