Recuentos de la Vida

Series de anime como Cells at Work

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan duro todos los días para mantenerlo con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los rasguños y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.

Esencialmente Osmosis Jones en forma de anime japonés, Cells at Work es tan entretenido como informativo. Esta mezcla y la forma única en que te hace pensar en tu cuerpo ha reunido a una gran cantidad de seguidores. Si eres parte y quieres más recomendaciones de anime, no busques más.

Para los fanáticos del anime educativo

Cuchara de plata

cultivo de cuchara de plata

Yuugo Hachiken es un estudiante estudioso y trabajador, pero está cansado de tratar de cumplir con las expectativas académicas que se le imponen. Entonces, cuando llega el momento de ir a la escuela secundaria, se inscribe en la Escuela secundaria agrícola Ooezo en Hokkaido. Siendo tan inteligente, piensa que sobresaldrá en la institución, pero pronto descubre que la agricultura es un trabajo mucho más duro, tanto física como emocionalmente, más de lo que esperaba.

Silver Spoon es tan educativo como Cells at Work, pero sobre un tema diferente. Essentially Silver Spoon enseña más sobre su comida y de dónde viene. La agricultura es más que simplemente plantar semillas o alimentar a los animales, especialmente cuando debe hacerse a escala comercial.

jarras; puerta

series de anime como steins gate

En un viejo edificio destartalado en Akihabara, el científico loco Rintarou Okabe y sus asistentes de laboratorio trabajan en los llamados dispositivos del futuro. Sin embargo, su artilugio más exitoso hasta la fecha, el Phone Microwave, una máquina que puede convertir bananas en gel, también tiene la función adicional de enviar correos electrónicos al pasado, alterando así el flujo de la historia.

Al igual que Cells at Work, Steins;Gate enseña sobre ciencia. Sin embargo, no se trata de un programa sobre biología, sino sobre los aspectos más teóricos de la ciencia. Para ser justos, hace un buen trabajo al cubrir los conceptos básicos, pero es más profundo sobre los aspectos de causa y efecto del posible viaje en el tiempo.

especia y lobo

especias-y-lobo-anime

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Aunque menos obvio con su elemento educativo en comparación con Cells at Work, Spice and Wolf hace un gran trabajo al educar a los observadores en economía mientras quedan atrapados en todos los demás aspectos de la trama. Esperas que Cells at Work sea lindo, pero no esperas que Spice and Wolf sea educativo.

Para los fanáticos de la serie Monstruo de la semana

Dragon Ball Z

series de anime como dragon ball z

Goku vive una vida pacífica con su esposa e hijo, sin embargo, cuando un misterioso extraterrestre se estrella contra la Tierra y dice ser el hermano de Goku, su vida pacífica llegará a su fin. Al enterarse de que es uno de los últimos miembros de la raza Saiyan, matones alienígenas que conquistan planetas para otro señor supremo alienígena, Goku y sus amigos deben defender la Tierra de un ataque continuo de enemigos.

Seamos honestos aquí, muchos de los gérmenes que se deslizan en el cuerpo parecen villanos imitados de Dragon Ball Z. Son esencialmente células, pero atacan las células de su cuerpo en lugar de la raza humana. Además, estos programas tienen en común el tema del monstruo de la semana. Siempre hay algún germen o villano más fuerte y por ahí para lastimar a la gente.

reloj youkai

youkai ver anime

Después de liberar a una misteriosa criatura llamada Whisper de su prisión, el agradecido Youkai decide convertirse en el guardián del joven Keita Amano contra las fuerzas sobrenaturales. Sin embargo, Whisper no es el único Youkai del mundo. Youkai Watch sigue a Keita y Whisper mientras se encuentran con diferentes Youkai y tratan de solucionar todos los problemas que causan.

Cada semana en ambos programas hay un nuevo problema que necesita solución. Sin embargo, es crucial recordar que Youkai Watch está dirigido a un público más joven, mientras que Cells at Work tiene un atractivo mucho mayor. Aún así, ambos son cómicos y tienen su lindo atractivo.

Para los fanáticos de La vida de lo invisible

Érase una vez la vida: micropatrulla

Érase una vez el anime Life Micro Patrol

Esta es la historia del interfuncionamiento de su cuerpo. Está formado por los buenos que te mantienen saludable y los malos que quieren lastimarte de adentro hacia afuera.

Once Upon a Time Life y Cells at Work son en realidad casi la misma serie. La única diferencia es que Once Upon a Time Life es mucho más antiguo, carece de muchos de los detalles más finos y no es tan lindo como Cells at Work. Sin embargo, se enfoca en la misma lucha entre las células y los gérmenes que ocurren en su cuerpo.

moyashimon

moyashimon

Tadayasu es un estudiante de primer año en una Universidad Agrícola con un poder especial: puede hablar con versiones lindas y chibificadas de bacterias y otros organismos microscópicos. Si bien suena divertido, su habilidad especial lo mete en todo tipo de problemas.

Al igual que Cells at Work, Moyashimon tiene la misma representación visual de bacterias que Cells at Work. Sin embargo, en lugar de estar en tu cuerpo, el personaje principal puede ver estas bacterias afuera en el mundo. Además, no se los representa como malvados en Moyashimon, sino que son tan lindos como las plaquetas.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Desde que tiene memoria, Takashi Natsume ha sido perseguido por espíritus, pero recientemente descubrió que la razón era que su difunta abuela le había pasado su «Libro de amigos», un libro que contiene todos los espíritus que ella había traído. su control Ahora Natsume se da cuenta de que estos espíritus lo persiguen con la esperanza de obtener la libertad. Con pocos amigos, sin un hogar amoroso y perseguido constantemente por espíritus maliciosos, Natsume busca un lugar al que pertenece.

Ambas series te llevan a una aventura en mundos invisibles y los efectos que esos habitantes tienen en varias cosas. Mientras que uno muestra la batalla de células y gérmenes dentro de tu cuerpo, el otro muestra la batalla entre los espíritus y el mundo. En ambos, tienes algo bueno y algo malo, pero sobre todo estás emocionado de ver los efectos.

Si tiene más recomendaciones de anime como Cells at Work, hágaselo saber a los fanáticos hambrientos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba