Romance

Series de anime como Carole & Tuesday

Esta es la historia de dos chicas muy diferentes con el mismo objetivo. Tuesday, una niña criada en la riqueza, y Carole, una niña que apenas sobrevive, quieren hacer música. Un encuentro casual los une, y juntos pueden hacer realidad su sueño.

Dirigida por el legendario Shinichiro Watanabe, eso debería ser todo lo que necesitas escuchar para saber qué esperar. Si quieres más series de anime con una gran combinación de música y personajes, no busques más.

Para fanáticos de los viajes musicales

nana romance animado

nana

Esta es la historia de dos niñas, ambas llamadas Nana. Nana Komatsu es una chica ingenua adicta al amor que se muda a Tokio para perseguir a su novio que va a la escuela allí. Nana Osaki es una orgullosa punk rockera que se muda a Tokio para convertirse en una estrella de rock. Por casualidad se encuentran en el tren. Por una probabilidad aún mayor, terminan queriendo alquilar el mismo apartamento solo para decidir alquilarlo juntos.

Si hay una serie que debes ver si te gusta Carole & Tuesday, es Nana. A diferencia de C&T, solo un personaje principal es músico, pero su vida de rock and roll afecta todos los aspectos de la serie. Sin embargo, más que solo la música, probablemente disfrutaste de C&T debido a cómo las chicas crecieron juntas, y Nana también es muy importante en eso.

tu mentira en abril anime

Tu mentira en abril

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

La música juega un papel importante en ambas series. Tienes personajes que desean empujar y apoyar a otros en la música, así como personajes que quieren hacer música juntos. Sin embargo, Your Lie in April tiene una melancolía distinta en comparación con Carole & Tuesday, pero ambas son excelentes series dramáticas también.

Arroyo

Después de que el desanimado joven Yukio rescata a un perro, queda deslumbrado con el dueño del perro, Ray, y sus habilidades con la guitarra. Esto lo atrae al mundo de la música rock y, en última instancia, la pareja decide formar una banda juntos.

Ambas series siguen a personajes que se interesan por la música y luego luchan por convertirse en músicos. Muchas personas en su vida no entienden, pero los personajes tienen un objetivo por el que están dispuestos a trabajar. Carole & Tuesday es esencialmente una versión femenina de Beck que está mejor escrita.

Para los fanáticos de las amistades entre chicas

Ui de K-On!

K-en

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

Lo más obvio es que ambos programas tratan sobre un grupo de chicas que están en un viaje para convertirse en músicas y amigas en el camino. Ellos luchan, tienen éxito, y usted se siente tentado a ver más. Sin embargo, Carole & Tuesday es la más dramática de las dos series, K-on ocasionalmente se distrae porque sus personajes son lindos.

Michiko y Hatchin

Por cuarta vez, la criminal endurecida Michiko escapa de una prisión sudamericana para buscar a un hombre de su pasado. Esta búsqueda la lleva a la joven Hana, una niña atrapada bajo el control de su familia adoptiva abusiva e hija del hombre que Michiko está buscando. Al sacarla para atraer a su padre, la improbable pareja emprendió su búsqueda, solo para verse envueltos en todo, desde la traición hasta la guerra de pandillas.

Como estas dos series comparten un director, notará algunas similitudes, particularmente el hecho de que Shinichiro Watanabe acepta incorporar mujeres de color en su serie como personajes principales. Aunque Michiko and Hatchin no se trata de música, eso no significa que no tenga una gran banda sonora también. Además, ambas series exploran una amistad entre dos personajes femeninos muy diferentes.

So ra no wo al anime

So Ra No Wo To

En las afueras de Helvetia se encuentra la tranquila ciudad de Seize. Lo único notable de esta idílica ciudad es la fortaleza Clocktower, donde está estacionado el pelotón 1121 del ejército helvético. Recientemente recibieron un nuevo recluta que se unió al ejército únicamente para tocar la corneta. Esta es la historia de su pelotón enérgico y la ciudad que ocupan.

A pesar del papeleo militar, So Ra No Wo To cuenta la historia de una amistad entre un grupo de chicas. Al igual que Carole & Tuesday, también tienes un tema musical distinto a lo largo de la serie while que motiva a estas chicas y su nueva amistad. Sin embargo, So Ra No Wo To es un clásico de chicas lindas que hacen cosas lindas, mientras que Carole & Tuesday es más dramático.

Para fanáticos del mundo tecnológicamente avanzado

planetas anime

planetas

Con los viajes espaciales como una realidad cotidiana y las corporaciones tomando el control, Ai Tanabe satisfizo sus ambiciones espaciales al unirse a Technora Corporation. Desafortunadamente, descubre que su departamento, uno de los responsables de eliminar los desechos espaciales, es solo una gran broma. Sin embargo, Ai no se deja intimidar por marcar la diferencia.

Ambas series están firmemente arraigadas en el género de la vida cotidiana a pesar de estar ubicadas en este vasto mundo futuro. Todo parece normal, pero la tecnología está mucho más allá de nuestra tecnología actual. Solo los ves vivir sus vidas en lo que es su normalidad, no tanto en nuestra normalidad.

Caja Megaló

Megalo Box es un deporte clandestino en el que los luchadores utilizan extremidades mecánicas que aumentan el poder de los luchadores. Junk Dog, a pesar de su gran potencial, necesita dinero y lo gana lanzando fósforos. Sin embargo, después de que es derrotado por un campeón disfrazado, se le presenta el desafío de luchar para volver a luchar contra él.

De un vistazo, es posible que no pueda encontrar nada similar aquí, y eso es cierto en cierto modo. Sin embargo, lo que une a Megalo Box con Carole & Tuesday es que ambos tienen lugar en un mundo tecnológicamente avanzado en el que desean demostrar que los viejos deportes (o la música) que se han aprovechado de la nueva tecnología aún se pueden practicar de la manera antigua.

denno bobina anime

Bobina Denno

Yuuko Okonogi y su familia se mudan a la ciudad de Daikoku, el centro tecnológico de la nueva tecnología de realidad aumentada. Allí se une a una agencia de investigación con otros niños equipados con poderosas herramientas virtuales. Aquí se encuentra con un hacker llamado Yuuko Amasawa que busca descubrir el misterio detrás de un virus informático que cortó una parte del mundo virtual.

Si disfrutó de Carole & Tuesday porque presentó un mundo futuro que en realidad parecía un lugar más normal, entonces disfrutará de Denno Coil. Aunque no se trata de música, se trata de un grupo de amigos que interactúan con la tecnología disponible. Termina un poco como Scooby Doo, pero ofrece una mirada interesante del futuro potencial de la tecnología en ciernes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Carole & Tuesday? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba