Acción

Series de anime como Btooom!

Desempleado y viviendo con su madre, el único logro real de Ryouta Sakamoto es ser el mejor jugador en Japón de un videojuego llamado Btooom! Sin embargo, un día se despierta en una isla con nada más que un pequeño cristal verde incrustado en su mano. ¡Pronto descubre que alguien quiere que él y otros jugadores jueguen Btooom! verdadero.

Antes de que los personajes se quedaran atrapados dentro de los juegos estuviera de moda, Btooom vio personajes jugando su videojuego violento favorito de verdad. Si quieres más recomendaciones de anime como Btooom, entonces tu búsqueda ha terminado.

Para fanáticos de los juegos de vida o muerte

espada arte en línea isekai

Arte de espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

Si bien Sword Art Online se descarrila, inicialmente prometió lo mismo que hizo Btooom, excepto con la realidad virtual en lugar de la realidad. Los personajes realmente morirían si murieran jugando el juego. Desafortunadamente, no cumplió esa promesa mientras Btooom se mantiene serio y violento en todo momento sin quedar demasiado atrapado en la fantasía.

takami-minatsuki-de-deadman-wonderland

País de las maravillas de hombre muerto

Cuando Ganta Igarashi se subió a un autobús con sus compañeros de clase para su viaje escolar, se estaba preparando para ser un día increíble. Después de todo, iban a Deadman Wonderland, un parque de diversiones donde los convictos realizan acrobacias que desafían a la muerte para su diversión. Sin embargo, cuando la clase de Ganta es brutalmente asesinada ante sus propios ojos por un hombre de rojo, se encuentra a sí mismo como el único sobreviviente y como sospechoso. Ahora ha sido sentenciado al mismo parque de diversiones que estaba disfrutando.

Si bien existen diferentes razones para enviar a los personajes principales a estos lugares, esencialmente estas series cuentan la misma historia. El personaje principal y otros están atrapados en algún lugar y juegan juegos mortales para la diversión de los demás. Sin embargo, Btooom no está oculto bajo la apariencia de una prisión, ni muchos de los jugadores son criminales violentos.

series de anime como el juego del rey

juego del rey

Nobuaki Kanazawa es un nuevo estudiante transferido que ha cerrado su corazón a sus compañeros de clase, decidido a no hacer amigos. Sin embargo, debido a su persistencia, comienza a abrirse. Justo cuando lo hace, sus peores temores cobran vida, el Juego del Rey comienza en su teléfono celular. Ahora sus compañeros de clase deben jugar un juego cruel donde todas las órdenes deben ser obedecidas. Si no lo hacen, mueren.

Aunque apenas califica como un juego, como en Btooom, King’s Game tiene a sus personajes jugando un juego. Sin embargo, a diferencia de Btooom nuevamente, ese juego no es muy deportivo. En cambio, es más una excusa cruel para la violencia gratuita que comparte con Btooom.

Para fanáticos de la supervivencia

series de anime como gantz

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

Matar para sobrevivir. Eso es lo que tienen en común Gantz y Btooom. Sin embargo, en Gantz están matando extraterrestres en lugar de otras personas. Sin embargo, tenga la seguridad de que una gran cantidad de personajes humanos también muerden el polvo.

yuno asesino del diario futuro

diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Si disfrutaste Btooom como el típico anime de juegos de supervivencia en el que aprendes sobre una variedad de personajes y luego los ves intentar matarse entre ellos, Future Diary es una excelente continuación. Tiene un montón de personajes, y todos ellos son memorables e interesantes. Además, tiene una gran acción violenta.

escuela secundaria de los muertos anime

Preparatoria de la muerte

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

Al igual que Btooom, la violencia en High School of the Dead es puramente para sobrevivir. Hacen lo que tienen que hacer todos los días para vivir. Sin embargo, tenga en cuenta que mientras Btooom tiene sus momentos, High School of the Dead se vuelve ecchi en cada oportunidad.

Para los fanáticos del secuestro

Caminante desconocido

Siete personas aleatorias y aparentemente sin relación se despiertan y se encuentran atrapadas en una isla desolada. Rodeados de tribus primitivas y situaciones mortales, deben hacer lo que deben para sobrevivir.

Elimina el elemento del juego y Btooom es esencialmente esto. Un grupo de extraños, ubicados en una isla por razones desconocidas y obligados a sobrevivir en circunstancias muy hostiles.

dangan ronpa

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite donde los aceptados reciben títulos especiales que muestran sus habilidades. Este año, solo quince fueron aceptados, y uno de ellos fue el completamente normal Makoto Naegi que entró por pura suerte. Los estudiantes están encantados de estar en una escuela tan prestigiosa. Es decir, hasta que quedan atrapados dentro de la escuela por el director y el oso Monokuma, quien les pide que maten a uno de sus compañeros y que los demás no los atrapen para escapar. Sin embargo, si son atrapados y declarados culpables en un juicio, serán ejecutados en su lugar.

¿Qué harías si te despertaras de repente y estuvieras atrapado en algún lugar con un grupo de extraños? Probablemente no irías directamente a matar el juego, pero en ambas series tienen sus catalizadores que lo hacen posible.

Mal o Vivir

Con la adicción a Internet convirtiéndose en una epidemia, Elite Reeducation Academy se fundó para ayudar a quienes sufren a convertirse en adultos exitosos. Sin embargo, los niños colocados dentro son más prisioneros que estudiantes. Cuando Hibiki considera acabar con todo, un hombre misterioso llamado Shin lo detiene.

Ambas series son sobre NEETS que son enviados a algún lugar para reformarse. Sin embargo, aunque ambos son crueles, no son buenos programas para reeducar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Btooom! Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba