Sobrenatural

Series de anime como Boogiepop Never Laughs

Hay una leyenda urbana de un ángel de la muerte que libera a las personas de su sufrimiento: Boogiepop. Las leyendas son ciertas y cuando la gente comienza a desaparecer en una escuela local, la policía piensa que los niños son solo fugitivos. Sin embargo, los estudiantes de la escuela creen que algo más está sucediendo.

Una serie oscura, misteriosa y que revive que la mayoría de los fanáticos del anime han olvidado. Si desea más recomendaciones de anime como Boogiepop, investigue a continuación.

Para fanáticos de las historias no lineales

experimentos en serie acostado anime

Experimentos en serie Lain

La introvertida Lain Iwakura se encuentra a sí misma como una de las muchas chicas que reciben un correo electrónico de su compañera de clase Chisa Yomoda, a pesar de que Chisa Yomoda se suicidó recientemente. Aversa a la tecnología, Lain pronto se encuentra capaz de ingresar a Wired, un sistema de red similar a Internet. A partir de ahí, su vida da un vuelco cuando se convierte en el objetivo de hombres misteriosos y se ve envuelta en una serie de misterios crípticos.

Quite la vista de los subtítulos por un segundo con cualquiera de las series y es muy posible que se pierda para siempre. Boogiepop y Lain son series de anime que exigen atención absoluta, no solo por la historia no lineal, sino por los detalles sutiles que se requieren para resolverlo todo.

como ver kara no kyoukai

Kara no Kyoukai

Después de que una serie de suicidios aparentemente aleatorios desconcierte a Japón, se envían dos investigadores para investigar. Si bien aparentemente son aleatorios, muchos de los suicidios tienen muchos factores en común, y depende de estos dos investigadores descubrir qué está sucediendo realmente.

Estas dos series en realidad tienen historias muy similares. Hay una ola de desapariciones o muertes, y hay quienes quieren explicarlo con normalidad y quienes creen que pasa algo más. Es su trabajo como audiencia sacar sus propias conclusiones.

Ocultismo; Nueve

Reunidos por un blog que refuta lo sobrenatural, nueve individuos únicos se enfrentan tanto al asesinato como a lo sobrenatural cuando intentan resolver los misterios dentro de la ciudad y quedan atrapados en los eventos.

Ambas historias cuentan sus historias de una manera que tienes que adivinar lo que está sucediendo. Occultic;Nine puede ser confuso debido a la cantidad de personajes, pero a Boogiepop le gusta mantenerse deliberadamente vago para proteger el misterio.

Para los fanáticos de Trippy

hombre del diablo llorón

Akira siempre ha sido un poco débil y pasa desapercibido, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, él accede. La pareja se dirige a Sabbath, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios comienzan a causar estragos en sus nuevos anfitriones vivos, Akira acepta fusionar cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un demonio voraz dentro de él, todavía tiene el corazón de un llorón.

Lo que estas dos series tienen en común es realmente la forma en que están animadas. Devilman es vicioso y Boogiepop es misterioso, pero ambos cuentan sus historias con una animación que es experimental, pero hermosa por derecho propio.

agente de paranoia animado

Agente de paranoia

Hay una leyenda urbana en la ciudad de Musashino sobre Shounen Bat, un niño que rueda sobre patines y golpea a la gente con su bate de béisbol dorado doblado. Se han reportado numerosos informes de sus ataques, pero la policía no ha podido atraparlo. A medida que continúa la investigación y más personas son víctimas, la paranoia comienza a aparecer.

¿Pasa algo sobrenatural? ¿O es simplemente algo completamente explicable? Tanto Paranoia Agent como Boogiepop les gusta mantenerte en vilo al respecto. Hay un misterio, pero podría o no ser de naturaleza sobrenatural.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

From the New World comienza con un misterio sobre algunos niños desaparecidos, luego plantea más y más preguntas que desea ver respondidas. Boogiepop se sienta en la misma línea, pero con un ambiente urbano. Cada vez hay más misterio que se presenta, y el anime que lo resuelve lo hace con un festín visual para los ojos.

Para fanáticos de la psicología compleja

Sabueso fantasma

En el pequeño pueblo de Suiten, tres niños con pasados ​​traumáticos aprenden a dejar que sus almas viajen entre el mundo que conocen y el misterioso Mundo Invisible. El Mundo Invisible es uno de fantasmas. Sin embargo, los tres chicos no son las únicas cosas que van y vienen de este mundo. Los fantasmas ahora también están comenzando a pasar al mundo real.

Tanto Ghost Hound como Boogiepop tienen la misma atmósfera. Son misteriosos, pero sabes que algo claramente sobrenatural está pasando. Ambas series tienen una forma de atraerte, así que tienes que ver qué sucede al final.

series de anime como steins gate

jarras; puerta

En un viejo edificio destartalado en Akihabara, el científico loco Rintarou Okabe y sus asistentes de laboratorio trabajan en los llamados dispositivos del futuro. Sin embargo, su artilugio más exitoso hasta la fecha, el Phone Microwave, una máquina que puede convertir bananas en gel, también tiene la función adicional de enviar correos electrónicos al pasado, alterando así el flujo de la historia.

Ambas series comienzan con un pequeño evento. Después de eso, continúa construyendo hacia problemas más grandes. Mientras Steins;Gate aborda los problemas del viaje en el tiempo, Boogiepop se mantiene más como un misterio sobrenatural.

animado ergo proxy

Proxy ergonómico

Después de la explosión de la capa de hidrato de metano, la humanidad se vio obligada a vivir en unas pocas ciudades abovedadas seleccionadas donde la sociedad está estrictamente controlada. Para ayudar a la humanidad, los robots autónomos llamados AutoReivs se extendieron por las ciudades. Entra Re-L Mayer, nieta del regente, y encargada de investigar una serie de casos en los que los AutoReiv se han vuelto locos. En su investigación, entra en contacto con un misterioso monstruo llamado Proxy. Después de conocer a un hombre llamado Vincent Law al que se culpó de varios de los incidentes, la pareja atraviesa el páramo para desentrañar los misterios del virus Cogito.

Ambas series están invadidas por un misterio. Algo terrible está pasando y hay quienes se disponen a investigar. Además, en ambos misterios, se construye y se construye en algo más grande que está sucediendo. La única diferencia es que Ergo Proxy es más de ciencia ficción, pero eso no afecta demasiado al entorno urbano.

¿Tienes más recomendaciones de anime para Boogiepop Never Laughs? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba