Comedia

Series de anime como Bofuri: no quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa

Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar el juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, incapaz de usar magia, y sea atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y su equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así, comienzan sus aventuras.

Definitivamente no es un espectáculo para todos, pero es un giro agradable y saludable en el género MMO Isekai, tradicionalmente más lleno de acción y drama. Si estás buscando programas de isekai más lindos como Bofuri, entonces dirígete hacia abajo.

Para fanáticos de VRMMOROPG

espada arte en línea isekai

Arte de espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

El anime VRMMO original. Por supuesto, si el escenario de Bofuri y algunos de los personajes te intrigan, esta es tu mejor apuesta natural. Sin embargo, a medida que avanza la serie, encontrará que se vuelve significativamente menos similar.

animado de horizonte de troncos

Horizonte de registro

Al igual que en Sword Art Online, Log Horizon comienza con treinta mil jugadores japoneses del popular juego Elder Tale que no pueden cerrar sesión con la última actualización. La historia se centra en el estudiante universitario socialmente incómodo Shiroe, un maestro estratega en el juego, y sus amigos mientras intentan navegar en su nueva realidad.

Mientras que Bofuri trata sobre las aventuras de un megatanque, Log Horizon trata sobre las aventuras de un mago y estratega supremo. Como tal, es más inteligente, tiene muchos diálogos y se enfoca en detalles específicos del juego en lugar de la ternura de los personajes.

Dendograma Infinito

Infinite Dendrogram es el primer VRMMO de inmersión completa exitoso del mundo. Puede replicar los cinco sentidos y ofrece infinitas posibilidades. El estudiante de primer año de la universidad, Reiji, acaba de comenzar a jugar con su hermano Shuu y está listo para emprender una aventura.

Si elimina el enfoque defensivo que le da a Bofuri su trama única, tendría Infinite Dendrogram. Es un programa VRMMO bastante general que tiene toda la acción que necesita y todos sus personajes estándar. Sin embargo, si te gusta el subgénero, es probable que te guste este.

Para los fanáticos de los luchadores defensivos

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Si te intriga el truco defensivo de Bofuri, pero quieres algo más orientado a la acción y el drama, The Rising of the Shield Hero es tu mejor opción. Prácticamente no tiene habilidades ofensivas y usa a sus compañeros como su ofensiva, al igual que lo hace Maple.

Torre de Druaga: La égida de Uruk animado

Torre de Druaga

Cada pocos años, cuando el dios del cielo Anu extiende su protección, los monstruos de la Torre de Druaga se debilitan y los aventureros buscan fama y fortuna, tratando de llegar a la cima. Como muchos aventureros, Jil es joven y está lista para dar el paso hacia la cima. Si bien no tiene experiencia en la Torre, sus habilidades de combate prometen que llegará hasta el final.

Si bien Tower of Druaga no es isekai y está más orientado a la acción, es una serie sobre un personaje principal que desempeña el papel de tanque. No son tan ridículos como Maple, pero sus habilidades son defensivas.

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Si bien ambas series subvierten las expectativas de su género a su manera, Slime es más tradicional en su género que Bofuri. Sin embargo, las similitudes reales son que ambos personajes principales tienen habilidades defensivas muy fuertes debido a que no quieren lastimarse. Además, esas habilidades evolucionan con los encuentros enemigos.

Para fanáticos de Isekai saludable

El ascenso de un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

Quizás ahora se está convirtiendo en una nueva evolución en isekai que la serie isekai se trate de otras cosas además de luchar en un mundo nuevo. Bookworm y Bofuri son un poco así. Se enfocan en entretenerte de maneras más lindas en lugar de lanzarte algo de acción.

¿Te gusta tu madre?

Después de completar una encuesta aleatoria, Masato se involucra en un plan gubernamental que lo transporta dentro de un juego. Emocionado por comenzar su nueva vida como aventurero, se siente completamente decepcionado cuando su madre, Mamako, termina estando allí también. Finalmente cediendo a su compañía, comienzan su viaje.

En ambas series, hay algo de acción, pero apenas es el foco. Do You like Your Mom tiene una acción llamativa que también se acaba en un instante. En cambio, al igual que Bofuri te entretiene con su lindo personaje principal, ¿Te gusta tu madre te entretiene con su madre sana?

¿No dije que hiciera mis habilidades promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Ambas series de isekai difieren del uso estándar del tropo al tratarse de no hacer nada. No hay diez toneladas de acción, sino que están diseñados para ser lindos y divertidos para entretenerte. La falta general de acción en un isekai hace que estos dos espectáculos no sean para todos, pero definitivamente para aquellos que disfrutan del otro.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Bofuri? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba