Romance

Series de anime como Bloom Into You

Cuando era niña, Yuu siempre ha amado el manga shoujo y ha esperado una confesión de amor que acelere su corazón. Sin embargo, cuando recibe uno de un compañero de secundaria, no siente nada. Insegura de cómo responder, observa a Nanami, la presidenta del consejo estudiantil de su escuela secundaria, decepcionar hábilmente a alguien que acaba de confesarse con ella. Buscando su orientación, pide la ayuda de Nanami. Sin embargo, la próxima confesión de amor que recibe es de Nanami, ¿podría ser este el romance que estaba esperando?

Tocar el anime yuri parece estar de moda en estos días, y esta es otra serie bien hecha para ello. Si está buscando algo similar, no busque más allá de estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de Shoujo-Ai School Love

anime como cítricos

Agrios

Después de que su madre se vuelve a casar, la elegante Yuzu se muda a una nueva ciudad. Sin embargo, dado que su escuela para niñas es estricta y conservadora, inmediatamente choca con el estoico consejo estudiantil presente. Peor aún, más tarde esa noche, descubre que la presidenta del consejo estudiantil es ahora su nueva hermanastra.

Si bien Citrus ciertamente tiene un enfoque más agresivo, sigue siendo muy similar a Bloom Into You. Es un romance yuri entre una chica rubia ingenua y una chica de cabello negro más experimentada. Si bien son hermanastras en Citrus, también se debe tener en cuenta que las chicas de cabello negro en ambos programas también son presidentas del consejo estudiantil.

Dulces Flores Azules

La introvertida Fumi ingresa a su nueva escuela secundaria para niñas en su primer año con el corazón roto. Sin embargo, se reencuentra con su antigua mejor amiga, Akira, que asiste a otra escuela vecina para niñas. Juntos, ambos se reconectan y discuten sus diversos problemas amorosos.

Gran parte de Bloom Into You trata sobre dos chicas que comparten sus sentimientos que no comparten con nadie más en el mundo. Sweet Blue Flowers es muy parecido a un dulce espectáculo de yuri ambientado en una escuela. Además, ambos siguen siendo menos agresivos que otros espectáculos de yuri.

sakura truco anime

truco de sakura

Haruka y Yuu han sido mejores amigas desde la secundaria. Sin embargo, ahora que están juntos en la escuela secundaria, ambos se están distanciando. Para cimentar su amistad, deciden hacer algo que nunca han hecho con nadie más: besarse. Sin embargo, esto despierta una gran cantidad de nuevos sentimientos para ambos.

Como todo buen programa de yuri, tanto Bloom Into You como Sakura Trick comienzan como programas sobre dos chicas que construyen una amistad. Sin embargo, algo sucede y de repente estos sentimientos comienzan a surgir. Luego, los espectáculos avanzan para explorar dichos sentimientos.

Para los fanáticos de los presidentes de los consejos escolares

animado de pánico de fresa

pánico fresa

Aoi Nagisa se ha transferido a una de las tres escuelas para niñas en Astraea Hill. Allí descubre una jerarquía innata donde dos Etoiles representan el alumnado de las tres escuelas. Sin embargo, una Etoiles llamada Shizuma se siente atraída por esta nueva estudiante transferida.

Strawberry Panic es un espectáculo de yuri infame y, a diferencia de Bloom Into You, se trata de juegos de poder. Ves a los líderes escolares depredadores aprovecharse de las niñas. Sin embargo, Bloom Into You no es depredador, es simplemente dulce.

matar a la matanza anime

Matar a la presa

Ryuuko Matoi está a la caza del asesino de su padre, y su única pista es la mitad faltante de su invento, la Scissor Blade. En su búsqueda, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela gobernada por el súper poderoso Satsuki Kiryuuin y su Elite Four. Creyendo que Satsuki sabe quién mató a su padre, Ryuuko desafía a uno de la élite, pero es derrotado debido a sus uniformes especiales. Después de recibir su propio uniforme especial, Ryuuko pone en marcha planes para dominar la escuela y averiguar qué le pasó a su padre.

Si bien no es específicamente yuri como Bloom Into You, Kill la Kill se trata de una dinámica de poder entre un estudiante y el presidente del consejo estudiantil. Es una dinámica de poder bastante diferente, pero no es difícil imaginar algo de yuri en Kill la Kill.

Oniisama E

Después de ser admitida en una prestigiosa escuela para niñas, Nanako cree que tiene un futuro brillante. Sin embargo, como cualquier escuela, su escuela es un pozo de engaño, celos y miseria. Ella descubre esto más cuando es admitida en la hermandad de mujeres de élite de la escuela.

Piensa en Oniisama E como un espectáculo de yuri más oscuro. Al igual que Bloom Into You, está lleno de drama y emoción, pero como un programa más antiguo, ciertamente no es muy esponjoso al respecto. Si está buscando algo real, pero también un poco melodramático, es un buen reloj.

Para fanáticos de los verdaderos sentimientos compartidos entre amantes

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para que sus enamorados los noten.

Aunque es un programa de romance, Toradora no es un programa de yuri. Sin embargo, comparte el mismo sentimiento sobre dos personas que solo pueden compartir sus verdaderos sentimientos entre sí. El romance avanza un poco más rápido en Bloom Into You, pero la espera de Toradora vale la pena.

di te amo anime romance

Di te amo

Después de un incidente traumático en su pasado, Mei Tachibana juró no hacer amigos y consideró que todas las personas no eran confiables. Si bien su vida tranquila parece transcurrir con bastante normalidad, su núcleo como introvertida se ve sacudido por algunos encuentros casuales con el popular Yamato Kurosawa.

Ambos programas son sobre chicas que tienen problemas con sus sentimientos. Sin embargo, todo cambia cuando conocen a la persona adecuada. Si bien Say I Love You no es yuri, se trata de dos personas que dejan que todo quede al descubierto entre ellos.

anime de palabras susurradas

Palabras susurradas

Sumika es una chica de secundaria que saca buenas notas y se destaca en los deportes. Sin embargo, está secretamente enamorada de su amigo Ushio. Si bien Ushio se enamora constantemente de las chicas, ella ignora por completo los sentimientos de Sumika. Esto significa que cuando abandonan a Ushio, su trabajo es consolarla.

A Yuri le gusta mantenerse alejado de las emociones encerradas, y mientras Bloom into You adopta una postura similar, Whispered Words no lo hace. Sin embargo, esa naturaleza cerrada de las emociones hace que los sentimientos sean más conmovedores, ya que solo pueden ser conocidos por unos pocos elegidos.

Si tiene más recomendaciones de anime como Bloom Into You, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba