Recuentos de la Vida

Series de anime como Blend S

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Desde entonces, estos ojos le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

Al igual que todos estos programas de comedia moe de rebanadas de la vida, Blend S debería ser solo otro programa para agregar a la pila, pero en lugar de eso, Blend S logra diferenciarse a través de su comedia genuinamente divertida y personajes cuyas peculiaridades, aunque no originales, te reprenden con dulzura a nivel de diabetes. Si necesita recomendaciones de anime similares, consulte estas series.

Para fanáticos de las comedias en el lugar de trabajo

trabajo-anime

Trabajando

A Souta Takanashi le gustan las cosas lindas, así que cuando la linda y pequeña Popura Taneshima le pide que trabaje en Wagnaria, un restaurante familiar, él no puede rechazarla. Poco sabía acerca de todas las personalidades únicas que también llaman a Wagnaria su lugar de trabajo.

Trabajar es una comedia tan icónica de la vida en el lugar de trabajo que funciona para cualquier anime sobre personajes que trabajan. El trabajo tiende a tener drama real a veces, pero como Blend S, la mayoría de las veces son solo risas y chicas lindas siendo lindas. Sin embargo, si bien hay chicas que encajan en los estereotipos comunes en Working, el restaurante no está diseñado en torno a esos estereotipos.

hinako nota animado

Nota de Hinako

En un esfuerzo por mejorar su forma de hablar con la gente, la chica de campo Hinako se muda a Tokio. Luego tiene la intención de unirse al club de teatro en la escuela, pero surgen complicaciones cuando su pensión resulta ser una librería de segunda mano.

Ambos programas giran en torno a una chica que logra literalmente caer en un nuevo trabajo y luego procede a contar una historia sobre todas las cosas que suceden entre ella y sus nuevos amigos. Sin embargo, Blend S tiene un poco más de éxito tanto con las chicas lindas como con la comedia.

hanasaku iroha animado

Hanasaku Iroha

Ohana Matsumae es una adolescente enérgica que vive con su madre en Tokio. Sin embargo, cuando su madre decide fugarse con un hombre, la envían al campo a vivir con una abuela que nunca conoció. Resulta que su abuela no solo es fría con ella, sino que dirige una posada. Ansiosa por ganarse el sustento y el afecto de su abuela, Ohana comienza el arduo trabajo que asegura que una posada funcione sin problemas.

Lo que ambas series tienen en común más que cualquier otra cosa es que toma a una chica y la pone en un trabajo con el que no está muy familiarizada. En el transcurso de la serie, los ves esforzarse por aprenderlo y hacer mejor su trabajo. La diferencia aquí es que Hanasauku Iroha tiene más drama y presenta un estilo de animación más maduro para sus personajes más realistas. Blend S es moe estándar y es casi exclusivamente comedia.

Para los fanáticos de las colecciones de Moe Trope

¿Es la orden un anime de conejo?

¿Es la orden un conejo?

Es la actitud positiva y la energía que emana Kokoa Hoto lo que le permite entablar amistad con cualquier persona en solo unos segundos. Esta es su historia cuando se muda lejos de casa para asistir a la escuela y termina trabajando en un café por alojamiento y comida. Por supuesto, por naturaleza, se hace amiga de todas las personas con las que entra en contacto.

Cafetería. Muchas chicas moe. ¿Necesitamos decir más? A diferencia de Blend S, no ubican a las niñas en un rol específico, sino que ocurren naturalmente a través de sus propias personalidades cotidianas. Por supuesto, mientras que Blend S realmente no intenta ser diferente a través de ningún otro truco que no sea el nicho de camarera de café, Is the Order a Rabbit tiene una variedad de pequeñas peculiaridades que suele ser diferente.

Kiniro Mosaico

Shinobu dejó Japón para vivir en Inglaterra. Allí se acercó a su amiga Alice y, a pesar de la barrera del idioma, ambas expresaron su dolor cuando llegó el momento de irse a casa. Cinco años después, Shinobu recibe una carta que no entiende. Resulta ser de Alice detallando su próxima estadía en Japón y que asistirá a la escuela secundaria.

A pesar de los matices de yuri en Kiniro, ambos programas cuentan con un personaje principal que está ligeramente obsesionado con las culturas del extranjero y, por lo tanto, con sus amigos extranjeros con cabello rubio. En cierto modo, Kiniro podría verse como una secuela de Blend S porque Maika quiere irse al extranjero y Shinobu ya lo ha hecho. Si bien Kiniro no se trata de trabajadores de cafeterías, muestra una gran variedad de chicas moe y sus personalidades estereotipadas.

inu x boku ss animado

Inu x Boku SS

Ririchiyo Shirakiin es la hija protegida de una familia rica, pero ha sido dependiente toda su vida. Sin embargo, mientras busca cambiar eso, tiene una lengua afilada que necesita atención. Como tal, se muda a un complejo de apartamentos de alta seguridad cuyos residentes no solo son extraños, sino también medio demonios. También se encuentra en compañía de su nuevo agente del servicio secreto, Soushi. Es un hombre guapo, tranquilo y espeluznantemente sumiso. Todos estos factores combinados asegurarán que su vida en la escuela secundaria no sea aburrida.

Muchos, muchos de los personajes presentados en Blend S reflejan los personajes de Inu x Boku. De hecho, escuché un rumor en alguna parte de que el mangaka Blend S estaba inspirado en el manga de Inu x Boku. Independientemente de si eso es cierto o no, puedes ver fácilmente los paralelismos en los personajes de cada elenco, aunque Blend S carece del elemento sobrenatural.

Para fanáticos de los interruptores de personalidad

animado de la ciudad de metal de detroit

Ciudad de metal de Detroit

La popular banda indie Detroit Metal City es conocida por cautivar al público con su oscuro death metal. El cantante principal en particular, Johannes Krauser II, es famoso por ser como un demonio recién salido del infierno. Sin embargo, sin el conocimiento de sus muchos adoradores, el yo normal de Krauser es el estudiante universitario promedio de voz suave Souichi. Cambiar entre ellos lleva a este joven a una serie de desventuras.

Aunque son muy diferentes en la trama y en la cantidad de chicas lindas (prácticamente ninguna en DMC, por desgracia), estas dos series tratan sobre los personajes principales que necesitan adoptar una personalidad diferente para sus trabajos. Si bien Detroit Metal City tiene comedia a través del absurdo y su parodia de personalidades en la industria de la música, Blend S presenta más un tipo de comedia situacional, aunque parodia diferentes estereotipos de chicas anime.

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Al no poder ingresar a ninguna otra escuela secundaria, los padres de Tsukune Aono están encantados cuando la Academia Youkai lo acepta. Sin embargo, el problema es que la Academia Youkai es una escuela secundaria para monstruos, no para humanos. Dado que ser devorado por monstruos es una posibilidad muy real, Tsukune debe trabajar duro para mantener su humanidad en secreto. Sin embargo, cuando la chica más atractiva de la escuela y vampiro residente se siente atraída por su sangre, encuentra un aliado y tal vez un interés romántico.

Si bien Rosario + Vampire tiene toda una trama sobrenatural e incluso un poco de acción, las similitudes que comparte con Blend S provienen de las mujeres de cada serie. Como espectáculo de harén, por supuesto, viene con todos esos estereotipos de harén, muchos de los cuales están presentes en el café en Blend S. También, a pesar de ser un harén, también tiene una comedia realmente divertida como Blend S.

Si tiene más recomendaciones de anime como Blend S, infórmele al mundo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba