Acción

Series de anime como Black Clover

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgó la capacidad de anular la magia.

Si bien recibió críticas mixtas, a pesar de sus clichés, hay partes para amar en Black Clover. Si encontraste algo que disfrutaste, quizás deberías seguir con estas recomendaciones de anime.

Para fanáticos de Zero to Hero

series de anime como mi hero academia

mi héroe academia

Después de la repentina aparición de los superpoderes o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz. Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Quirk. Aún así, estudia superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, todavía puede tener una posibilidad de obtener un Quirk.

Los superhéroes y los magos son obviamente cosas diferentes, pero son las historias de origen de los personajes principales las que unen estos dos programas. Ambos personajes principales viven en un mundo de magia fantástica o superhabilidades. Sus amigos de la infancia son extremadamente talentosos, pero ellos mismos no tienen ni una pizca de poder. Sin embargo, ocurre un evento en el que se les entrega un poder extraordinario, incluso más que su amigo.

naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

Es fácil vincular a Black Clover con casi cualquier anime shounen porque los tropos son comunes y ampliamente utilizados. En Black Clover, el personaje principal obtiene poder a través de la casualidad mientras que Naruto lo desarrolla a través del entrenamiento, pero ambos personajes son diferentes de sus compañeros en una variedad de formas. son especiales Especial personaje principal. Observa cómo esta especialidad los lanza a un mundo en constante crecimiento lleno de enemigos cada vez más fuertes.

Romper hoja

Hay una guerra inminente entre el Reino de Krisna y la nación de Atenas. Ambas naciones pueden usar cuarzo para cualquier propósito que deseen. Sin embargo, Rygart Arrow es uno de los pocos que no puede usarlo. Sin embargo, al no poder usar la magia del cuarzo, le permite pilotar un antiguo golem, uno lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los ejércitos invasores.

Si no te importa un toque de mecha en tu anime mágico, Break Blade puede recordar mucho a Black Clover. Se pasa por alto y se debate mucho sobre si es bueno o no. Sin embargo, en ambos, sigues a los personajes principales que comienzan siendo impotentes, completamente impotentes, y luego encuentras algo que puede ayudarlos a luchar.

Para fanáticos de la hechicería

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

La similitud aquí es bastante clara, ambos son espectáculos shounen sobre magos. Sin embargo, las cosas en cada mundo se llevan a cabo de manera un poco diferente a través de la magia, como debería ser. Sin embargo, también me gustaría señalar que, si bien Black Clover tiene algo de comedia, Fairy Tail a menudo mantiene un tono más claro, y mucho de eso tiene que ver con la paleta de colores claros y alegres en comparación con la paleta más oscura de Black Clover.

los magos anime

Los reyes magos

Aladdin, un joven mago talentoso, ha vivido su vida en reclusión, pero está ansioso por explorar el mundo. Después de partir, se hace amigo de un valiente Alibaba Saluja quien, después de ver a su poderoso Djinn Ugo, sugiere que vayan a conquistar una mazmorra por la fama, el poder y el tesoro.

Black Clover lo lleva en un viaje con una representación europea más tradicional de la magia, pero notará que Magi está claramente más inspirado en Oriente Medio en todo lo que hace. Sin embargo, ambos programas presentan a dos amigos en una aventura que los llevará a su caída o a su gloria. En el camino, ganan poder y reputación, pero sobre todo luchan por ello.

cierta novela ligera de índice mágico

Un cierto índice mágico

Ciudad Academia en Japón está al menos 30 años más avanzada que el resto del mundo, tecnológicamente. Sin embargo, también tienen una serie de estudiantes que están perfeccionando sus habilidades psíquicas. Desafortunadamente para Touma Kamijou, tiene un rango psíquico de cero, pero tiene una habilidad que los científicos de la ciudad no pueden entender del todo: la habilidad de negar otras habilidades psíquicas. A pesar de esto, vive una vida normal hasta que conoce a Index Librorum Prohibitorum, una joven que ha memorizado todos los grimorios prohibidos, y ella lo arrastra al reino de lo sobrenatural.

Black Clover combina la magia con la fantasía más tradicional, mientras que A Certain Magical Index la fusiona con la tecnología. Sin embargo, aunque sus escenarios son diferentes, tienen bastante en común, a saber, un personaje principal que no puede usar magia en un mundo mágico. Juntos siguen a los personajes mientras exploran su mundo único y complejo, aprendiendo más sobre sus misteriosos poderes.

Para los fanáticos de Brothers in Arms

exorcista azul temporada 2

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Dos niños, criados en una iglesia, y eventualmente empujados a pelear ya sea por su propio objetivo o por varias razones. Estos programas tienen diferentes premisas y diferentes enemigos, pero comienzan de manera similar. A lo largo tienes temas de amistad, hermandad y también rivalidad entre esos dos.

anime del reino

Reino

En el antiguo reino chino de Qin, Xin Li, un huérfano de guerra, entrena con su compañero esclavo y mejor amigo Piao para lograr su sueño de convertirse algún día en un Gran General de los Cielos. Sin embargo, un día Piao es enviado a trabajar al palacio real hasta que un golpe lo envía de regreso a Xin Li. Piao llega medio muerto para llevar a Xin Li a una reunión con el joven rey de China, Zheng Ying. Esto lo empuja a una aventura y hacia su destino.

Black Clover y Kingdom comienzan siguiendo a dos niños con nada más que un sueño de convertirse en los luchadores más fuertes. Mientras uno lucha en Black Clover, permanecen un poco más igualados en Kingdom. Sin embargo, a medida que adquieren poder, ves a estos muchachos lanzados a una aventura más grande. Sin embargo, Kingdom tiene una vibra más histórica que mágica.

siete pecados capitales temporada 2

Siete pecados capitales

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

Si te gustó el escenario de Black Clover que es algo de fantasía medieval con varias peculiaridades y magia, también disfrutarás del escenario y la historia de Seven Deadly Sins. Sin embargo, la diferencia aquí es que los Sins son increíblemente OP y realmente no necesitan trabajar por su poder como lo hacen en Black Clover.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Black Clover? Dile a todos los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba