Acción

Series de anime como basilisco

Cuando dos clanes de ninjas en guerra se encuentran apoyando a un hijo diferente de Hidetada Tokugawa como el próximo shogun, cada uno envía a 10 representantes para luchar hasta la muerte. El ganador de esta pelea no solo obtiene el apoyo de Tokugawa, sino que también se gana el derecho de acabar con el otro clan.

Todo el mundo ama una batalla real y, además, todo el mundo ama una serie que tiene una secuela un millón de años después. Si está buscando recomendaciones de anime para Basilisk, no busque más.

Para los fanáticos de Ninja Clan Clash

asesino ninja animado

asesino ninja

En años pasados, los ninja cometieron un suicidio honorable para fortalecer sus almas para la resurrección, ahora en la futura ciudad de Neo-Saitama, los ninjas resucitados de hace miles de años proyectan una sombra sobre la ciudad. Después de que su esposa e hijo fueran asesinados en una guerra territorial ninja, Kenji Fujikido está poseído por un alma ninja enigmática que solo anhela venganza.

Venganza y derramamiento de sangre. De eso se tratan estas dos series. Tienen sus similitudes profundamente arraigadas en sus tonos oscuros y sus tramas se centran en la violencia de ninja contra ninja. Sin embargo, Basilisk hace un mejor trabajo al desarrollar y crear personajes interesantes.

anime nabari no ou

Nabari no Ou

En este mundo moderno, los clanes ninja aún sobreviven y prosperan en secreto a nuestro alrededor. En medio de esto se sienta Miharu, un joven relativamente apático que es portador de una poderosa técnica ninja. Hay muchos clanes ninja que buscan su poder para convertirse en gobernantes de Nabari, el mundo ninja. Soportando varios ataques, Miharu no tiene más remedio que aceptar la protección de su profesor de inglés y el clan ninja residente de Banten.

En términos de personajes, Nabari no Ou tiene lugar en una escala mucho más pequeña. Sin embargo, se enfoca en múltiples clanes que intentan tomar posesión de una persona y su poder. Si bien no es tan violento como Basilisk, cada personaje ninja viene con algunas técnicas súper llamativas.

naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

Basilisk es infinitamente más oscuro que incluso los arcos más oscuros de Naruto. Sin embargo, tienen ninjas y guerras de clanes ninja en común. Si disfrutaste de Basilisk no tanto por su sangre, sino por la amplia gama de habilidades ninja, hay infinitamente más para ver en Naruto.

Para fanáticos de la violencia viciosa

animado

Shigurui

Al comienzo de la Era Edo, un tiempo de paz descendió sobre la tierra. El Señor Tokugawa Tadanaga, sin embargo, ha decidido realizar un torneo de lucha con acero real en lugar de espadas de madera. Dentro de este torneo, el manco Gennosuke y el ciego Seigen están listos para enfrentarse. Como ambos eran discípulos de Iwamoto Kogan, el mejor espadachín de todo Japón, ambos están decididos a demostrar que son los legítimos sucesores.

Tanto Shigurui como Basilisk están ambientados en una era similar y en realidad tienen una trama similar. Mientras Basilisk sigue una batalla real a gran escala entre dos clanes ninja, Shigurui sigue los eventos que conducen a una batalla entre dos estudiantes que quieren apoderarse del mismo dojo. También se les pide que luchen en ambos espectáculos a instancias de un shogun.

akame-de-akame-ga-matar

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

¿Te gusta el gran elenco de personajes de Basilisk donde la mayoría de ellos definitivamente morirán? Entonces Akame ga Kill ciertamente querrá ser algo con lo que sigas. Es un espectáculo de acción bastante empapado de sangre con un gran elenco de personajes que pueden, y probablemente lo harán, morir horriblemente.

Enloquecido animado

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Ambos programas tratan sobre las brutalidades de la guerra. Sin embargo, Berserk tiende a centrarse en una guerra que tiene un alcance un poco mayor. Si bien las similitudes pueden ser difíciles de detectar al principio, cuando ambas series llegan a su final, su brutalidad compartida se vuelve evidente.

espada del anime inmortal

Espada del Inmortal

Manji es un espadachín que fue maldecido con la vida eterna. Cada vez más molesto con toda la muerte que ha creado, intenta recuperar su mortalidad matando a 100 hombres malvados por cada buena persona que había derrotado. En este viaje, conoce a una chica llamada Rin que busca su propia venganza contra una escuela de espadas que mató a su familia. Juntos viajan, ambos tratando de encontrar la paz y evitar ser consumidos por la venganza.

Ambos programas presentan personajes aparentemente inmortales, ante todo. Sin embargo, su mayor similitud es el escenario general y el tono del programa. Ambos tienen lugar en una era histórica y presentan tonos más bien sombríos. Matar es de esperar y cuando sucede, es absolutamente brutal.

Para los fanáticos de las historias de amor trágico de Romeo y Julieta

romeo x julieta animado

Romeo x Julieta

En el continente flotante de Neo Verona, la familia Montague asesinó a todos los miembros de la familia Capuleto para tomar el control, con la excepción de su hija, que estaba escondida. Catorce años después, Juliet tiene un fatídico encuentro con el joven Romeo Montague que desencadena un torbellino de amores desafortunados.

Bueno, las similitudes aquí son bastante obvias. Tienes a dos jóvenes en ambas series que están separados por un puente de odio forjado por sus familias. Si bien Romeo x Juliet es más una clara reinvención del material de Shakespeare, Basilisk simplemente muestra los mismos temas.

anime

Kemonozume

En este mundo, una raza de monstruos caníbales llamada Shokujinki se aprovecha de la humanidad, y detenerlos es el trabajo de los cazadores de monstruos de élite llamados Kifuuken. Sin embargo, Toshihiko Momota, un guerrero Kifuuken e hijo del líder de la organización, termina enamorándose de Yuka, una hermosa mujer que también es una Shokujinki.

Ambas historias tratan sobre lo que se consideraría un amor imposible. Ya sean los dos clanes enemigos en Basilisk o la raza de humanos y demonios en Kemonozume. Si bien el amor florece en ambos programas, dejan muy claro que no va a terminar bien y que todo el asunto será más difícil de lo necesario.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime para Basilisk? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba