Series de anime como atrapadas en un simulador de citas - El mundo de los juegos Otome es duro para las mafias

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Tras matarse de hambre para superar un juego otome para su hermana, el oficinista Leon se cae por las escaleras y muere. Cuando despierta, es un joven hijo de un noble menor que no aparecía en el juego. Buscando vivir tranquilamente como un personaje de la "mafia" sin importancia, pronto se encuentra con un matrimonio concertado al que se opone y en el que decide utilizar sus conocimientos del juego para salir del partido y alcanzar su propia felicidad.

Al principio dudaba de esta serie, pero ha dado todos los pasos adecuados para hacer un personaje principal "de mierda pero simpático", además de darle un harén sin que las mujeres le amen inexplicablemente. Si buscas más recomendaciones de anime como Atrapado en un Sim de Citas: El Mundo de los Juegos Otome es Duro para las Mafias, entonces dirígete a continuación.

Contenidos
  1. Para los fans de los Sims de Citas Otome
    1. Mi próxima vida como villana - ¡Todos los caminos llevan a la perdición!
    2. El mundo que sólo Dios conoce
    3. Date A Live
  2. Para los fans de los personajes principales malhumorados
    1. Mazmorra de la Compañía Negra
    2. ¡Full Dive - El último RPG de nueva generación Full Dive es aún más mierda que la vida real!
    3. Estoy parado sobre un millón de vidas
  3. Para los fans de Intentar vivir una vida normal en un país de fantasía
    1. El poder mágico del santo es omnipotente
    2. Caballero esqueleto en otro mundo
    3. He estado matando babas durante 300 años y he alcanzado el máximo nivel

Para los fans de los Sims de Citas Otome

Mi próxima vida como villana - ¡Todos los caminos llevan a la perdición!

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que se hizo isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome al que había estado jugando antes de su muerte. Por desgracia, no es la heroína, sino la villana que suele acabar muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas de la perdición.

Obviamente, están relacionadas en el sentido de que son series isekai sobre la reencarnación en un juego otome al que se jugaba antes de la muerte. Sin embargo, mientras que Atrapada en una Simulación de Citas es más cómica, Mi Próxima Vida como Villana es más bien una serie sana en la que ella se limita a encantar a todos, chicos y chicas.

El mundo que sólo Dios conoce

Keima Katsuragi es conocido como el "Dios de la Conquista", un hombre que puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en sus juegos de simulación de citas. Sin embargo, cuando Keima acepta arrogantemente una oferta para demostrar su supremacía en los simuladores de citas, se encuentra a merced de un demonio que le obliga a cortejar a las chicas de la vida real.

Aunque no se trata de un isekai, tanto The World God Only Knows como Trapped in an Otome Game giran en torno a la navegación por escenarios del tipo de los simuladores de citas utilizando los conocimientos de los juegos otome. Se trata de tener conocimientos internos, pero también de saber leer a la gente.

series de anime como date a live

Date A Live

Hace treinta años, una explosión devastó Asia Oriental, matando a más de 150 millones de personas. En la actualidad, este tipo de "terremotos espaciales" son habituales. Un día, Shidou Itsuka corre para rescatar a su hermana pequeña de uno de esos terremotos espaciales. Sin embargo, cuando queda atrapado en la explosión, descubre a una misteriosa chica que resulta ser un Espíritu. Estas chicas son las responsables de la devastación cuando se estrellan contra la Tierra. Sin embargo, cuando Shidou es rescatado por un equipo anti-espíritus, descubre que está dirigido por su hermana pequeña. Reclutado y encargado de neutralizar a los Espíritus con fuerza extrema, Shidou descubre que puede llegar a una solución más pacífica: hacer que los Espíritus se enamoren.

Aunque Date a Live no es aparentemente un juego otome, la trama es esencialmente la de un juego otome. Se trata de una serie que trata de cortejar a las chicas como si se tratara de atrapar Pokemon, y de utilizar diversas estrategias otome para hacerlo. Además, estas series también comparten combates basados en mechas, así como elementos de harén.

Ya has visto el anime, ahora es el momento de continuar donde lo dejó el anime con las novelas ligeras.

Para los fans de los personajes principales malhumorados

Mazmorra de la Compañía Negra

Kinji ha perfeccionado por fin su estilo de vida NEET mediante una astuta gestión del dinero. Sin embargo, justo cuando puede pasar el resto de su vida, es transportado a otro mundo. Allí es empujado inmediatamente a un duro trabajo de minero para una empresa negra a la que sólo le importan los beneficios y las cuotas. Sin embargo, como el NEET más vago e inteligente del mundo, Kinji está decidido a ser un vago.

Ambas series son programas isekai sobre personajes principales cómicamente defectuosos y despreciables que mueren y son enviados a otro mundo. En lugar de una vida de heroísmo, eligen simplemente intentar construir su vida cómoda ideal, y la trama sigue eso.

¡Full Dive - El último RPG de nueva generación Full Dive es aún más mierda que la vida real!

Hiro Yuuki, un estudiante de secundaria bastante normal, consigue una copia del juego de rol de inmersión total llamado Kiwame Quest. Este juego utiliza lo mejor de la tecnología de los juegos para crear una experiencia lo más parecida posible a la vida real. Por desgracia, aunque las imágenes, los olores y las sensaciones son muy realistas, esto hace que sea un juego difícil de superar. Para los jugadores, sus habilidades en la vida real se reflejan en el juego y ser golpeado también deja graves heridas en tu personaje que duelen y se curan lentamente. No es un juego para casuales, pero con una sensación de logro supremo en juego por vencerlo, ¿quién podría decir que no?

Aunque Full Dive es una serie basada en un VRMMO y no en un iseaki, comparte un tipo de personaje principal similar al de Trapped in an Otome Game. No es idealista, no es exteriormente muy encantador, se burla de la gente cuando se lo merecen y, en general, no soporta ninguna de las mierdas que tienen que aguantar los personajes principales más heroicos.

Estoy parado sobre un millón de vidas

Aburrido del mundo que le rodea, el solitario Yotsuya Yusuke es transportado un día a un nuevo mundo con dos chicas de su clase. Allí descubre que han estado jugando a un juego con diez rondas cada vez más difíciles. Tras superar cada ronda, pueden plantear una pregunta al maestro del juego antes de volver a casa. En ésta, la tercera ronda, Yusuke se encuentra entusiasmado por primera vez en mucho tiempo, sólo para que su clase de batalla salga como un granjero débil. Junto con sus compañeros de equipo, luchan por sobrevivir y avanzar o enfrentarse a una muerte segura.

Aunque no es exactamente una serie isekai, Estoy parado sobre un millón de vidas comparte con Atrapado en un juego Otome un personaje principal en el que nada está por encima de él si significa cumplir sus objetivos. Harán cosas sucias y lo que haga falta. Sin embargo, Leon tiene algo más de honor, ya que defenderá activamente a la gente.

Para los fans de Intentar vivir una vida normal en un país de fantasía

El poder mágico del santo es omnipotente

Sei, una joven oficinista, es convocada a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo sólo pretendían convocar a una persona a la que llamarían Santa. En lugar de ello, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin preocuparse por ello, acaba haciendo pociones en un instituto de investigación utilizando su nueva magia. Por desgracia, aunque tiene un talento inesperado en su trabajo y es feliz haciéndolo, empieza a pensar que es realmente la Santa.

Ambas series tratan de personas llevadas a otro mundo en el que deciden sacar lo mejor de sí mismas e intentar llevar una vida normal. Sin embargo, al hacerlo, se ven envueltos en problemas de personajes principales en los que no paran de tropezar con gente guapa o con un poder magnífico.

Caballero esqueleto en otro mundo

Tras quedarse dormido jugando, un jugador se despertó en el mundo del juego, pero como un esqueleto. Aunque está bien equipado, su aspecto es demasiado aterrador para vivir la vida tranquila que desea. Sin embargo, tras conocer a una hermosa mujer elfa, puede encontrar un camino diferente lleno de aventuras.

Aunque Skeleton Knight se centra más en la aventura que en la vida escolar de Trapped in an Otome Game, también trata de un personaje principal que intenta vivir una vida isekai de bajo perfil. Sin embargo, se encuentra con un poder muy superior al del ciudadano medio y es un no-muerto, lo que hace casi imposible vivir con normalidad.

He estado matando babas durante 300 años y he alcanzado el máximo nivel

Al morir por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnarse en un nuevo mundo como bruja que vivirá eternamente. Deseando no volver a tener exceso de trabajo, mata tranquilamente a los slimes para pagarse la vida. Sin embargo, esta escasa cantidad de XP se acumula a lo largo de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle el trabajo, decide intentar ocultar su fuerza.

Ambas series tratan sobre personajes que murieron, se reencarnaron y decidieron utilizar sus nuevas vidas para llevar una vida agradable y pacífica en lugar de aventurarse. Sin embargo, en I've Been Killing Slimes, una mujer se vuelve accidentalmente demasiado poderosa y, por tanto, se ve acosada por varias personas que pretenden desafiarla.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Atrapada en un Sim de Citas: El Mundo de los Juegos Otome es Duro para las Mafias? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Subir