Acción

Series de anime como Arifureta: de un lugar común a las más fuertes del mundo

Otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros de clase están dotados de grandes habilidades, Hajime solo tiene habilidades de transmutación que no tienen un uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Resuelto a no morir en la oscuridad, lucha por sobrevivir y se une a un vampiro encarcelado para regresar al mundo de arriba.

Con algunos problemas obvios de CGI, Arifureta hace honor a su nombre común. Sin embargo, si miras más allá de la trama, tenemos más recomendaciones de anime que podrías disfrutar.

Para fanáticos de los protagonistas que sufren

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

En ambos programas, los personajes principales son isekai‘d en un papel que no es necesariamente bueno en la lucha. Además, luego son traicionados de manera bastante horrible y pasan mucho tiempo simplemente abriéndose camino de regreso y reuniendo un harén leal en el camino.

rezero anime

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Si bien Arifureta se mantiene fiel a los tropos isekai más tradicionales, encontrará que los dos personajes principales deben estar sujetos a mucho sufrimiento. En Re:Zero, Subaru muere dolorosamente todo el tiempo. En Arifureta, tiene que soportar una traición impactante y sufre mientras intenta vengarse.

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de ceniza y fantasía

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Los programas de Isekai tienden a hacer que las cosas parezcan fáciles para los personajes principales. Sin embargo, tanto Arifureta como Grimgar destacan lo difíciles que son las cosas en este nuevo mundo y lo mucho que los personajes principales deben trabajar para mejorar un poco.

Para fanáticos de Isekai enfocado en monstruos

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Ambos programas no se enfocan en héroes puramente humanos, sino que tienen un mayor énfasis en los monstruos. Muestra que a veces los humanos pueden ser peores que los monstruos del mundo y cuenta una historia desde una perspectiva diferente.

anime asesino de goblins

Asesino de duendes

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

Ambas series siguen a personajes principales enojados que buscan venganza en su mundo de fantasía. Si bien tienen ese único objetivo en mente, también se arman un harén útil.

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Es fácil olvidarlo, pero el gremio de Overlord está formado y dirigido por monstruos. Ambas series se enfocan en personajes que a menudo son vistos como enemigos por el resto del mundo, pero en realidad son los que trabajan más duro para… Supongo que hacerse cargo de Overlord.

Para los fanáticos de los harenes de fantasía

¿El octavo hijo? ¿Me estás tomando el pelo?

Un día, Shingo Ichinomiya, de 25 años, se va a dormir y despierta a un niño de 6 años de una familia noble medieval. Desafortunadamente, pronto se entera de que su familia noble no solo es bastante pobre, sino que en realidad es el octavo hijo y prácticamente no tiene herencia. Sin embargo, tiene talento para la magia y decide trabajar para traer prosperidad a su familia.

Ambas series son más bien series de isekai ‘meh’ donde el personaje principal comienza en desventaja, pero es recompensado al reunir un harén de mujeres útiles que se sienten atraídas por ellas por varias razones.

Cómo no invocar a un Demon Lord animado

Cómo no invocar a un señor demonio

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

Si bien How Not to Summon a Demon Lord sabe lo que es y no intenta ser mejor, Arifureta simplemente no cumple con sus propias expectativas. Estos programas son placeres culposos porque no son necesariamente buenos, pero pueden tener momentos basura divertidos de ver.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Ambas series cuentan con personajes principales de cabello blanco que comienzan muy débiles. Luego suben a alturas elevadas y reúnen a una serie de mujeres admiradas en el camino. Desafortunadamente, Arifureta sufre en ese viaje con el CGI.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Arifureta? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba