Acción

Series de anime como Angolmois

A medida que el Imperio Mongol se expande rápidamente en el siglo XIII, vuelven sus ojos al otro lado del mar hacia Japón. Para Jinzaburou, una vez un hombre de confianza de Kamakura y ahora un criminal exiliado, se encuentra en el primer punto de partida de la invasión: la isla de Tsushima. Como primera parada entre Corea y el continente japonés, ¿podrán resistir el torrente de una invasión mongola?

Volando bajo el radar y una serie bastante rara que cubre el Japón anterior a los Estados en Guerra, Angolmois presenta el paquete completo de acción, drama e historia. Si está buscando más recomendaciones de anime como Angolmois, considere todas las ventajas a continuación.

Para fanáticos de la historia pasada por alto

kamuy dorado animado

kamuy dorado

Después de sobrevivir a la brutal guerra ruso-japonesa, Sugimoto se ganó el apodo de «el inmortal». Sin embargo, ahora busca la promesa de oro en el norte de Hokkaido para mantener a la esposa ciega y al hijo pequeño de su camarada que murió en la guerra. Sin embargo, durante su cacería, escucha la historia de un alijo escondido de oro que pertenece a criminales con un mapa hecho de piel humana. Descartándolo como un cuento al principio, pronto descubre que el hombre que le contó la historia tiene esos mismos tatuajes en forma de mapa. Ahora, en una carrera con una niña nativa ainu cuyo padre fue asesinado por el oro, intentan llegar al alijo antes que los criminales.

Ambos programas brindan tomas interesantes y llenas de acción sobre eras de la historia japonesa que normalmente no se discuten ni se muestran en el anime. Es agradable ver cómo ha cambiado todo teniendo en cuenta que estos son siglos de diferencia. Por supuesto, siempre hay un enemigo contra el que luchar.

hyouge mono animado

hyouge mono

Durante la era de los Reinos Combatientes, un vasallo de Oda Nobunaga aprendió el arte de la ceremonia del té del propio Oda y del legendario maestro del té Sen no Soueki. Este vasallo, Furuta Sasuke, busca llevar una vida fortuita y ahora recorre el camino del Hyouge Mono.

Angolmois les permite a los espectadores ver una era diferente de la historia japonesa, mientras que Hyouge Mono les permite a los espectadores ver un lado muy diferente de los samuráis japoneses. Si bien Angolmois está orientado a la acción y Hyouge Mono no lo está en absoluto, siento que para algunos espectadores es intrigante ver la parte de la historia que los programas más populares no tocan.

anime del reino

Reino

En el antiguo reino chino de Qin, Xin Li, un huérfano de guerra, entrena con su compañero esclavo y mejor amigo Piao para lograr su sueño de convertirse algún día en un Gran General de los Cielos. Sin embargo, un día Piao es enviado a trabajar al palacio real hasta que un golpe lo envía de regreso a Xin Li. Piao llega medio muerto para llevar a Xin Li a una reunión con el joven rey de China, Zheng Ying. Esto lo empuja a una aventura y hacia su destino.

Si bien Kingdom se enfoca en una era ficticia de la historia china, el anime que se enfoca en algo chino es bastante raro. Esto no solo lo relaciona con Angolmois de alguna manera, sino que también tienen una acción excelente y, a veces, un uso cuestionable de CGI mientras lo hacen. Sin embargo, Kingdom te arroja muchos más personajes con su elenco.

Para fanáticos de la redención

yona del anime del amanecer

Yona del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Si bien es muy diferente en muchos aspectos, desde el escenario hasta el género de los personajes principales, en ambas historias, encuentras un personaje principal que ha sido derribado hasta el último peldaño. Por sus propias razones, deciden que necesitan hacer algo. Ya sea por volver a subir o simplemente por el deber que aún tienen con su país.

espada del anime inmortal

Espada del Inmortal

Manji es un espadachín que fue maldecido con la vida eterna. Cada vez más molesto con toda la muerte que ha creado, intenta recuperar su mortalidad matando a 100 hombres malvados por cada buena persona que había derrotado. En este viaje, conoce a una chica llamada Rin que busca su propia venganza contra una escuela de espadas que mató a su familia. Juntos viajan, ambos tratando de encontrar la paz y evitar ser consumidos por la venganza.

Ambas historias tratan sobre un samurái que se redime a sí mismo a través de, por extraño que parezca, más asesinatos, incluso después de que su caída fue por matar. Si bien Blade of the Immortal ciertamente tiene algunos defectos, si tu pasión es la acción en Angolmois, tiene suficiente para sacarte del apuro.

series de anime como rurouni kenshin

Rurouni Kenshin

Durante tiempos más violentos, estaba la historia de un homicida legendario, el Battousai. Sin embargo, este asesino desapareció repentinamente al comienzo de la Era Meiji, pero su leyenda aún es conocida. Diez años después, sin que la gente lo supiera, Battousai abandonó sus costumbres manchadas de sangre y comenzó a vivir como un vagabundo conocido como Kenshin, un tonto y pacifista que juró no volver a matar. Después de salvar un dojo de espadas dirigido por una mujer de un impostor que se hace pasar por Battousai, este vagabundo detiene su viaje para quedarse temporalmente.

Si bien el escenario de la Era Meiji de Kenshin no es exactamente una rareza en el anime, lo que tiene en común con Angolmois es el tipo de historia de redención que continúa. Si bien Kenshin está bien en su propia redención desde el principio, tiene muchos conflictos que superar. Sin embargo, para Jinzaburou, debe encontrar su nuevo lugar en el mundo después de su caída, y eso comienza con el viaje a la isla.

Para los fans de Against All Odds

alderamina

Alderamin en el cielo

El mundo está actualmente envuelto por la guerra entre el Imperio Katjvarna y la República Kiorka. En un rincón del imperio, un joven se prepara para tomar su examen de oficial militar de alto grado. Es vago y lujurioso, pero nadie esperaría que su nombre pasara a la historia como un general militar legendario. Esta es su historia.

Aunque en un escenario de fantasía, en Alderamin al igual que en Angolmois, observas a un grupo de luchadores advenedizos luchar contra un enemigo que a menudo parece un muro infranqueable. Sin embargo, mientras que Alderamin hace un buen trabajo al mostrar ese elemento novato, en Angolmois, descubres que estos criminales no son realmente aficionados con sus muchos talentos.

Enloquecido animado

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Un tema menor en Angolmois es la lucha en todas sus formas. Sin embargo, Berserk se trata literalmente de la lucha que crece más y más a medida que avanza la serie hasta que todo parece inútil. Ambos programas tratan sobre luchadores luchadores que intentan hacerse un lugar en el mundo y sobre cómo sobrevivir en él.

akame-de-akame-ga-matar

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Similar a Angolmois y su pequeño ejército contra un gran invasor, Akame ga Kill cuenta las historias de un pequeño grupo de asesinos contra un reino tiránico. Si bien las perspectivas son bastante diferentes, encontrará que ambos grupos pequeños son lo suficientemente hábiles como para enfrentarse a algo con una fuerza tan abrumadora.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Angolmois? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba