Acción

Series de anime como Akudama Drive

La región de Kansai está invadida por poderosos criminales conocidos como Akudama. Una noche, después de recoger 500 yenes que dejó caer un Akudama, una Chica Ordinaria se ve envuelta en un gran complot para frustrar una ejecución pública. Ahora, con un collar bomba alrededor de su cuello, ella y otros Akudama deben completar las tareas asignadas por un misterioso Gato Negro.

Como, Akudama se ve loco, y suena loco, pero todo se combina maravillosamente. Los personajes maravillosamente extraños e interesantes, así como el fantástico mundo del futuro, te atraen profundamente. Si está buscando más recomendaciones de anime como Akudama Drive, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Thug Life

gángster

Nicholas Brown y Worick Arcangelo trabajan como manitas, mercenarios que harán cualquier cosa por el precio justo. Trabajando tanto para la mafia como para la policía, se adentran en los bajos fondos de la ciudad, un lugar que alguna vez fue refugio de Twilights, personas que estaban potenciadas por una droga especial.

Ambas series cuentan la historia de ciudades descarnadas y los criminales descarnados que hay dentro. Gangsta es más grunge moderno en comparación con la anarquía futurista que hay en Akudama Drive. Además, los dos personajes principales de Gangsta son simplemente tipos duros más parecidos a Brawler.

revy-de-laguna-negra

Laguna Negra

El hombre de negocios promedio Rokurou Okajima encontró su vida patas arriba cuando fue capturado y retenido como rehén por un grupo de mercenarios en Tailandia llamado Black Lagoon. Para sobrevivir, termina uniéndose a los mercenarios. Ahora debe adaptarse al estilo de vida, o morir.

Ambas series siguen a un grupo de criminales unidos por diferentes objetivos. Ambos grupos no necesariamente se llevan bien, pero existe una especie de respeto mutuo. En cuanto a tramas, bueno, hay mucha violencia y un poco de intriga. Ambos también tienen una cierta naturaleza episódica, pero Akudama Drive tiene una trama general que lo controla.

animado

Jormungand

Después de criarse en una zona de conflicto y vivir como un niño soldado, Jonah odia las armas, pero cuando acepta un trabajo como guardaespaldas del traficante de armas Koko, no le queda otra opción. Junto con otros guardaespaldas expertos, Jonah debe proteger a Koko y su objetivo idealista de la paz mundial en un mundo vicioso.

Ambas series siguen a gente dura en un mundo duro. Lo que más los une no es tanto el escenario o la historia, sino el hecho de que cada personaje es bastante interesante, o al menos, no aburrido.

Para fanáticos de personajes únicos

dangan ronpa

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite donde los aceptados reciben títulos especiales que muestran sus habilidades. Este año, solo quince fueron aceptados, y uno de ellos fue el completamente normal Makoto Naegi que entró por pura suerte. Los estudiantes están encantados de estar en una escuela tan prestigiosa. Es decir, hasta que quedan atrapados dentro de la escuela por el director y el oso Monokuma, quien les pide que maten a uno de sus compañeros y que los demás no los atrapen para escapar. Sin embargo, si son atrapados y declarados culpables en un juicio, serán ejecutados en su lugar.

Ambas series fueron creadas por la misma persona, por lo que puede esperar una cierta yuxtaposición de rareza y ferocidad en todo lo que sucede, así como una paleta de colores psicodélicos. Si te gustaron los extremos de cada personaje de Akudama Drive, entonces Danganronpa es para ti.

Dorohedoro

Hole es un distrito desordenado donde la muerte y la mutilación son comunes. Los residentes de Hole son la escoria de la sociedad y los sujetos de prueba de los usuarios de magia que viven separados de ella. Los residentes son probados constantemente o simplemente asesinados por estos magos. En Hole está Kaiman, un hombre con una cabeza maldita para ser la de un lagarto, pero con inmunidad a la magia. Pasa su tiempo dedicado a cazar a estos usuarios de magia en un poco de justicia para las personas que viven en Hole.

Ambos programas muestran ciudades sucias pero futuristas donde todos parecen vagamente criminales. Sin embargo, si bien el escenario y las tramas en ambos son bastante igualmente intrigantes, lo que lleva a ambos programas son los personajes fantásticamente locos.

novela ligera durarara

Durarara

El distrito de Ikebukuro, en el centro de Tokio, está inundado de extraños rumores, todo, desde pandillas de color sin color hasta un jinete sin cabeza que deambula por la ciudad, puebla los rumores. Para Mikado Ryuugamine, quien acaba de mudarse allí desde Tokio, él es solo un testigo de la gran cantidad de extraños eventos del distrito.

Tanto Akudama Drive como Durarara muestran el funcionamiento interno de una ciudad sórdida. Mientras que Durarara hace que la ciudad parezca más interconectada a través de los personajes y los diversos sucesos sobrenaturales y criminales, Akudama Drive selecciona a algunos criminales al azar y los asigna a un propósito mayor.

Para fanáticos del crimen intrincado

Gran pretendiente

Después de que la vida lo desviara por el camino del crimen, Makoto Edamura se considera arrogantemente el mejor estafador de Japón. Sin embargo, después de intentar estafar a un turista solo para que el turista se lo devuelva, encuentra a la policía tras su rastro. Al escapar, se encuentra con este turista nuevamente, un movimiento que lo llevaría a través del mar hasta Los Ángeles. Allí se entera de que este turista era en realidad un hombre llamado Laurent Thierry, un hombre de confianza exitoso, que quiere reclutarlo para su equipo.

Ambos espectáculos van más allá cuando se trata de ser coloridos y emocionantes con lo que está pasando. Sin embargo, como Great Pretender se trata de atracos, también agrega inteligencia y manipulación a esa mezcla. Si Ordinary Girl realmente fuera una estafadora, querría ser como estos estafadores.

bungou-perros-callejeros-anime

perros callejeros bungou

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Si bien Akudama Drive no necesariamente tiene personas con poderes sobrenaturales como Bungou Stray Dogs, sí tiene inadaptados que están unidos por las circunstancias. Además, a medida que avanza Akudama Drive, presenta un misterio bastante interesante para desentrañar.

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se ve reclutado en Libra.

¿Te gusta el caos salvaje y un aluvión constante de rarezas? Bueno, Blood Blockade Battlefront, si bien se trata más de los «chicos buenos», sí ofrece eso.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Akudama Drive? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba