Recuentos de la Vida

Series de anime como Aharen-san es indescifrable

Emocionado por tener una vida diferente y más social en la escuela secundaria, Raidou se presenta a su vecino de asiento el primer día. Al principio, piensa que esta pequeña niña simplemente lo está ignorando. Sin embargo, descubre que ella tiene una voz baja y es mala para determinar el espacio personal. De este encuentro, florece una extraña amistad.

Definitivamente lindo y bueno con sus bromas, solo desearía que esta fuera una serie romántica. Esa es una sensación extraña de tener. Si está buscando más recomendaciones de anime como Aharen-san es indescifrable, diríjase a continuación.

Para fans de chicas con problemas sociales

Komi-san no puede comunicarse

Es el primer día para los estudiantes de primer año que ingresan a la prestigiosa escuela secundaria privada Itan. Para Hitohito Tadano, se considera afortunado de entrar y no hacer olas durante su carrera en la escuela secundaria. Sin embargo, se encuentra sentado junto a la hermosa, amada, pero fría y silenciosa Shouko Komi, ganándose inmediatamente la ira de sus compañeros de clase. Después de que una serie de eventos lo lleven a quedarse solo con ella, descubre que ella no tiene frío, sino que sufre de una ansiedad social extrema que le impide hablar. Después de una larga conversación a través de la escritura, quiere ayudarla a alcanzar su meta de hacer 100 amigos.

Realmente, estos espectáculos son del mismo tipo, pero en paquetes diferentes. Ambas son comedias, pero Komi-san insiste en que es un romance y le inyecta un poco más de drama a las cosas, mientras que Aharen-san mantiene las cosas muy ligeras en todo momento. De todos modos, ambos solo muestran diferentes travesuras cuando un hombre intenta ayudar a una niña a superar los obstáculos.

El estilo de vida de Hitori Bocchi

Sufriendo de extrema ansiedad social, Hitori Bocchi tiene problemas para hacer amigos. Para empeorar las cosas, irá a la escuela secundaria sin su único amigo. Además, su único amigo solo le hablará si hace nuevos amigos en esta escuela. Así comienza su lucha.

Si disfrutas de tus chicas muy lindas y muy malas para hablar con la gente, entonces el estilo de vida de Hitori Bocchi es más de lo mismo. Es una serie de comedia ligera sobre una chica que intenta hacer amigos y también, al mismo tiempo, pasar tiempo con los amigos que ha hecho.

puntuación más alta chica anime

Chica de puntaje alto

Haruo no es popular, guapo o incluso amistoso. Su única cualidad redentora es su habilidad en los videojuegos. Sin embargo, su mundo es puesto patas arriba por una chica rica y popular en su clase, Oono, quien lo derrota absolutamente en cada juego. Ahora él la sigue de arcade en arcade tratando de ganar.

Ambas series presentan personajes principales femeninos casi completamente silenciosos que son llevados por sus compañeros masculinos, parecidos a matones, pero amables. La principal diferencia es que High Score Girl se centra muy intensamente en los juegos de arcade, aunque pasa al romance más adelante en la serie.

chica senryuu

Yukishiro Nanako es linda y alegre, pero tan tímida que se ha vuelto no verbal. La única forma en que puede expresar sus pensamientos es a través del haiku. Busujima Eiji es un delincuente en todos los sentidos, excepto por el hecho de que es amable y nunca ha estado en una pelea. Juntos, estos dos forman el club de literatura de la escuela.

En lugar de susurros e invasión del espacio personal, Senryuu Girl le da a su personaje femenino silencioso la peculiaridad única de comunicarse a través de poemas cortos. Si bien los chistes pueden fallar a veces, es una comedia encantadora de la vida.

Para los fans de Odd Desk Neighbors

tanaka kun siempre está apático anime

Tanaka-kun siempre está apático

Para Tanaka, ser apático es una forma de vida. Pasa cada momento de su vigilia buscando formas de conservar su energía. Sin embargo, parece que todo el mundo está dispuesto a cambiar sus hábitos perezosos.

Ambas series giran en torno a personas de aspecto rudo que se involucran con vecinos de escritorio silenciosos y extravagantes. Sin embargo, los roles se intercambian de género entre ellos. De todos modos, hay toneladas de gran comedia de personajes en ambos.

mi vecino seki

Yokoi es una estudiante dedicada, pero está sentada junto a Seki, quien… no. En lugar de prestar atención en clase, constantemente crea juegos extremadamente detallados y otras distracciones en su escritorio. Sin embargo, aunque Yokoi se siente atraída, de alguna manera siempre es ella la que se mete en problemas con el maestro.

Ambas series presentan a personas relativamente normales que tratan con su peculiar vecino de escritorio en la escuela. Sin embargo, mientras que Aharen se extiende más allá del salón de clases, Seki se trata casi exclusivamente de los extraños esquemas en los que el chico aburrido junto al que se sienta atrae a una chica.

Teaser habilidoso Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Si Aharen y sus grandes indicios de romance te dejaron frustrado, entonces Skilled Teaser Takagi-san está en una vena más satisfactoria. Si bien es quizás una comedia aún mejor que Aharen, también tiene esos momentos románticos satisfactorios de una serie que no mantiene las cosas en un subtexto.

Para fanáticos del romance en subtexto

Anime mensual de Nozaki-kun para niñas

Nozaki-kun mensual de chicas

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

Ambas series tienen el mismo tipo de comedia sobre dos personas que se vuelven muy amigas, actuando como más, pero nunca siendo realmente más. Aparte de eso, ambas series se basan fuertemente en sus personajes para hacer bromas y hacer series de comedia sorprendentemente sanas.

Kuranosuke Koibuchi de Princesa Medusa

princesa medusa

Kurashita Tsukimi ama las medusas, hasta el punto de la obsesión. Un día, cuando ve que maltratan a una medusa en una tienda de mascotas, trata de defenderlo, pero su incomodidad social se interpone en el camino. Afortunadamente, una mujer hermosa y brillante interviene y provoca el comienzo de una amistad poco probable. Mientras que el nuevo amigo de Tsukimi la encanta a ella y a sus compañeros de cuarto, lo que no saben es que esta princesa también es un hombre.

Si bien se pueden relacionar en el sentido de que ambas series tratan sobre dos inadaptados que se ayudan mutuamente y se ofrecen compañía, también tienen la similitud de ser un fuerte indicativo de romance sin realmente avanzar. Si bien ambos son saludables, Princess Jellyfish adopta un poco más de drama sobre ciertas cosas.

Mi senpai es molesto

En una empresa comercial, la vendedora junior Futaba Igarashi ha prosperado bajo la guía de su senpai, Harumi Takeda. Sin embargo, mientras él se burla de ella por su baja estatura, Igarashi ha llegado a admirar a Takeda por su confiabilidad en el lugar de trabajo a medida que su relación continúa desarrollándose.

¿Disfrutas viendo a la gente actuar exactamente como una pareja, pero nunca convertirse en pareja? Porque eso es lo que obtienes en ambos programas. Independientemente, ambas series encuentran formas de ser satisfactorias y completamente divertidas. Además, también rodean a un tipo grande y de aspecto rudo que cuida a su diminuta compañera.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Aharen-san is Indescipherable? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Botón volver arriba