Listas

Serie de anime que comienza lento antes de volverse bueno

No todas las series de anime comienzan con una explosión. Ciertamente, un primer episodio emocionante es una buena manera de enganchar a esos nuevos espectadores, pero muchos programas quieren comenzar con más matices, o simplemente hacer malos primeros episodios porque quieren establecer detalles cruciales. Un ritmo lento puede ser efectivo para construir un gran espectáculo en general, pero eso no significa que esos episodios iniciales no hayan sido prácticamente dolorosos. Si está buscando series de anime que se consideren buenas, pero que tal vez no sean las más emocionantes al principio, entonces diríjase a continuación.

jarras; puerta

Si bien los episodios iniciales de Steins;Gate tienen un par de buenos chistes para llamar su atención, tiene muchos diálogos y no todo es particularmente interesante. Es mucha lectura para nosotros y no mucho de nada interesante que suceda. Tienes que comprometerte realmente con Steins;Gate para llegar a las cosas buenas, pero hay cosas buenas, como debería indicar su perdurable popularidad.

Texhnolizar

anime

Texhnolyze tiene exactamente el problema opuesto de Steins;Gate. Los episodios iniciales son muy escasos en el diálogo. En el primer episodio, se tarda unos 10 minutos en pronunciar la primera línea, lo que te deja preguntándote qué está pasando. Sin embargo, esto tiene una voluntad interesante que explora muchos temas geniales. Solo necesitas seguir con eso.

Clannad

clannad romance animado

Clannad es una exploración de las chicas emocionalmente dañadas que se sienten atraídas por un chico como locas. Sin embargo, la serie comienza con una exploración suave de la que es fácilmente la chica menos dañada: Nagisa. Los episodios iniciales tratan sobre cómo se conocen y él la ayuda a tratar de iniciar un club ya que ella ha estado demasiado enferma para ir a la escuela. Es mucho de él simplemente mirando a una chica que se siente sola. Las otras historias son mucho más interesantes, pero primero era necesario establecer un catalizador, el club y su reclutamiento.

Desde el nuevo mundo

del nuevo mundo animeme

Este es el tipo de serie que comienza planteando cien preguntas. Lo bueno es que las responderá lentamente a lo largo de la serie. Sin embargo, si bien el misterio establecido y el mundo en sí mismo pueden ser intrigantes para algunos, una serie que solo le brinda preguntas y no respuestas puede ser difícil de entender.

gintama

anime como gintama

Los primeros episodios de Gintama son algunos de los peores. De hecho, son esencialmente solo vueltas de victoria de celebración que la serie obtuvo una adaptación de anime del manga. Simplemente no es accesible para las personas que inicialmente no eran fanáticos. Sin embargo, Gintama tiene una comedia de parodia de primer nivel para aquellos que pueden superar los obstáculos iniciales. Los episodios son tan malos que la mayoría los pedidos de relojes te recomendamos que los saltes .

Cazador X cazador

Gon de Hunter x Hunter

HunterXHunter no es la serie de shounen promedio. Es vicioso y mucho más oscuro con arcos legendarios. Sin embargo, seguro que no lo parece al principio. Ciertamente, todas las series de shounen comienzan con el personaje principal de ojos brillantes y cola tupida, pero Gon ciertamente no es muy emocionante en ningún aspecto. Parece que será uno de esos que se desvanecerán en la serie de batallas shounen de fondo, pero estarías equivocado.

La extraña aventura de Jojo

jojos extraña aventura anime

Hay toda una secta de fanáticos de Jojo que recomiendan que te saltes la primera parte de Jojo, Phantom Blood, a pesar de que establece la historia familiar central de los Jojo. No te recomiendo que te lo saltes, pero es bastante seco. Jonathan Joestar puede ser el último caballero, pero es seco y su vida es… un poco cursi, para ser honesto. Los primeros cinco episodios son prácticamente un espectáculo victoriano de la vida, pero el final de Phantom Blood es bastante interesante.

La regla general de Jojo es que si no te gusta la segunda parte, Battle Tendency, no vas a entrar.

estrella de la suerte

animado estrella de la suerte

Esta serie es esencialmente el buque insignia del género de chicas lindas que no hacen nada. Si bien hay mucha buena comedia en la serie, específicamente para los fanáticos del anime desde hace mucho tiempo, te hacen trabajar para ello. El primer episodio, por ejemplo, trata de chicas hablando de cornettos. ¿A quién no le gusta un cornetto, verdad? Pero aún así, las chicas hablando de ellas es súper aburrido.

Tierra de los lustrosos

tierra del anime brillante

Land of the Lustrous tiene un mundo interesante y una animación aún más interesante, pero cuando se trata de la trama, bueno… La trama de la serie, incluso para las personas que la han terminado, puede ser realmente difícil de describir. Con tales tramas, puede ser difícil involucrarse en el programa, al menos hasta que el personaje principal comience a perder partes de sí mismo.

¿Tienes más series de anime que comienzan lento, pero luego se vuelven buenas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba