Romance

Serie de anime Me gusta Cantar ayer para mí

Después de la universidad, sin saber qué hacer con su vida, Rikou consigue un trabajo en una tienda de conveniencia. Allí es visitado por un desertor de la escuela secundaria con un cuervo como mascota y ha reavivado los sentimientos por un senpai que visita la tienda un día. Esta es la historia del crecimiento de varios individuos a medida que dan sus primeros pasos hacia la edad adulta.

Si bien parece un poco sin rumbo al principio, una vez que aceptas que esta no es solo una historia, sino las historias de varias personas, encuentras el encanto en esta serie. Es una mirada madura no solo al romance, sino a una variedad de problemas que enfrentan los nuevos adultos. Si está buscando más recomendaciones de anime como Sing Yesterday For Me, diríjase a continuación.

Para fans de chicas excéntricas

lagrimas verdaderas anime

Lágrimas verdaderas

Shinichirou está viviendo el sueño de vivir con su enamorado. Sin embargo, aunque es inteligente y popular en la escuela, es fría y distante en casa. Mientras trata de encontrar la llave para abrir su corazón, se encuentra con varias otras chicas que están lidiando con sus propios sentimientos.

A pesar de tratarse de gente más joven, True Tears tiene mucho en común con Sing Yesterday for Me. Sigue a un grupo de personas con problemas y una serie compleja de sentimientos mutuos. También tiene al personaje principal atormentado por una chica excéntrica mientras trata de resolver estos sentimientos.

revivir romance anime

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, después de una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si bien la trama y el tono son muy diferentes, ambas series tratan sobre un chico que tiene que lidiar con sus problemas de adulto, así como con complicados sentimientos románticos que comienza a desarrollar por una chica excéntrica.

animado clannad

Clannad

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada. Es decir, hasta que una niña llamada Nagisa le llama la atención un día de camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa cada vez más. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

Sing Yesterday for Me es un romance más maduro que evita los tropos, mientras que Clannad es esencialmente todos los tropos románticos y dramáticos metidos en un paquete ordenado. Sin embargo, si te gustan las series románticas con chicas excéntricas, Clannad tiene… muchas de ellas.

Para los fanáticos de la melancolía

¡Simplemente porque!

En cierta escuela secundaria, los de tercer año se están preparando para el primer paso de su vida adulta. Sin embargo, varios estudiantes de la escuela descubren que sus vidas se cruzan con la aparición de un nuevo estudiante transferido que reaviva los sentimientos persistentes de varias personas.

Ambas series se enfocan en personas en un período de transición de sus vidas que se ven envueltos en un bucle cuando un viejo conocido vuelve a entrar en sus vidas. Surgen sentimientos, el estrés se desborda y ambos programas siguen ese hilo de una manera bastante madura.

Despues de la lluvia

A Akira Tachibana le encantaba correr, pero después de una lesión, ya no puede correr como antes. Ahora, pasa el tiempo trabajando en un restaurante familiar donde poco a poco se enamora del gerente divorciado.

En Sing Yesterday for Me hay cierta diferencia de edad, pero no es algo demasiado difícil de superar. Sin embargo, todavía afecta las relaciones. En After the Rain, la diferencia de edad es la mayor barrera en cualquier tipo de romance. Sin embargo, ambos programas tratan sobre algo más que sentimientos románticos, también tratan otros temas.

escoria deseo anime

Deseo de escoria

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amiga de la infancia convertida en maestra y para Mugi es su tutor mayor quien le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.

Sing Yesterday for Me permanece bastante arraigado en su drama y sentimientos, mientras que Scum’s Wish lo lleva a un nivel superior. Sin embargo, ambos programas se enfocan menos en el romance amoroso y más en sentimientos más oscuros y complejos.

Para fans de romances maduros

rec anime

grabación

Matsumaru es un asalariado que fue dejado plantado por su colega en una cita. Cuando estaba a punto de tirar sus entradas para el cine, una linda chica le dice que no lo haga y va a la cita con él. Mientras la lleva a su casa, resulta que viven en la misma zona. También resulta que su apartamento se incendió. Sin otro lugar donde quedarse, la invita a quedarse en su casa.

Ambas series tratan sobre los enredos amorosos entre adultos. Si bien Rec está tan centrado en el drama, tiene un tono un poco más ligero en general. Sin embargo, ambos toman una mirada seria como temas románticos entre adultos.

anime de miel y trébol

Miel y Trebol

Honey and Clover sigue a un grupo de estudiantes universitarios que conocen a Hagumi, una artista con una gran cantidad de talento que se transfiere a su escuela. A partir de ahí, Honey and Clover cuenta historias sobre las alegrías de enamorarse, el dolor de dejarlo ir y el viaje para descubrir quién eres realmente.

A pesar de una paleta de colores muy diferente, estos programas tratan el mismo tipo de drama de vida. A las personas les gustan las personas que no les agradan, las personas que no están seguras de qué hacer con su vida y las personas que albergan un trauma profundo que descuidan.

animado tiempo de oro

Tiempo dorado

Banri Tada finalmente ha sido aceptado en una academia de derecho privada en Tokio, pero debido a un accidente, no tiene todos sus recuerdos. Durante su orientación de primer año, conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien es acosado consumadamente por Kouko Kaga, una chica de su antigua escuela. Banri comienza a llevarse bien con ambos. A medida que pasan más tiempo juntos, sus destinos parecen entrelazados, pero ¿para bien o para mal?

Si bien a veces es claramente más dramática y tonta, Golden Time es una versión más madura del género romántico. Desafortunadamente, a diferencia de Sing Yesterday for Me, se apoya más en algunos tropos.

¿Tienes más series de anime similares a Sing Yesterday for Me? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba