Acción

Serie de anime Like No Guns Life

Gracias a Baruhren Corporation, ahora existen poderosos soldados cyborg conocidos como Extended. Juuzou Inui es uno de esos Extended sin recuerdos antes de ser utilizado para la guerra. Ahora, él ayuda a solucionar los incidentes de causa extendida en la ciudad. Recientemente, se han difundido rumores de que Extended secuestró a un niño, y cuando Juuzou regresa a su oficina, encuentra a Extended allí con el niño a cuestas. Con todo el mundo aparentemente interesado en este niño, esto lleva a Juuzou a un misterio que amenaza con desentrañar todo.

Tanto el cyberpunk como el noir duro van muy bien juntos en No Guns Life. Si está buscando un poco más como este, entonces diríjase hacia abajo.

Para los fanáticos del transhumanismo

series de anime como Ghost in the Shell Stand Alone Complex

Ghost in the Shell: complejo independiente

En un futuro no muy lejano, la humanidad ha avanzado a un estado en el que es posible el trasplante del cuerpo completo de la carne a la máquina. Esto ha difuminado las líneas entre los mundos físico y tecnológico. Desafortunadamente, los delincuentes también pueden hacer uso de esta tecnología, lo que llevó al surgimiento del Sector 9, una agencia gubernamental que opera de manera independiente y se ocupa de este nuevo tipo de delito cibernético.

No Guns Life se parece mucho a Batou, el rudo algo estoico de Ghost in the Shell, tuvo su propio espectáculo. Ambos programas tratan sobre cyborgs que resuelven misterios y desentrañan lentamente la verdad de su mundo.

anime

Texhnolizar

Como un huérfano que se hizo famoso como luchador callejero, Ichise encuentra su forma de vida aplastada cuando un promotor enojado toma un brazo y una pierna. Antes de morir, es rescatado por un científico que lo usa como sujeto de prueba. Con nuevos miembros a su disposición y una nueva chica misteriosa que puede predecir el futuro a su lado, se da cuenta de que la ciudad está al borde de la destrucción y solo él puede salvarla.

Si quieres otra historia oscura sobre la tecnología y su efecto en la humanidad, entonces Texhnolyze es definitivamente para ti. Es más viejo y un poco altivo a veces, pero crea un interesante mundo avanzado donde la humanidad ya no es solo carne.

Para los fanáticos de las historias de detectives crudas

anime gangsta

gángster

Nicholas Brown y Worick Arcangelo trabajan como manitas, mercenarios que harán cualquier cosa por el precio justo. Trabajando tanto para la mafia como para la policía, se adentran en los bajos fondos de la ciudad, un lugar que alguna vez fue refugio de Twilights, personas que estaban potenciadas por una droga especial.

Si bien Gangsta tiene menos que ver con los avances tecnológicos, obtendrás el mismo tipo de sensación. Esencialmente, los personajes principales tienen los mismos trabajos que reparadores en una ciudad que está inundada de crimen y corrupción.

B El principio

En la nación del archipiélago tecnológicamente avanzada de Cremona, la ciudad está aterrorizada por un asesino en serie llamado Killer B. En la búsqueda de este asesino, los caminos de muchos convergen a medida que la ciudad se convierte en un caos.

Si disfrutó del estilo de misterio arenoso y duro presentado en No Guns Life, entonces esto sigue el mismo camino. Sin embargo, no tiene el mismo nivel de tecnología en el mundo.

animado ergo proxy

Proxy ergonómico

Después de la explosión de la capa de hidrato de metano, la humanidad se vio obligada a vivir en unas pocas ciudades abovedadas seleccionadas donde la sociedad está estrictamente controlada. Para ayudar a la humanidad, los robots autónomos llamados AutoReivs se extendieron por las ciudades. Entra Re-L Mayer, nieta del regente, y encargada de investigar una serie de casos en los que los AutoReiv se han vuelto locos. En su investigación, entra en contacto con un misterioso monstruo llamado Proxy. Después de conocer a un hombre llamado Vincent Law al que se culpó de varios de los incidentes, la pareja atraviesa el páramo para desentrañar los misterios del virus Cogito.

Ambas series presentan un misterio en un futuro tecnológicamente avanzado. Sin embargo, mientras que No Guns Life trata con cyborgs, Ergo Proxy trata con androides. Sin embargo, No Guns Life se adentra en la corrupción mientras que Ergo Proxy se eleva a la filosofía.

Para los fanáticos que protegen a otro

Circo Karakuri

Un día, mientras está en su trabajo, Katou se encuentra con un niño que lleva una maleta y adultos que huyen. El niño se presenta como el nuevo líder de Saiga Enterprises y anuncia que su familia está tratando de matarlo. Katou decide ayudar y termina luchando contra sus perseguidores, descubriendo que son marionetas humanoides.

Si hay una serie más parecida a No Guns Life, esa sería Karakuri Circus. Ambas historias cuentan con un personaje principal que se ve envuelto en un misterio lleno de súper soldados y la corrupción que los rodea por un niño al azar.

dimensión w anime

Dimensión W

En el futuro, los humanos han descubierto la cuarta dimensión, o Dimensión W, que supuestamente es una fuente de energía infinita. Aprovechando esta energía en bobinas, la corporación New Telsa Energy ahora ha establecido un monopolio en su venta. El exsoldado Kyouma Mabuchi es escéptico de esta energía y todavía conduce un automóvil a gasolina para su trabajo de cazar bobinas ilegales.

Ambas series tienen lugar en un futuro de tecnología avanzada. Además, ambos siguen a personajes principales que ahora son ex soldados más escépticos. Sin embargo, mientras que el personaje principal de Dimension W está desconectado de la tecnología, el personaje principal de No Guns Life está reutilizando sus aumentos para hacerlo mejor.

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

Como aproximadamente la mitad de Gungrave son flashbacks, es tanto una historia descarnada de la mafia como una historia de venganza de acción futurista. Si bien presenta algún tipo de aumento humano similar a No Guns Life y es una historia sobre una persona que protege a otra, está en un nivel tecnológico más bajo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como No Guns Life? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba