Romance

Serie de anime Like My Teen Comedia romántica SNAFU

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

¿Cómo haces que un espectáculo de romance sea único? Haces que la pareja principal sean dos de las personas más adversas al amor en el mundo y haces que funcione. Si quieres más recomendaciones de anime como My Teen Romantic Comedy SNAFU, no busques más.

Para fanáticos de personajes principales desinteresados

Hyouka

Después de que su hermana insistiera, Oreki, conservador de energía, se une al Club de Clásicos. Sin embargo, obtiene más de lo que esperaba cuando se ve arrastrado a un misterio de 45 años que rodea la sala de su club. Junto a los nuevos miembros de su club, también se ve arrastrado a una serie de otros casos.

Si bien Hyouka tiene más de un elemento misterioso, presenta el mismo tipo de personaje principal apático y desinteresado que My Teen Romantic Comedy SNAFU. Ambos se ven arrastrados a clubes en los que preferirían no estar, pero esos clubes fomentan un cambio en ellos.

aula de la élite anime

Aula de la Elite

La escuela secundaria Koudo Ikusei parece un paraíso con instalaciones de última generación y donde casi el 100 por ciento de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Sin embargo, mientras que los estudiantes parecen tener una buena cantidad de libertad, solo los estudiantes superiores obtienen un trato favorable. Después de ser descuidado en sus exámenes de ingreso por una razón particular, Ayanokouji Kiyotaka se encuentra en la Clase D con los otros estudiantes inferiores.

Lo que tienen en común estas series es el narcisismo de sus personajes principales. Ambos son profundamente apáticos con el mundo y, debido a sus puntos de vista, se ven a sí mismos como mejores que sus compañeros. Sin embargo, al ser colocados en circunstancias no ideales, aprenden a ver el mundo al menos un poco mejor.

oreshura animado

Oreshura

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

My Teen Romantic Comedy SNAFU tiene que ver con ser resistente al amor, pero no toda su trama. Alternativamente, esa es toda la trama de Oreshura. Si bien My Teen Romantic Comedy SNAFU presenta un fuerte énfasis en construir amistades primero y el romance viene después, Oreshura se salta un poco la línea en ese sentido.

Para los fanáticos de los triángulos amorosos

kokoro conecta anime

Conectar Kokoro

En la Academia Yamaboshi, hay un club llamado Student Cultural Society, un club de cinco estudiantes que no encajan en ningún otro club. Todo es normal y aburrido hasta que un día los miembros del club comienzan a cambiar de cuerpo. Obligados a estar más cerca que nunca, las cicatrices emocionales y los secretos ocultos están preparados para salir a la luz.

Mientras que los triángulos amorosos se vuelven una parte más importante en la segunda temporada de My Teen Romantic Comedy SNAFU, Kokoro Connect tiene que ver con los triángulos emocionales a lo largo de la serie. Ambas series se centran en los miembros de un club que forman relaciones complejas tanto de amistad como de amor. Sin embargo, lo que realmente tienen en común estas series es romper con todas esas emociones negativas que los personajes han fomentado.

álbum blanco 2 animado

Álbum blanco 2

El club de música ligera de Haruki Kitahara está a punto de disolverse por falta de interés, un evento que aplastará su sueño de tocar en el festival escolar. Sin embargo, mientras toca solemnemente “White Album”, la primera canción que aprendió a tocar, una voz angelical de repente armoniza con su solitaria guitarra.

Si disfrutó de la dinámica en My Teen Romantic Comedy SNAFU, donde los tres personajes principales tienen sentimientos entre ellos en gran medida tácitos, entonces White Album 2 presenta una dinámica similar. La diferencia es real en los niveles de egoísmo entre los personajes de la serie y el amor.

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

Dejemos esto fuera del camino, los dos machos principales tienen el mismo tipo de ojos hostiles que los hacen parecer malvados, pero cuanto más miras, más agradables resultan ser. Con la larga historia de personajes masculinos densos en el anime y protagonistas femeninas lindas y agradables, ambos programas también tienen en común las actitudes únicas de sus protagonistas. En realidad, esto es lo que hace que estos dos programas románticos sean tan refrescantes a pesar de las tramas relativamente básicas.

Para los fanáticos de los clubes de estudiantes útiles

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

A pesar de presentar diferentes tropos de personajes, estas series comparten una vibra común de marginados que se encuentran y mejoran su visión de la vida. Mientras que Hachiman se ve obligado a entrar en su club, Kodaka en realidad funda el suyo de forma un tanto voluntaria. Aunque a pesar de cómo comienzan los clubes, ambos también tratan de ayudar a las personas.

medaka caja de anime

Caja Medaka

Como la chica perfecta, es natural que Medaka Kurokami gane las elecciones para presidente de la escuela por una victoria aplastante. Su primera orden del día es instalar una «Caja Medaka» en la que los estudiantes puedan solicitar su ayuda. Medaka cumple con estas solicitudes con la máxima velocidad, agregando una flor a la sala del consejo estudiantil con cada estudiante ayudado. Sin embargo, durante sus juicios, descubrió un complot malicioso sobre la academia y ella misma.

Si bien Medaka Box no se trata tanto de un club como de un consejo estudiantil, como en My Teen Romantic Comedy SNAFU, se trata de ayudar a las personas con sus problemas. Además, Medaka Box presenta un protagonista masculino bastante pasivo, así como una protagonista femenina que llama tu atención como en My Teen Romantic Comedy SNAFU (aunque Yukino llama la atención de una manera diferente).

chunibyou jajaja

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Al igual que My Teen Romantic Comedy SNAFU, Chunibyou trata sobre un chico que, muy de mala gana, es arrastrado a un club. Sin embargo, el club en Chunibyou realmente no ayuda a nadie fuera de los miembros que se unen a él. Sin embargo, al igual que en My Teen Romantic Comedy SNAFU, el programa se centra en los personajes que lentamente comienzan a darse cuenta de sus sentimientos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como My Teen Romantic Comedy SNAFU? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba