Sobrenatural

Serie de anime donde luchan con familiares convocados

¿Por qué peleas cuando puedes convocar a una criatura, o persona, para que luche por ti? Más popular en programas como Pokemon o Digimon, este no es un concepto desconocido en el anime, pero viene en muchas formas. Los personajes tienen la capacidad de convocar a otras criaturas a través de algún tipo de vínculo que pueden luchar. Permite que una serie tenga más flash, ya que estos familiares a menudo pueden realizar acciones muy por encima de los personajes que los convocan.

Destino / Estancia

como ver la serie del destino

Una parte integral de la serie Fate/Stay es que cada participante tiene una especie de compañero de batalla llamado sirviente. Están vinculados a una persona o familia para servirlos en las Guerras del Santo Grial. Estos sirvientes a menudo se basan en figuras históricas o míticas, aunque generalmente con algunas diferencias, como el género, por ejemplo. Todos vienen con habilidades increíbles, pero desafortunadamente, si pierden sus batallas, sus portadores a menudo no duran mucho en el mundo posterior.

La extraña aventura de Jojo

Después de la Parte 3, todo el mundo de Jojo comienza a cambiar con la introducción de Stands. Estas son básicamente la manifestación física del alma de una persona y permiten que la serie avance hacia peleas más grandes y dramáticas, lo cual es decir algo. Desde la Parte 3 en adelante, Stands se convierte en una parte tan integral de la historia que el futuro de la serie parece muy diferente desde el principio.

Ajín

anime como ajin

Si bien los Ajin no son tan interesantes visualmente como otras criaturas convocadas en esta lista, vienen con poderes serios. Ajin no solo puede diezmar a los humanos y luchar contra otros Ajin, sino que también brinda importantes beneficios a sus anfitriones. Las habilidades sobrehumanas combinadas con un compañero sobrehumano son una receta seria.

hada desaparecida

En Fairy Gone, las hadas poseen animales, y cuando se toma un órgano de ese animal y se coloca en un ser humano, las hadas pueden ser convocadas como una herramienta de guerra. En la serie, la guerra ha terminado y ahora aquellos con habilidades de hadas son marginados y causan estragos en general. Como era de esperar, se necesitan soldados de hadas para luchar contra soldados de hadas.

Shaman King

shaman-king-anime

De manera similar a Pokémon, Shaman King se trata de chamanes que pueden invocar espíritus para luchar por ellos. Estos chamanes de la serie participan en una especie de torneo de todos contra todos que ocurre cada 500 años. El que gana se convierte en rey y puede controlar el Gran Espíritu, algo que tiene el poder de rehacer el mundo a su antojo.

Devil Survivors 2 La Animación

Basado en un videojuego (el predecesor ahora más eclipsado de Persona), Devil Survivor 2 se trata de invocar criaturas para luchar. Básicamente, los niños forman pactos con los demonios por el poder para luchar contra los invasores que amenazan con acabar con el mundo. Repleto de acción y tragedia, verás lo que obtienes cuando bailas con los demonios.

Persona 5 / Persona 4 / Persona 3 La animación

persona 4 animado

Sobre el tema de los juegos Shin Megami Tensai convertidos en anime, Persona es probablemente el nombre más familiar. Al igual que Devil Survivor, Persona se trata de niños que invocan criaturas para que luchen por ellos. Estas criaturas son la personificación interna de su alma y vienen con un poder magnífico. Persona 4 y Persona 5 son adaptaciones de anime completas, mientras que Persona 3 es, lamentablemente, solo una trilogía de películas.

Baka y prueba

baka y anime de prueba

Esta serie podría haber sido solo su comedia escolar estándar sobre una clase de inadaptados que intentan convertirse en la clase de mayor rango, pero agregaron un poco de sabor a la fórmula. Los académicos no solo son importantes en esta búsqueda, sino que sus académicos afectan cuán poderosos son sus avatares convocados que usan para resolver disputas. Agrega un poco de acción y estrategia a la mezcla que en realidad termina funcionando muy bien, lo que ha hecho que esta sea una serie bastante popular.

ga rei cero

Esta serie parece bastante genérica, pero la historia sobre exorcistas que invocan demonios para luchar contra demonios es realmente solo una envoltura ordenada sobre la historia más profunda del personaje. Quieres saber por qué estos personajes se pelearon y si pueden superarlo. Todo eso se muestra a través de una acción de lucha de criaturas convocadas verdaderamente brutal y hermosa.

Kiba

En Kiba, un niño es arrastrado a otro mundo por un espíritu. En este mundo alternativo, algunos pueden producir fragmentos de sus cuerpos para lanzar ataques elementales. Sin embargo, también pueden producir fragmentos especiales que pueden invocar espíritus para luchar. Los más raros de estos fragmentos convocan a poderosos espíritus clave y hay quienes se encargan de reunirlos para obtener un gran poder.

¿Tienes más recomendaciones de anime para aquellos a los que les gustan las criaturas convocadas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba