Romance

Serie de anime como una pausa en el mar

Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivía bajo el agua. Sin embargo, una parte de ellos pronto se fue a vivir a la superficie, perdiendo la capacidad de respirar bajo el agua. Con esta brecha entre ellos, las dos sociedades se separaron. A Lull in the Sea cuenta la historia de un grupo de niños obligados a asistir a la escuela sobre el agua donde se reconcilian con ellos mismos y la discriminación contra ellos.

Si bien es muy posible que tenga un récord para la cadena de amor no correspondido más grande, esta serie desprevenida se eleva por encima de su comedia romántica genérica en algo realmente especial. Si quieres más recomendaciones de anime como A Lull in the Sea, dirígete a continuación.

Para los fanáticos del romance sobrenatural

esperando en el anime de verano

esperando en verano

Mientras prueba su cámara de filmación una noche, Kaito sale disparado del puente por un rayo de luz azul. Cuando se despierta, se encuentra en su habitación. Esto lleva a una reunión con un estudiante de último año que cambia su verano para siempre.

La animación limpia, nítida y vibrante permite que ambas series cuenten una historia emocional sobre el amor y la amistad, todo teñido de seres sobrenaturales que no son tan diferentes de los humanos normales. Ambas series también resultan ser una de esas series de anime «volando por debajo del radar» para muchos.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

De un vistazo, los tritones y los psíquicos de ambas series no son muy diferentes de los humanos, pero ambos provienen de un cisma entre las especies en el pasado. Si bien From the New World tiene más que solo relaciones, en ambos observas cómo la conexión entre los personajes principales crece y cambia con el tiempo.

series de anime como darling in the franxx

Cariño en el Franxx

En un futuro distante, la tierra está arruinada y la humanidad ahora vive en la ciudad móvil, Plantation. En el interior, son defendidos de formas de vida masivas por niños criados desde el nacimiento para pilotar robots llamados Franxx en parejas de niño y niña. Esta historia sigue a Hiro, una vez un prodigio y ahora un fracaso. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser dejado de lado, conoce a una misteriosa chica con cuernos que es una piloto de Franxx apodada The Partner Killer.

Si bien Darling in the Franxx tiene un poco más de acción, las partes que no tratan sobre peleas tienen mucho que ver con la relación entre los niños. Desarrolla no solo conexiones románticas, sino también amistades.

Para fanáticos de los sentimientos

anohana romance animado

anohana

Después de la muerte de la amiga de la infancia Meiko «Menma» Honma, Jinta Yadomi y su grupo de amigos se separaron, cada uno tratando de lidiar con el dolor y la culpa a su manera. Sin embargo, cuando Jinta comienza a ver lo que él cree que es el fantasma de Menma, el grupo de amigos se une para ayudar a cumplir su anhelado deseo.

Si bien Anohana tiene un aguijón más agudo con sus sentimientos, ambas series tratan sobre las amistades probadas de un grupo central de niños que se conocen desde hace mucho tiempo. Hay bastante amor no correspondido en ambos, pero menos tragedia en A Lull in the Sea.

kokoro conecta anime

Conectar Kokoro

Un día, aparentemente sin ninguna razón en particular, los miembros del Club de Investigación Cultural comienzan a cambiar de cuerpo al azar. Se convierte en un caos total, especialmente cuando los miembros del sexo opuesto comienzan a cambiar. Sin embargo, cuando estás usando la piel de otra persona, es difícil mantener tus secretos más guardados adentro.

Mientras que lo sobrenatural en A Lull in the Sea proviene de personas que vivían bajo el agua, Kokoro Connect lo manifiesta repentinamente en forma de cambio de cuerpo. Mientras que en Kokoro Connect, lo sobrenatural sirve como catalizador para que surjan las emociones, lo sobrenatural en A Lull in the Sea sirve como una forma de prejuicio en la serie, que es solo un elemento de sus muchas causas de drama.

tu mentira en abril anime

Tu mentira en abril

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

Si te gustó la amplia variedad de drama, conflicto y emoción en el grupo de amigos de A Lull in the Sea, esta es una excelente serie de seguimiento. Si bien Your Lie in April tiende a centrarse más en los dos personajes principales, hay mucho drama para todos y algunas sensaciones realmente contundentes.

Para los fanáticos de Anime By the Sea

tsuritama animado

Tsuritama

Yuki Sanada es un joven socialmente torpe que, debido al trabajo de su abuela, tiene que moverse mucho. Casi ha renunciado a hacer amigos normales hasta que se mudó a la ciudad de Enoshima. Allí conoce a un hombre llamado Haru que dice ser un extraterrestre. Resulta que Yuki tenía razón en una cuenta, nunca haría amigos «normales».

Si bien Tsuritama tiende a centrarse en una comedia más absurda, es, al igual que Lull in the Sea, un espectáculo sobre la amistad. Es menos cursi y menos dramático, pero tiene mucho que ver con construir una amistad junto al mar.

animado de labios de cristal

Labio de vidrio

Touko, hija de una prestigiosa familia de artesanos del vidrio, tiene la capacidad de ver fragmentos y escuchar voces del futuro. Un día, estas voces llevan a la nueva estudiante transferida Kakeru hacia ella y sus amigos.

Ambas son series de anime junto al mar en las que un grupo de amigos interactúa y vive su vida. Si bien Glasslip tenía mucho potencial para ser una buena serie emocional, … Bueno, no ocurre ninguna progresión en ella. Se encuentran con el estudiante transferido y se dedican a los otros once episodios. Se trata de amigos junto al mar como A Lull by the Sea, pero con menos dramatismo.

episodio de la playa gargantia

Gargantia en el planeta Verdurous

En un futuro lejano, la humanidad ha abandonado una Tierra en ruinas y ahora vive en los confines del espacio luchando contra su eterno enemigo, los Hideauze. Durante una de sus batallas espaciales masivas, un joven soldado llamado Ledo y su cámara mecha son arrojados al espacio a través de un agujero warp. Se estrella en un planeta extraño que está completamente cubierto de agua. Para su sorpresa, descubre que otros humanos también viven allí a bordo de enormes flotas de barcos. Encontrado por la flota de Gargantia, Ledo debe navegar por este nuevo y extraño mundo.

Si bien esta es una serie de robots de ciencia ficción, tiene muy poca acción en comparación con las escenas en las que ves a Ledo tratando de navegar en una nueva sociedad. Como el planeta es todo agua, es en gran medida un anime costero. Dado que también son dos culturas que interactúan a partir de un cisma en la humanidad, en realidad también tiene mucho en común con A Lull in the Sea.

¿Tienes más recomendaciones de anime para A Lull in the Sea? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba