Recuentos de la Vida

Serie de anime como un lugar más allá del universo

Al descubrir una vieja lista que hizo en el último año de secundaria, Mari Tamaki, que ahora está en su segundo año de secundaria, se da cuenta de que no está aprovechando al máximo su juventud. Cada vez que intenta hacer algo nuevo, queda paralizada por la inacción. Entonces, un día conoce a Shirase, una niña cuya madre desapareció cuando estaba en la escuela secundaria en una expedición a la Antártida. Sabiendo muy bien que es casi imposible, trabaja duro para ir a buscar a su madre e invita a Mari a dar un paseo.

Leer cualquier sinopsis de este programa suena ridículo. ¿Chicas japonesas de secundaria van a la Antártida? Eso es llevar al máximo la suspensión de la incredulidad. Sin embargo, una vez que lo ves, abordan esto de manera realista y se vuelve algo adictivo. Son chicas lindas haciendo cosas lindas, sin duda, pero de una manera muy realista. Para obtener más recomendaciones de anime como este Un lugar más lejano que el universo, lo cubrimos.

Para los fanáticos de las chicas lindas que hacen cosas lindas

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

Ambos programas son nuevos en la temporada de anime de invierno de 2018, y ambos son programas que realmente celebran la naturaleza. Aunque Laid-Back Camp en realidad se trata solo de acampar, se siente como una pieza de descubrimiento en expansión. Ambos espectáculos también cuentan con este gran descubrimiento de la naturaleza llevado a cabo por niñas adorables.

Ui de K-On!

¡K-On!

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

Oh, incluso en el primer episodio ambos ven y sienten las similitudes aquí. Ciertamente, A Place Further Than The Universe no se trata de música, sino de una chica que prueba algo nuevo que se convierte en algo fantástico. Por supuesto, a lo largo de ambos viajes, las chicas mantienen las cosas alegres y adorables.

ama el anime en vivo

Ama vive

Chika Takami es una chica normal autoproclamada con un interés mínimo en los clubes y sin talento perceptible. Sin embargo, después de visitar Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica normal como ella puede brillar: las School Idols. Por lo tanto, se embarca en una misión para crear su propio grupo de ídolos de la escuela secundaria, pero no sin muchos obstáculos en el camino.

Love Live y A Place Further Than The Universe son programas sobre cómo emprender lo que parece imposible. Mientras Love Live juega con la inexplicable sed de chicas lindas de las audiencias de anime al máximo, A Place Further Than The Universe sigue reinando con un equipo compacto.

¡Para los fanáticos de YOUTH POWAA!

chicas cohete anime

Chicas cohete

Morita Yukari está de visita en las Islas Salomón para buscar a su padre que se perdió en su luna de miel. Sin embargo, en lugar de encontrar un padre, conoce a un hombre que la recluta para la Agencia Espacial Solomon. Quieren contratarla como astronauta porque es pequeña y liviana. ¿Está el futuro de Morita entre las estrellas?

Antártida…. Espacio… Ambos son objetivos bastante inalcanzables para una chica de secundaria estándar. Sin embargo, ambos programas los hacen parecer al alcance de la mano. Un lugar más lejano que el universo hace esto de una manera más creíble, pero ambos espectáculos sobresalen al resaltar esa embriagadora sensación de asombro que surge al aventurarse en lo desconocido.

hanasaku iroha animado

Hanasaku Iroha

Ohana Matsumae es una adolescente enérgica que vive con su madre en Tokio. Sin embargo, cuando su madre decide fugarse con un hombre, la envían al campo a vivir con una abuela que nunca conoció. Resulta que su abuela no solo es fría con ella, sino que dirige una posada. Ansiosa por ganarse el sustento y el afecto de su abuela, Ohana comienza el arduo trabajo que asegura que una posada funcione sin problemas.

Ambos programas tratan sobre chicas adolescentes que de repente se encuentran en circunstancias que amplían su visión del mundo. Si bien el entrenamiento para ir a la Antártida es un trabajo más duro, en comparación con su vida anterior, también lo es trabajar en una posada. En esencia, ambos programas están profundamente empapados en predicar cómo el trabajo duro y la determinación dan resultados.

animado

Hanayamata

Naru Seikya es crónicamente promedio en todo. Espera que la escuela secundaria cambie eso, pero, por desgracia, no ha tenido suerte. Sin embargo, un día conoce a una chica que baila sobre un santuario, asume que es un hada, pero en realidad también es una chica normal. Transfiriéndose desde Estados Unidos, este bicho raro llamado Hana se enamoró del tipo de baile yosakoi y busca iniciar un club al respecto.

¿Una chica excesivamente normal sacada de la oscuridad después de conocer a otra chica con ganas de algo? Ciertamente, estos dos comienzan en una naturaleza similar. Sin embargo, el objetivo final de Hanayamata es cada vez menos ambicioso. Aún así, ambos programas te hacen aprender sobre algo que puedes encontrar en la vida real y la información es bastante objetiva.

Para fanáticos de entornos hostiles y peligrosos

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

La similitud obvia aquí es que uno de los personajes principales de ambos programas anhela ir a un entorno peligroso para buscar a su muy probable madre muerta. Sin embargo, mientras que Made in Abyss parece bastante aventurero y alegre, se vuelve bastante oscuro. Alternativamente, A Place Further Than The Universe se mantiene bastante optimista.

anime de la última gira de chicas

Última gira de chicas

Con toda la civilización muerta, solo quedan Chito y Yuuri. Juntos deciden subirse a su moto y deambular sin rumbo fijo en busca de su próxima comida y combustible. A pesar de una existencia sombría, siguen siendo la luz del otro en este mundo muerto.

La diferencia notable aquí es que el mundo que rodea a las chicas en Girls’ Last Tour es casi insoportablemente sombrío. Algunos podrían decir que eso acentúa la ternura de las chicas, pero es una desviación notable del mundo aventurero y deslumbrantemente blanco de la Antártida. A pesar de eso, ambos son programas sobre chicas en entornos hostiles que necesitan apoyarse entre sí para apoyarse.

anime en vivo de la escuela

escuela en vivo

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

Si te gusta ver a las chicas lindas prosperar en situaciones que, con toda probabilidad, no deberían, entonces ciertamente hay algunas similitudes que se pueden encontrar. Sí, School Live trata sobre niñas que viven el apocalipsis zombi, pero las jóvenes escolares que van a la Antártida son solo un poco más realistas. Independientemente, ambos tienen grandes temas de amistad y superación de conflictos, pero obviamente School Live está un poco más orientado al terror.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Un lugar más lejano que el universo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba