Horror

Serie de anime como The Promised Neverland

Grace Fields House es un hogar para huérfanos. Sin embargo, a pesar de que no tienen familias de sangre, todos son una gran familia. Es decir, hasta los doce años cuando son dados en adopción. Los niños también saben que no se les permite salir del patio cercado, pero un día, dos niños rompen esa regla. Luego descubren que los niños que son «adoptados» en realidad están sujetos a algo mucho más oscuro.

Si The Promised Neverland te clavó las garras con un misterio que te llega al corazón por sus personajes infantiles, entonces disfrutarás de estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de las aventuras oscuras

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Ambas series son increíblemente similares. Comienzan permitiéndote pensar que serán felices y un espectáculo casi infantil, pero luego las cosas se vuelven muy oscuras muy rápidamente. De repente, estos jóvenes se encuentran en situaciones difíciles y necesitan sobrevivir. La diferencia es que Made in Abyss ve a los personajes buscando activamente malos tiempos.

Anime de vez en cuando, aquí y allá

De vez en cuando, aquí y allá

Shu es un chico japonés típico, pero cuando ve a una chica misteriosa encima de una chimenea, la sigue y se ve arrastrado a un extraño mundo desértico. Es aquí donde Shu se ve obligado a descubrir un mundo lleno de tragedias de guerra. Abundan el genocidio, la tortura, el hambre y la sed, pero Shu está decidido a tratar de salvar a la niña que vio.

Mientras que Now and Then presenta más adultos que ponen a los niños en circunstancias horribles, las circunstancias son bastante malas en Promised Neverland, más centrado en los niños. Sin embargo, la amenaza en Now and Then son las personas reales y no algunas criaturas. Las personas son los verdaderos monstruos.

Planeta deshabitado sobrevivir

En el siglo 22, la Tierra se ha vuelto inhabitable y la humanidad se ha extendido a otros planetas. Durante un viaje escolar por el espacio, una clase entra en una tormenta de gravedad y se encuentra varada en un planeta aparentemente deshabitado. Sin embargo, mientras luchan por sobrevivir, no saben qué más acecha en las sombras.

Si bien The Promised Neverland es mucho más oscuro, ambos programas tratan sobre cómo los niños necesitan sobrevivir en sus malas circunstancias. Ves a algunos cooperar, ves a algunos colapsar y descubres exactamente cómo su mundo quiere ponerlos de rodillas.

Para los fanáticos de aprender la verdad

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

Ambos programas comienzan centrándose en personajes infantiles. A medida que los sigues en sus aventuras, también aprendes sobre su mundo como lo hacen ellos. Resulta que ambos mundos no solo son posapocalípticos, sino que también son más oscuros de lo que esperas.

serafín de la lucha final

serafín del fin

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

En ambas series, tienes mundos donde la humanidad ha caído y ahora los niños sirven como alimento para otras criaturas. Incluso ambos se cultivan de manera similar. Sin embargo, Seraph of the End se convierte en un gran espectáculo de acción y menos sobre el ganado infantil.

series de anime como darling in the franxx

Cariño en el Franxx

En un futuro distante, la tierra está arruinada y la humanidad ahora vive en la ciudad móvil, Plantation. En el interior, son defendidos de formas de vida masivas por niños criados desde el nacimiento para pilotar robots llamados Franxx en parejas de niño y niña. Esta historia sigue a Hiro, una vez un prodigio y ahora un fracaso. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser dejado de lado, conoce a una misteriosa chica con cuernos que es una piloto de Franxx apodada The Partner Killer.

Imagina que un día todo lo que te han educado para saber que es verdad no es verdad y, de hecho, la verdad real es horrible. Eso es ambos de estos espectáculos. Si bien Darling es un programa de ciencia ficción/mecha, es post-apocalíptico como Promised Neverland y en realidad camina a lo largo de una trama similar.

¡Para los fans de brutalizar a los niños!

anime bokurano

Bokurano

Durante sus vacaciones de verano, 15 niños disfrutan juntos del campamento de verano. Un día, deciden ir a explorar una cueva junto al mar, dentro conocen a un hombre misterioso llamado Kokopelli que está rodeado de equipos de alta tecnología. Kokopelli dice ser un desarrollador de juegos y pregunta si los niños lo ayudarían a probarlo. Cada niño firma un contrato, pero en lugar de jugar un juego, en realidad están pilotando un robot gigante para defender la tierra de 15 invasiones alienígenas diferentes.

Aunque Bokurano es obviamente un espectáculo de ciencia ficción mecánico, presenta un gran elenco de personajes infantiles que se encuentran en una situación difícil. Mientras que Bokurano analiza más a fondo cómo esto afecta a los niños, The Promised Neverland trata más sobre la supervivencia de estos niños y su escape. No hay escapatoria en Bokurano.

madoka magica con estilo

Madoka Mágica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son las típicas chicas de secundaria, pero un día se encuentran con una linda criatura llamada Kyuubey que se ofrece a concederles un deseo. A cambio de su deseo, deben convertirse en chicas mágicas y proteger a la humanidad de las brujas. Si bien Sayaka acepta de inmediato, Madoka duda más, sin saber qué desearía. Sin embargo, su decisión se retrasa aún más cuando la misteriosa Homura Akemi, una estudiante transferida, le ruega que no acepte.

Tanto Madoka Magica como The Promised Neverland comienzan con personajes lindos que hacen cosas relativamente infantiles, y luego las cosas se ponen serias. Todo su mundo está hecho añicos y simplemente progresó cuesta abajo desde allí. Luego, el personaje principal comienza a mantener a todos a salvo desesperadamente con resultados variables.

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron la pared exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

Si bien Attack on Titan es un espectáculo de acción más brutal, como The Promised Neverland, sigue a tres amigos que intentan sobrevivir en un mundo que es más duro de lo que parece. Comienzan siendo niños inocentes, pero luego esa inocencia se hace añicos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Promised Neverland? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba