Acción

Serie de anime como The Hidden Dungeon, solo yo puedo entrar

Noir es hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango asumiera el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de la habilidad de consultar a un gran sabio. Sin embargo, usarlo le da terribles dolores de cabeza. Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante. El sabio lo guía a una mazmorra secreta donde conoce a un poderoso aventurero atrapado. Ella le otorga sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

Este anime es… Algo. Apelar a un tipo específico de persona, y no avergonzarse de eso en absoluto. Si estabas buscando anime de aventuras de fantasía ecchi con más frecuencia como The Hidden Dungeon Only I Can Enter, entonces dirígete a continuación.

Para fanáticos de Powered by Pleasure

Masou Gakuen HxH

Kizuna posee el Heart Hybrid Gear, pero no es particularmente fuerte. Su hermana mayor termina arrastrándolo para trasladarlo a una escuela especial, habitada principalmente por mujeres, donde lo entrenan para luchar contra los invasores.

Si bien Masou Gakuen es una serie de fantasía de un tipo diferente, ambas series son comedias escolares bastante lascivas, aunque Dungeon oculto vaga un poco fuera de la escuela.

Súper HxEros

La Tierra estaba al borde del desastre cuando los extraterrestres invadieron y comenzaron a drenar la energía sexual de los humanos de la Tierra. Sin embargo, aparecieron héroes que usan poderes H y poder erótico para luchar contra ellos. Retto y Kirara son amigos de la infancia que, después de reavivar su relación, fueron reclutados para la organización Super HxEros.

¿Disfrutas de formas lascivas de aumentar tu poder usando amigos de la infancia? Bueno, esto es similar a Hidden Dungeon, pero abandona casi por completo cualquier intento de pretexto. Si la comedia ecchi es tu tipo de comedia, es un gran espectáculo.

qwaser animado

El Qwaser de los Estigmas

Después de que dos hermanas encuentran a un hombre herido, lo traen de vuelta a casa. Esa misma noche, un asesino en serie que ha estado merodeando por la zona irrumpe en su casa. Terminan siendo salvados por este hombre que se revela como un Qwaser, una persona capaz de controlar los elementos químicos al participar en Soma, obtenido a través de los senos de las mujeres.

Ambas series se tambalean entre ser serias en su género y tener lugar las cosas más lascivas para la comedia o los power-ups. En realidad, es bastante divertido de ver si ecchi no ofende.

Para los fanáticos del rastreo de mazmorras

Shachibato

Hace mucho tiempo una diosa descendió a la tierra de Gatepia. Con ella, las puertas se abrieron en todo el mundo a mazmorras ricas en un mineral utilizado en el mundo para obtener energía. Tras la desaparición de su padre en una de esas mazmorras, su amigo de la infancia, Yutoria, insta a Minato a convertirse en el presidente de la compañía de búsqueda de tesoros de su padre.

Ambas series son esencialmente series sobre personajes que exploran mazmorras por diversión y ganancias. Sin embargo, Hidden Dungeon sigue la trama más estándar, mientras que Shachibato se parece más a una comedia en el lugar de trabajo.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Ambas series son series de fantasía relativamente optimistas sobre personajes principales débiles que se fortalecen y exploran mazmorras. Sin embargo, mientras Is It Wrong to Try and Pick Up Girls in a Dungeon tiene sus momentos, no es exactamente el mismo tipo de espectáculo ecchi.

Novela ligera Grimgar of Fantasy y Ash

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Si bien comparte el mismo escenario de fantasía, Grimgar toma un tono más serio a la fantasía y destaca la lucha por hacerse fuerte antes de poder conquistar mazmorras. A su manera, ambos programas destacan a un personaje que crece en fuerza, pero Grimgar también se ocupa de la pérdida.

Para fanáticos de los poderes heredados

Midoriya de My Hero Academia

mi héroe academia

Después de la repentina aparición de los superpoderes o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz. Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Quirk. Aún así, estudia superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, todavía puede tener una posibilidad de obtener un Quirk.

Si bien My Hero Academia se trata de superhéroes en lugar de la fantasía estándar, ambos cuentan con personajes principales bastante inútiles que en realidad solo tienen talento para el conocimiento. Sin embargo, cuando alguien grande entra en su vida de repente, también hereda su gran poder.

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

En ambas series, sigues a los personajes principales con sueños que no pueden hacer mucho. Luego obtienen el poder de hacer grandes cosas heredándolo de otra persona que no puede usarlo. Sin embargo, en Akame ga Kill, el poder es realmente solo una armadura.

charlotte-anime

charlotte

Yuu Otosaka tiene la capacidad de colarse en la mente de otras personas y controlarlas durante cinco segundos a la vez. Lo ha estado usando para obtener buenas calificaciones, pero después de que el enigmático Nao Tomori lo atrapa, se ve obligado a transferirse a una escuela especial para proteger a los niños con estos poderes de ser descubiertos. En esta nueva escuela sobrenatural, se ve obligado a unirse al Consejo Estudiantil, donde usa sus poderes para cazar a otros jóvenes que usan y abusan de sus propios poderes.

Si bien no es la misma mazmorra de fantasía típica que Hidden Dungeon, Charlotte sigue a un personaje principal que tiene un poder especial y lo usa para su beneficio. Esto también lo ve emprender una aventura propia, aunque Charlotte está más inclinada hacia lo misterioso.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Hidden Dungeon Only I Can Enter? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba