Anime Como The Aquatope on White Sand

hace 5 años · Actualizado hace 9 meses

Después de abandonar su carrera y su sueño como ídolo, Fuuka Miyazawa huye a Okinawa y deambula hasta que termina en el Acuario Gama Gama. Ella descubre que este pequeño acuario está a punto de cerrar, lo que significa que la nieta del propietario, Kukuru Misakino, perderá su sueño. Al ver la magia y no tener adónde ir, Fuuka consigue un trabajo en el acuario y ella y Kukuru trabajan incansablemente para recuperarlo del borde.

PA Works solo sabe cómo contar un tipo de historia en estos días, pero maldita sea si no hacen una parte de la vida tan hermosa. Si está buscando más recomendaciones de anime como The Aquatope on White Sand, diríjase a continuación.

Contenidos
  1. Para aficionados a los visuales acuáticos
    1. A Lull in the Sea
    2. Amanchu
    3. Tsuritama
  2. Para los fans de las empresas en crisis
    1. Hanasaku Iroha
    2. Amagi Brilliant Park
    3. Sakura Quest
  3. Para los fans de "Slice of Life" escénico
    1. Tamayura
    2. Glasslip
    3. Waiting in Summer

Para aficionados a los visuales acuáticos

A Lull in the Sea

una pausa en el anime del mar

Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivía bajo el agua. Sin embargo, una parte de ellos pronto se fue a vivir a la superficie, perdiendo la capacidad de respirar bajo el agua. Con esta brecha entre ellos, las dos sociedades se distanciaron. Una pausa en el mar cuenta la historia de un grupo de niños obligados a ir a la escuela por encima del agua, donde se enfrentan a sí mismos y a la discriminación que sufren.

En definitiva, ambas series narran historias de la vida junto al mar. Sin embargo, aunque Una pausa en el mar es una serie de historias de vida, también es un drama lleno de un poderoso polígono amoroso. Por eso es un poco más intensa en ese sentido.

Amanchu

amanchú

Hikari Kohinata creció junto al mar y, como resultado, desarrolló un profundo amor por el submarinismo. En su primer día de instituto, su afición y su implacable alegría arrastran a los que la rodean en una vorágine, y todos juntos cultivan el amor por el submarinismo.

Si te han gustado los paisajes marinos y las vistas submarinas, pero no necesitas demasiada trama, Amanchu te ha atrapado. Se centra un poco en la escuela, pero el buceo libre y la belleza que encierra siguen siendo la estrella del espectáculo.

Tsuritama

tsuritama animado

Yuki Sanada es un joven socialmente torpe que, debido al trabajo de su abuela, tiene que desplazarse mucho. Prácticamente ha renunciado a hacer amigos normales hasta que se traslada a la ciudad de Enoshima. Allí conoce a un hombre llamado Haru que afirma ser extraterrestre. Resulta que Yuki tenía razón en una cosa: nunca haría amigos "normales".

Tsuritama, a diferencia de Aquatope, es más un programa de comedia que un simple trozo de vida. Sin embargo, gira en torno a la pesca y otras travesuras en una ciudad costera que es más vibrante y emocionante que Okinawa en Aquatope, pero sigue siendo similar.

Para los fans de las empresas en crisis

Hanasaku Iroha

hanasaku iroha animado

Ohana Matsumae es una enérgica adolescente que vive con su madre en Tokio. Sin embargo, cuando su madre decide huir con un hombre, la envían al campo a vivir con una abuela a la que nunca ha conocido. Resulta que su abuela no sólo es fría con ella, sino que regenta una posada. Ansiosa por ganarse su sustento y el afecto de la abuela, Ohana comienza el duro trabajo que garantiza el buen funcionamiento de una posada.

Ambas son series de televisión. Esto significa que no tienen una trama intensa, y su aspecto es simplemente encantador. En última instancia, ambos programas tratan de chicas que trabajan en un negocio en apuros y lo dan todo para ayudarlo. Ambas tienen también tramas B en las que se enfrentan a sus problemas personales.

Amagi Brilliant Park

amagi brillante parque animado

Kanie Seiya, un estudiante de instituto inteligente pero narcisista, cree que la reservada Sento Isuzu le ha invitado a una cita en el parque de atracciones. Sin embargo, el parque resulta no sólo estar en ruinas, sino que su cita era más bien una contratación laboral. Reclutado como nuevo director, ¿podrá darle la vuelta al parque en sólo tres meses?

Ambas series siguen a personas que acaban en parques de ocio en apuros. La mayor diferencia es que Amagi es una serie cómica, por lo que muchos de los empleados son bichos raros. Sin embargo, si disfrutas viendo a personajes que intentan revitalizar las cosas, Amagi cumple bien ese papel.

Sakura Quest

sakura búsqueda animado

A raíz de un movimiento nacional durante un periodo de economía de burbuja, una pequeña ciudad decide reactivar su programa turístico y contrata a cinco mujeres como embajadoras de viajes. A medida que esta serie las sigue durante un año, conocemos las pruebas y tribulaciones que conlleva intentar revitalizar una pequeña ciudad.

Se trata de otro programa de corte vital de P.A. Works, por lo que, de nuevo, su trama es bella y menos intensa. Ambas series están protagonizadas por chicas que huyen de la ciudad y empiezan a trabajar en un pueblo rural en el que, esencialmente, intentan darse bombo y platillo.

Para los fans de "Slice of Life" escénico

Tamayura

anime

Sawatari Fuu es una aspirante a fotógrafa. Pasa el tiempo junto al mar interior de Seto fotografiando a sus amigos. Se siente especialmente satisfecha cuando consigue captar tamayura, pequeños orbes de luz que aparecen cuando sus sujetos están especialmente contentos.

Aunque el contenido de cada serie es diferente, ambas tienen lugar en ciudades costeras muy pintorescas y establecen una trama que lo pone de relieve. En Tamayura, al tratarse de fotografía, obtienes la mejor vista de la zona junto a personajes entrañables.

Glasslip

Touko, hija de una prestigiosa familia de artesanos del cristal, tiene la capacidad de ver fragmentos y oír voces del futuro. Un día, estas voces conducen al nuevo estudiante trasladado Kakeru hacia ella y sus amigos.

Aunque me resisto a recomendar Glasslip porque tiene una trama que no va a ninguna parte, al fin y al cabo es una serie "slice of life" de P.A. Works. Es bonita, e incluso tiene lugar en una ciudad costera. Sin embargo, Glasslip establece una trama real y la abandona, por lo que puede resultar decepcionante.

Waiting in Summer

esperando en el anime de verano

Una noche, mientras prueba su cámara de filmación, Kaito sale despedido del puente por un rayo de luz azul. Mientras cae, lo último que recuerda es una mano agarrando la suya. Cuando despierta, se encuentra misteriosamente de vuelta en su habitación, aturdido pero ileso. Mientras Kaito continúa con sus vacaciones de verano, decidiendo hacer una película con sus amigos, se interesa por la nueva alumna de cursos superiores que deambula por la ciudad, Ichika Takatsuki, y acaba siendo invitada a unirse a ellos.

A pesar de que Waiting in Summer es una serie romántica y tiene un toque de ciencia ficción, tanto ella como Aquatope captan realmente un encantador ambiente veraniego en el escenario y la trama. Todo es muy vibrante y las zonas rurales de cada serie resultan realmente encantadoras.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Aquatope en Arena Blanca? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir