Acción

Serie de anime como Tengen Toppa Gurren Lagann

Mientras excava en su pueblo subterráneo, un joven llamado Simon descubre un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de un antiguo artefacto de guerra. Cuando su pueblo es atacado, Simon y su audaz hermano mayor adoptivo Kamina usan esta arma para defenderse de los invasores, descubriendo que hay un mundo de superficie completo sobre ellos en el proceso. Con el cielo ahora a la vista, Kamina y Simon emprenden un viaje que los llevará a través de la galaxia.

Extravagante, de ritmo rápido y lleno de frases muy varoniles, Tengen Toppa Gurren Lagann causó una gran impresión. ¿Estas recomendaciones de anime tendrán el mismo efecto?

Recomendaciones relacionadas:

Para fanáticos de la acción exagerada

matar a la matanza anime

Matar a la presa

Ryuuko Matoi está a la caza del asesino de su padre, y su única pista es la mitad faltante de su invento, la Scissor Blade. En su búsqueda, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela gobernada por el súper poderoso Satsuki Kiryuuin y su Elite Four. Creyendo que Satsuki sabe quién mató a su padre, Ryuuko desafía a uno de la élite, pero es derrotado debido a sus uniformes especiales. Después de recibir su propio uniforme especial, Ryuuko pone en marcha planes para dominar la escuela y averiguar qué le pasó a su padre.

¿Disfrutaste de la animación excepcionalmente fluida y flexible en Gurren Lagann, así como de la ridícula acción exagerada y los diseños de personajes tontos? Kill la Kill tiene todo eso en una historia un poco más absurda. De todas las demás recomendaciones, esta es la continuación más agradable.

animado diebuster

Diebuster

La Tierra está envuelta en una guerra intergaláctica donde su única esperanza está en las manos de TOPLESS, un grupo de niños superdotados que pueden pilotear máquinas destructoras. Entre sus filas se encuentra el novato Nono, que debe aspirar a lo más alto para proteger el mundo.

Colorido, bellamente animado y mucho más exagerado de lo que debe ser: esa declaración describe tanto a Diebuster como a Gurren Lagann. Sin embargo, los espectadores potenciales deben saber que Diebuster es técnicamente una secuela de Gunbuster; sin embargo, ambos brindan suficiente exposición por sí solos. La razón por la que no se eligió Gunbuster es que sigue siendo un tipo de serie de mechas más serio de la vieja escuela.

espacio dandy anime

Dandi del espacio

El espacio es un lugar misterioso lleno de cosas aún más misteriosas. El trabajo de Dandy es vagar por la galaxia y registrar nuevas formas de vida alienígenas para obtener una recompensa. Suena bastante fácil, pero sabes que no lo es.

¿Eras fanático de Gurren Lagann por su extraño estilo artístico colorido y sus personajes principales varoniles? Entonces Space Dandy probablemente sea de su interés. Sin embargo, tiene menos momentos GAR y se trata más de aventuras y diversión maravillosamente extrañas que se extienden por toda la galaxia.

Para fanáticos de los personajes de GAR

línea roja anime

Línea roja

En un universo lleno de extraterrestres, solo una persona puede ser el mejor corredor. Para decidir esto, todos compiten en una competencia de carreras llamada Redline. Redline de este año es particularmente peligroso en su planeta anfitrión de gatillo fácil, Roboworld. Sin embargo, mientras que la mayoría de los corredores estarán llenos de calor, el representante humano JP saldrá sin armas.

¿Yo se, verdad? ¿Qué tienen que ver las carreras con Gurren Lagann? Nada en absoluto. Donde Redline muestra su similitud es con su pura energía y momentos varoniles. Redline podría ser el único anime que puede igualar a Gurren Lagann en ese sentido. No te dejes engañar por la trama de las carreras, este no es el Speed ​​Racer de tu mamá.

reyes samuráis animado

Reyes Samurai

Durante el período de los Reinos Combatientes de Japón, varios señores de la guerra poderosos se levantaron y lucharon tanto en la política como en el campo de batalla para tratar de unir a Japón. Esta es la historia de esos hombres.

Si bien Samurai Kings puede tener vagas referencias históricas, situaciones y personajes, toma la acción por encima y arroja la lógica y la suspensión de la incredulidad por la puerta en sus batallas. Si te gustan los tipos varoniles que gritan y se golpean entre sí en batallas explosivas, ambos programas son divertidos de ver.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando salva la vida del noble inglés George Joestar. Cuando Dario muere, George espera devolverle el favor acogiendo a su hijo Dio. Desafortunadamente, Dio quiere la casa Joestar para sí misma e intenta tomarla con la ayuda de una máscara de piedra azteca con poderes sobrenaturales. Esto desencadena una cadena de eventos que afectará a la casa Joestar para las generaciones venideras.

Jojo’s Bizarre Adventure es el GAR-est del anime GAR, pero tiene poco que ver con Gurren Lagann. Las similitudes que tiene es que se pasa de la raya en términos de acción, historia y actuación. También presenta una gran cantidad de histrionismo, como gritos, así que tal vez lo veas a un volumen razonable.

Para Mecha Wastelands posapocalípticos

Gargantia en el anime Verduous Planet

Gargantia en el planeta Verdurous

En un futuro lejano, la humanidad ha abandonado una Tierra en ruinas y ahora vive en los confines del espacio luchando contra su eterno enemigo, los Hideauze. Durante una de sus batallas espaciales masivas, un joven soldado llamado Ledo y su cámara mecha son arrojados al espacio a través de un agujero warp. Se estrella en un planeta extraño que está completamente cubierto de agua. Para su sorpresa, descubre que otros humanos también viven allí a bordo de enormes flotas de barcos. Encontrado por la flota de Gargantia, Ledo debe navegar por este nuevo y extraño mundo.

Tanto Gurren Lagann como Gargantia tienen lugar en una versión arruinada de la Tierra, aunque son polos opuestos sobre cómo se arruinó. También comparten el hecho de que lo que queda de la civilización vive de una manera muy primitiva que solo se ve acentuada por mechs a los que no todos tienen acceso. Ambos también descubren lentamente el misterio detrás de la raza alienígena que es su enemigo.

eureka siete anime

eureka siete

Renton busca una vida de aventuras, pero la insistencia de su abuelo en que se convierta en mecánico lo mantiene firmemente plantado en casa. Su único escape es un pasatiempo que monta partículas de onda Trapar en el aire similar al surf. Un día, la aventura literalmente choca contra su casa en forma de una operación de búsqueda de luz dirigida por una misteriosa chica llamada Eureka. Como miembro del grupo mercenario Gekkostate, Renton de repente se encuentra entrelazado en una vida completamente nueva.

Si Eureka Seven tuviera la misma animación y el comportamiento exagerado, sería solo Gurren Lagann. Eureka Seven es diferente en la trama, pero los temas siguen siendo los mismos, también tiende a tomarse un poco más en serio la mayor parte del tiempo a diferencia de Gurren Lagann que tiene sus momentos.

shin getter robo animado

Robo captador de espinillas

La humanidad está bajo el ataque de una raza de criaturas demoníacas llamadas Oni que son inmunes a las armas tradicionales. Para tener una oportunidad, el Dr. Saotome creó una serie de robots gigantes impulsados ​​por Getter Rays para luchar contra los Oni. Sus mechs más fuertes, Getter Robo, deben ser piloteados por tres personas claramente diferentes.

Si quieres algo como Gurren Lagann, ¿por qué no pruebas la serie que más lo inspiró? Si bien Shin Getter Robo no es el mejor de la serie Getter Robo, es el más accesible. Tiene ejercicios, su propia versión de energía en espiral y héroes de sangre caliente, pero también es más de la vieja escuela en su animación y acción.

¿Tienes tus propias recomendaciones para series de anime como Toppa Tengen Gurren Lagann? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba