Acción

Serie de anime como Space Dandy

El universo es un lugar vasto y extraño, lleno de seres aún más extraños. Para un hombre llamado Dandy, su trabajo es viajar y registrar nuevas especies para obtener una recompensa. Lo que debería ser un trabajo fácil se vuelve menos por una serie de extrañas coincidencias que suceden en el camino.

Es un tipo elegante, pero esta serie no es para todos. Creado por el mismo tipo que Cowboy Bebop, este espectáculo centrado en el cazarrecompensas tiene un tono más ligero, tonto y pervertido que puede ser divertido o molesto. Si eres fanático, estas recomendaciones de anime pueden ser adecuadas para ti.

Para los fanáticos de los cazarrecompensas

series de anime como cowboy bebop

Bebop del vaquero

En un futuro distante, la humanidad, en su mayor parte, abandonó la Tierra y colonizó varios planetas diferentes en el sistema solar. Para mantener la paz en la galaxia, se estableció la policía del Sistema Solar Inter, pero a menudo dependen de la ayuda de los cazarrecompensas, conocidos como «vaqueros», para llevar a los criminales que huyen ante la justicia. Esta es la historia de Spike Spiegel y Jet Black, un par de vaqueros que terminan con un grupo heterogéneo de otros inadaptados mientras viajan por la galaxia tratando de mantener la comida en la mesa y sus propios pasados ​​oscuros a raya.

Cuando Shinichiro Wantanabe anunció que Space Dandy sería su próximo proyecto, la gente estaba emocionada. Si bien no es exactamente Cowboy Bebop, tiene muchas de las mismas influencias, como si todas las partes más tontas de sus proyectos anteriores se mezclaran. Para aquellos que no están familiarizados con Wantanbe, una comparación más básica sería que ambos son programas sobre cazarrecompensas espaciales con tripulaciones disfuncionales. El enfoque principal de ambas series también está en el «chico genial» de la tripulación.

anime estrella fuera de la ley

Estrella forajida

El joven Gene Starwind siempre ha tenido grandes sueños de pilotar su propia nave hacia las estrellas, pero sus sueños no se hacen realidad. En lugar de ser un piloto espacial, acepta trabajos ocasionales con su compañero James Hawking. Sin embargo, un día, cuando aceptan un nuevo trabajo, todo cambia. Tienen la tarea de proteger a una chica misteriosa y los lleva al universo a bordo de la nave espacial avanzada, Outlaw Star.

Ambos programas tratan sobre un protagonista descarado y, a menudo, imprudente que se gana la vida como cazarrecompensas espacial. Por supuesto, si bien se presume que todo era normal antes de la serie, ambos programas detallan las muchas luchas que enfrentan todos los días y las resaltan con una gran comedia.

anime punk del desierto

Punk del desierto

El Gran Desierto de Kanto son todos los restos de Japón después del apocalipsis. Aunque estéril y aparentemente muerto, muchos labran una vida precaria aquí. Una de esas personas es Desert Punk, un manitas con una reputación legendaria por terminar siempre el trabajo sin importar nada.

Si bien Desert Punk no tiene el mismo tipo de escenario, sí tiene el mismo tipo de personaje principal. Son frívolos, imprudentes y muy pervertidos en ambos programas, pero ambos también tienen una forma de hacer el trabajo.

Para los fanáticos del Might Pompadour

línea roja anime

Línea roja

En un universo lleno de extraterrestres, solo una persona puede ser el mejor corredor. Para decidir esto, todos compiten en una competencia de carreras llamada Redline. Redline de este año es particularmente peligroso en su planeta anfitrión de gatillo fácil, Roboworld. Sin embargo, mientras que la mayoría de los corredores estarán llenos de calor, el representante humano JP saldrá sin armas.

Redline muestra el pompadour de anime más poderoso, pero el peinado no es lo único que comparte con Space Dandy. También detalla una gran variedad de extraterrestres en el universo. Sin embargo, incluso si no te gustan las carreras, deberías disfrutar de la increíble animación de Redline.

series de anime como la ira de bahamut

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Ambos espectáculos tienen personajes principales que lucen el pompadour. Sin embargo, Kaiser en Rage of Bahamut es todo lo contrario de Dandy en términos de personalidad. Además, si bien el escenario y las personalidades de los personajes deportivos pompadour son diferentes, encuentras más similitudes entre Dandy y Favaro. Él, aunque tiene un desafortunado afro anaranjado, es un cazarrecompensas y tan hijo de puta como Dandy. Si bien las tramas son diferentes, si te gustan los personajes y la animación llamativa en Space Dandy, este puede ser un excelente anime para continuar.

jojos extraña aventura anime

La extraña aventura de Jojo

En 1868, Dario Brando salva la vida del noble inglés George Joestar. Cuando Dario muere, George espera devolverle el favor acogiendo a su hijo Dio. Desafortunadamente, Dio quiere la casa Joestar para sí misma e intenta tomarla con la ayuda de una máscara de piedra azteca con poderes sobrenaturales. Esto desencadena una cadena de eventos que afectará a la casa Joestar para las generaciones venideras.

Desafortunadamente, tienes que esperar a que Josuke vea el pompadour en Jojo, pero vale la pena la espera. Más allá del peinado, lo que realmente tienen en común estas series es la aventura. Ves a ambos viajar a lo largo y ancho, conociendo toneladas de personajes completamente únicos en el camino. Ambos programas se vuelven grandes en todo lo que hacen, y eso es lo mejor que se puede hacer en una serie de aventuras.

Para fanáticos de la aleatoriedad espástica

FLCL temporada 2

FLCL

Después de que su hermano se mudó a Estados Unidos, Naota se quedó con su propia existencia mundana con su abuelo y su padre en su pequeño pueblo. Sin embargo, un día, mientras caminaba a casa con Mamimi, la ex novia de su hermano, Naota es atropellado por una Vespa. Su jinete, una mujer loca de cabello rosa, se baja, lo besa, lo golpea en la cabeza con su guitarra y luego se aleja a toda velocidad. Esto marca el final de la aburrida vida de Naota y el comienzo de una serie interminable de eventos extraños.

Hay muchas veces en Space Dandy que si no estabas prestando atención por completo, no tienes idea de lo que está sucediendo. FLCL cambia ese dial a once. Ambos tienen elencos muy enérgicos y tramas ocasionalmente extrañas, pero eso es parte del encanto, ¿no es así?

gurren lagann animado

Toppa Tengen Gurren Lagann

Mientras excava en su pueblo subterráneo, un joven llamado Simon descubre un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de un antiguo artefacto de guerra. Cuando su pueblo es atacado, Simon y su audaz hermano mayor adoptivo Kamina usan esta arma para defenderse de los invasores, descubriendo que hay un mundo de superficie completo sobre ellos en el proceso. Con el cielo ahora a la vista, Kamina y Simon emprenden un viaje que los llevará a través de la galaxia.

Ambos programas lo llevan todo al extremo, a veces de manera paródica, a veces completamente en serio. Si bien Gurren Lagann no comienza allí, eventualmente termina en el espacio con Space Dandy. Con ambos programas, tienen sus momentos tontos, pero también se rigen por tramas más grandes y serias.

anime como gintama

gintama

Después de que los extraterrestres invaden Japón, prohibieron las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata todavía posee el corazón de un samurái. Tomando trabajos ocasionales junto a sus amigos, Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

Ah, ¿qué es un chico de los recados sino un cazarrecompensas con menos libertad? Lo divertido de Gintama y Space Dandy no es solo que comparten una inclinación por la aleatoriedad completamente frenética, sino que también interactúan con extraterrestres.

¿Nos perdimos mejores recomendaciones de anime para Space Dandy? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba