Comedia

Serie de anime como SKET Dance

En Kaimei High School, hay un club dedicado a ayudar a los demás. Se llaman a sí mismos la Brigada SKET, dedicada al apoyo, la amabilidad, el estímulo y la resolución de problemas. El elenco de extravagantes miembros de este club acepta las solicitudes de los demás y trata de vivir según SKET, aunque a menudo son involuntariamente divertidos en sus esfuerzos.

Si bien es genérico en resumen, hay mucha comedia para amar dentro de SKET Dance, especialmente para los fanáticos de ciertas comedias como Gintama.

Para los fanáticos de los clubes Good Deed

medaka caja de anime

Caja Medaka

Como la chica perfecta, es natural que Medaka Kurokami gane las elecciones para presidente de la escuela por una victoria aplastante. Su primera orden del día es instalar una «Caja Medaka» en la que los estudiantes puedan solicitar su ayuda. Medaka cumple con estas solicitudes con la máxima velocidad, agregando una flor a la sala del consejo estudiantil con cada estudiante ayudado. Sin embargo, durante sus juicios, descubrió un complot malicioso sobre la academia y ella misma.

Ambos programas son puramente sobre travesuras de un club, o persona, dedicada a ayudar a los demás. Obviamente, estas empresas a menudo salen mal, pero mientras que Medaka Box es casi todo comedia, SKET Dance tiene algunos momentos realmente agradables.

animado de la tontería

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

Ambos son espectáculos sobre un club que ayuda a la gente. La verdadera diferencia aquí radica en los personajes. En SKET Dance, todos son claramente peculiares, pero en SNAFU, cada uno tiene rasgos de personalidad que parecen opuestos a ayudar a las personas. Sorprendentemente, ambos tienen un buen equilibrio entre momentos divertidos y serios.

Okami-san y sus siete compañeros

Ookami y su mejor amigo Ringo son parte del Banco Otogi, un club que ayuda a los estudiantes con problemas a cambio de asistencia más adelante. Para garantizar estos préstamos, los miembros del Banco Otogi hacen todo lo posible, pero todos sus miembros son mujeres. Saber que algunos problemas requieren un toque masculino. Ookami busca reclutar a Morino Ryoushi, un chico con miedo a ser mirado que acaba de confesarse con Ookami.

Estas series tienen la misma configuración. Sin embargo, Okami-san trabaja más en un sistema de préstamos, mientras que SKET Dance realmente no espera que se le devuelva el dinero. Por supuesto, lo que realmente une a estos dos es lo inesperadamente divertidos que son. Por supuesto, Okami-san tiene un toque más romántico.

Para fanáticos de la comedia y la emoción más profunda

gintama

Después de que los extraterrestres invaden Japón, prohibieron las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata todavía posee el corazón de un samurái. Tomando trabajos ocasionales junto a sus amigos, Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

Estos dos a menudo van de la mano. El autor de SKET Dance fue asistente del autor de Gintama y, como tal, aprendió un poco de su maestro. Las historias son diferentes, pero hay mucho de la misma alma. Ambos tratan sobre personajes que ayudan a las personas y son bichos raros. Ambos tienden a la parodia. Ambos también tienen una buena manera de equilibrar la comedia con momentos serios e inesperados. Sin embargo, SKET Dance no tiene una trama tan sólida como la de Gintama.

Novela ligera La melancolía de Haruhi Suzumiya

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Kyon había renunciado durante mucho tiempo a su creencia en lo sobrenatural hasta que conoce a Haruhi Suzumiya. Haruhi, una chica extraña por derecho propio, está interesada en todo lo sobrenatural, pero lamenta la falta de clubes intrigantes en el campus. Kyon, sin embargo, la inspira a crear su propio club, y así nace la Brigada SOS. Desafortunadamente para Kyon, también está obligado a unirse a este nuevo club dedicado a todo lo sobrenatural.

A menudo es mejor entrar en ambas series para esperar lo inesperado porque eso es lo que obtendrá. Haruhi es propensa a momentos más serios, pero puede ser tan aleatorio como SKET Dance cuando se inclina hacia la comedia. Sin embargo, si disfrutaste de los extravagantes personajes de SKET Dance, entonces Haruhi es una elección natural.

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

Ouran High School Host Club es un maestro en tejer su metacomedia ocasional con momentos emotivos y una bonita historia de amor. SKET Dance de vez en cuando falla cuando trata de hacer otros aspectos además de la comedia. Sin embargo, si lo que buscas es reír, ambos pueden hacer que lo hagas muy bien.

Para los fanáticos de la comedia de parodia

Buena suerte chica

Rica, hermosa y atlética, Ichiko Sakura nació con toda la suerte del mundo. No solo tiene suerte, sino que quienes la rodean trabajan duro para asegurarse de que su vida perfecta nunca se vea perturbada. Frente a Sakura está Momiji, el dios de la pobreza. Ha sido enviada para humillar a Sakura y restaurar el equilibrio en el mundo. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ella cree.

Ambos programas aprovechan la hilaridad a través del caos. Además, cuando llega el caos, a menudo llega a través de una parodia inesperada. También notará que, si bien ambos intentan tramar algo, no es tan serio como cabría esperar. Es más un vehículo hacia más risas.

d fragmento de anime

¡D-Frag!

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Si bien SKET Dance tiene bastante parodia, D-Frag es más referencias que parodia. Como programa sobre jugadores, a menudo hace muchas referencias de juegos a la audiencia. Sin embargo, ambas son consideradas algunas de las mejores series de pura comedia.

El anime de la vida diaria de los chicos de secundaria

Vidas diarias de los chicos de secundaria

Esta es la historia de tres niños que deambulan por los pasillos de la escuela de niños de Sanada North. Sus vidas están llenas de dramas de robots gigantes e historias de amor verdadero, al menos en su imaginación. En realidad, estos tres chicos no son nada especial, pero hacen todo lo posible para pasar el tiempo.

Si bien SKET Dance es un poco más caótico, ambas series encuentran su comedia no en ninguna otra circunstancia sino en las que se encuentran en la vida cotidiana. Ambos centrados en la escuela con gente normal, la comedia a menudo proviene de las cosas raras que hacemos para entretenernos y de lo gloriosamente impredecible que puede ser la gente.

¿Tienes más recomendaciones de anime como SKET Dance? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba