Recuentos de la Vida

Serie de anime como si hubiera estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo de mi nivel

Muriendo por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnar en un nuevo mundo como una bruja que vivirá para siempre. Queriendo nunca volver a tener exceso de trabajo, mata tranquilamente a los limos para pagar los gastos de manutención. Sin embargo, esta escasa cantidad de XP acumula más de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle trabajo, decide tratar de ocultar su fuerza.

Muchas series de anime isekai tienen al personaje principal como un héroe poderoso, y ahora que han agotado eso, han comenzado a hacer que el personaje principal sea poderoso y a tratar activamente de evitar la aventura. Si está buscando más recomendaciones de anime como 300 Slimes, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del anime Isekai liderado por mujeres

El poder mágico del santo es omnipotente

Sei, un joven oficinista, es convocado a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo solo tenían la intención de convocar a una persona a la que llamarían Santa. En cambio, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin preocuparse realmente por eso, termina haciendo pociones en un instituto de investigación usando su magia recién descubierta. Desafortunadamente, aunque tiene un talento inesperado en su trabajo y se siente feliz haciéndolo, comienza a pensar que ella es de hecho la Santa.

Estrenadas en la misma temporada y sospechosamente similares, ambas series siguen a mujeres de oficina con exceso de trabajo isekai’d a un mundo de fantasía donde tienen una vida mejor y más relajante con conexiones sociales satisfactorias. Ambos también son bastante poderosos, pero en 300 Slimes ella evita activamente usar su inmenso poder.

Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición!

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió un isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

Ambas series son series isekai dirigidas por mujeres que no se tratan de acción. Más bien, tratan sobre la amistad y ambos son a menudo excelentes espectáculos de relajación. Sin embargo, My Next Life as a Villainess se trata de ser isekai’d en un juego otome, por lo que puede esperar que muchos de esos tropos estén presentes.

Oso Kuma Kuma Kuma

Yuna prefiere quedarse en casa y jugar su VRMMO favorito en lugar de ir a la escuela. Durante una actualización, recibe un extraño y poderoso atuendo de oso. Estaba dominado, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Sin embargo, de repente se ve transportada al mundo del juego, y su traje de oso se convierte en su mejor oportunidad de sobrevivir.

Ambas series presentan personajes principales femeninos enviados a un mundo nuevo y hechos increíblemente poderosos de maneras bastante tontas. Luego los ves emprender aventuras pequeñas, pero en última instancia, lindas.

Para los fanáticos de la relajación

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Ambos programas presentan a oficinistas con exceso de trabajo que, gracias a un evento, encuentran la felicidad en su vida a través de un cambio dramático en ella. En Dragon Maid de Miss Kobayashi, Kobayashi está cada vez más rodeada de dragones que hacen que su vida hogareña sea más emocionante y menos solitaria, mientras que 300 Slimes tiene su nueva vida relajante mejorada por personas que quieren que ella los entrene.

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

Laid-Back Camp no es un espectáculo de fantasía. Es simplemente un espectáculo relajante sobre las alegrías de acampar y la amistad. Está destinado a ser algo que te ayude a relajarte, y probablemente habría sido un reloj sólido para Aizawa cuando estaba viva.

La entrometida Kitsune Senko-san

Nakano es un asalariado que trabaja para una empresa que lo explota enormemente. Regresa a casa todos los días exhausto y, un día, regresa a casa y encuentra que una niña zorro de 800 años ha invadido su hogar. Ella cocina, limpia y afirma que curará su agotamiento con su cuidado ocasionalmente cuestionable.

Si bien el contenido es bastante diferente, ambos programas tratan sobre personas con exceso de trabajo que necesitan un cambio en la vida. Sin embargo, Nakano no tuvo que morir para conseguirlo. Simplemente es mimado por una deidad zorro.

Para fanáticos de la fantasía sana

Bofuri

Después de recibir una invitación de un amigo, Kaede Honjou comienza a jugar el juego VRMMO New World Online como un personaje llamado Maple. Sin embargo, en su deseo de no lastimarse, pone todas sus estadísticas en Vitalidad. Esto hace que se mueva muy lentamente, incapaz de usar magia, y sea atacada incluso por las criaturas más pequeñas. Sin embargo, le permite una defensa impenetrable y su equipo que encuentra mientras deambula le otorga una habilidad de contraataque de un solo golpe. Y así, comienzan sus aventuras.

Si bien se trata de una niña que juega un VRMMO, Bofuri, como 300 Slimes, se trata de un personaje principal que se volvió súper poderoso por puro accidente. Ella no usa su poder para ser increíble, sino que ambos programas tratan sobre los personajes principales que simplemente tienen pequeñas aventuras saludables.

¿No dije que hiciera mis habilidades promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Ambas series son programas de isekai sobre un personaje principal femenino que termina siendo súper poderoso a pesar de no querer serlo. Mientras que 300 Slimes se trata de ocultar ese poder para no hacer el trabajo, Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life trata de ocultar su poder para no intimidar a sus compañeros. Aparte de eso, ambas son en realidad chicas lindas de fantasía que hacen espectáculos de cosas lindas.

Princess Connect: Re:Dive

El personaje principal es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una niña elegida para ser la guardiana de su señor que viaja a ese lugar específico, le dijo que encontraría a su señor. Mientras le enseña sobre su nuevo mundo, conoce a varios otros compañeros y deciden formar un Gremio Gourmet en busca de cosas deliciosas para comer.

Princess Connect puede ser un anime destinado simplemente a promocionar un juego de gacha, pero como nunca lo jugué y sin tener la intención de hacerlo, puedo decir que sigue siendo un gran espectáculo. Al igual que 300 Slimes, es un espectáculo de fantasía sobre no mucho. La mayoría de los personajes pasan el rato y van a misiones para poder comer comida más deliciosa.

¿Tienes más recomendaciones de anime como 300 Slimes? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba